viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 18





Capitulo 18: ‘’ Celos’’


En la casa de Lali


Mery: me podes decir si estas o no saliendo con Peter?
Lali: que problema hay si estoy saliendo
Mery: me gustaría saber nada mas
Lali: estamos en algo
Mery: no tenes que confiar en él
Lali: porque?
Mery: mira lo que me hizo a mi
Lali: es distinto
Mery: que es lo distinto? Me uso y me dejo y te va a pasar lo mismo
Lali: basta!
Mery: yo solo te lo digo por tu bien nada mas
Lali: bueno no digas nada
Emi: no se peleen mas, si Lali esta saliendo con Peter bueno listo si se equivoca ella se va a dar cuenta
Mery: pero mamá el pibe es mal tipo
Emi: mira Mery todas las relaciones son distintas, vos a Peter ni lo amabas si no estarías con Vico ahora
Lali: estas con Vico?
Mery: si pero eso que tiene que ver?
Lali: que no serán hermanos de sangre pero son mejores amigos
Mery: bueno pero él me dejo
Lali: y bueno ahora esta conmigo y basta no quiero hablar del tema
Emi: si mejor contanos que paso allá? Como los trataron vi un par de cosas por la tele y me emocione mucho
Lali: estuvo buenísimo! La gente re buena onda, los estadios llenos la verdad que todo esto no se parece en nada a lo que me imagine
Emi: no?
Lali: no es mucho mejor
Emi: te felicito (la abrazo)
Lali: sabes que te voy a pedir, que me hagas panqueques con dulce de leche muero por comer eso!
Emi: (rió) dale vamos a la cocina que los preparo
Mery: yo también quiero!
Emi: vos hace mates mientras los hago

Mientras tanto

Vico: sos un capo
Peter: no nada que ver
Vico: te estas comiendo a la nena
Peter: si vos supieras que no es tan nena
Vico: que hiciste?
Peter: no nada, pero no es lo parece ser, es mucho mas, ella es todo
Vico: estas enamorado?
Peter: creo que si, este viaje me sirvió para darme cuenta que siento cosas fuertes por ella cosas que no quiero dejar de sentir y que hoy cuando la vi con Poli casi exploto
Vico: eso se llaman celos
Peter: en mi vida estuve celoso de alguien
Vico: amar es celar también, quien ama siente celos, porque tenes miedo de perderla
Peter: no quiero que me pase eso quiero estar seguro de que no la voy a perder
Vico: mira yo pienso que les falta un paso por eso la inseguridad todavía no esta cerrada la relación, no saben que son
Peter: no quiero ir rápido, hace tres meses que nos conocemos y un mes que estamos tratando de empezar algo
Vico: tal vez no necesitan ese tiempo
Peter: vos decís?
Vico: pensalo…
Peter: …

Mientras tanto

Lali: esto esta buenísimo! (comiendo el panqueque)

Sonó el timbre

Lali: yo voy (fue a atender) Poli? Pasa
Poli: panqueques!
Lali: pasa y comemos algunos
Poli: me abandonaste hoy
Lali: no, es que quería llegar bañarme y todo eso
Poli: esta bien no nada pasa
Lali: que contas?
Poli: que contas vos?
Lali: nada nuevo
Emi: yo me voy arriba que tengo que acomodar unas cosas, me acompañas?
Mery: (comiendo) vamos…
Lali: porque se van?
Emi y Mery se fueron
Poli: parece que quieren que hablamos
Lali: hablar de que?
Poli: Lali que decidiste?
Lali: de que?
Volvió a sonar el timbre
Emi: voy yo!
Poli: de lo que te dije antes de que te fueras
Lali: que paso con Rochi?
Poli: la deje se termino
Lali:…
Poli: yo quiero estar con vos Lali que me decís?
¿?¿?: que le decís?
Lali: Peter…
Poli:…
Peter:..
Lali: Poli andate
Poli: que?
Lali: si andate
Poli: me estas echando?
Lali: si ahora quiero hablar con Peter
Poli: soy tu mejor amigo
Peter: y yo soy el novio
Lali:….
Poli: ah bueno veo que pasaron muchas cosas allá, no?
Lali: (asistió)
Poli: sabes ojala que seas feliz y cuando este tarado te lastime no vengas a mi, porque no se si voy a estar
Lali: Poli

Poli se fue

Peter: déjalo
Lali: novia? Desde cuando?
Peter: bueno te estaba molestando
Lali: no me estaba molestando
Peter: así que él te propuso ser algo?
Lali: si antes de que me fuera me pregunto y me pidió que lo pensara
Peter: y lo pensaste?
Lali: si, obvio
Peter: y?
Lali: es una escena de celos?
Peter: no, solo quiero saber que pasa y que no pasa
Lali: no pasa nada con Poli y no va a pasar nunca nada con él
Peter: él no parece estar tan seguro de eso
Lali: pero yo si, y yo no quiero nada con él porque estoy con vos y al menos eso parece
Peter: si estas conmigo
Lali: no estés así
Peter: bueno primero el abrazo, después esto, la próxima los encuentro besándose
Lali: eso no lo vas a ver nunca y si lo ves es porque me esta besando a la fuerza, jamás pasaría algo con él mas si estoy con vos
Peter: te quiero Lali y me jode verte con otros me hierve la sangre (la agarro de la cara)
Lali: me dijiste que me queres?
Peter: obvio, es lo que siento y cada vez esta mas claro y no quiero guardarme nada
Lali: (se mordió el labio) yo también te quiero

Peter termino con la distancia que los separaba y la beso, asegurándose de que eso que ella le transmitía en un beso no se había perdido…
Definitivamente no se había perdido, ellos seguían sintiendo las mismas cosas tal vez aun más fuertes ahora que sabían que ese sentimiento de amor estaba saliendo a la luz

Lali: te queres quedar a comer?
Peter: no molesto?
Lali: no para nada
Peter: pero esta Mery
Lali: ella esta con Vico
Peter: que?
Lali: si están saliendo así que no hay problema con ella
Peter: como que están saliendo?
Lali: si que tiene?
Peter: que no pueden salir, es mi mejor amigo
Lali: y? (poniendo mala cara)
Peter: no nada
Lali: a no lo puedo creer que estas celoso porque están saliendo?
Peter: no! Nada más me sorprendió
Lali: (bujo)
Peter: perdón (la agarro de la cara otra vez y la volvió a besar) si me quedo a comer y todo el tiempo que vos quieras
Lali: (sonrió)


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario