viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 29





Capitulo 29: ‘’Malos momentos’’


Rochi: como estas?
Peter: todo bien vos? (la saludo)
Rochi: bien
Peter: hola (a Poli sin ni siquiera acercarse a él)
Poli: hola
Lali: bueno… se quedan a comer, seguro están por venir mi mamá y Mery y van a querer comer, pido unas pizzas
Poli: yo me quedo
Rochi: yo también
Lali: amor?
Peter: obvio
Poli: La yo compro las pizzas deja
Peter: (lo miro mal) si traigo la que quedo anoche ahí en mi casa, ni llegamos a comerla
Poli: (se quedo helado)
Lali: paz por favor no se peleen, las pizzas las pido yo, Ro vigila que no se peleen lo nenes
Rochi: (rió)

Lali agarro el teléfono y pidió las pizzas

Peter: que se te dio por volver a vos
Poli: quería recuperar a mis amigas
Peter: ah esta bien, mejor que lo tengas bien en claro que es tu amiga nada más
Poli: yo lo tengo bien claro
Peter: a veces no parece
Rochi: basta! Parecen dos nenes
Poli: él empezó
Peter: bue...
Rochi: Poli lo que acabas de decir es de mas pendejo, no importa quien empieza importa el quien lo sigue
Poli: uh! Bueno todos en contra…
Rochi: …
Peter: (lo miraba mal)
Lali: listo, de paso llame a mi mamá y me dijo que ya venia que estaba con Mery comprando algunas cosas
Peter: (la miro)

Ella sonrío y lo abrazo por atrás, Peter estaba sentado, él se acerco a ella y se besaron…

Poli: (tosió)
Peter: (salio del beso y suspiro)
Lali: bueno quieren tomar algo? Mientras esperamos
Rochi: unos mates?
Lali: dale yo hago

Lali preparo todo y una vez listo, se fue a la mesa, antes de que pudiera sentarse en una silla Peter la agarro de la mano y le hizo un gesto para que se sentara encima de él, y ella así lo hizo, mientras Peter le daba besos en el brazo y pasaba sus manos por las piernas de ella, Lali cebaba mates…

Lali: (lo miro a Peter y se acerco a su oído) podes parar un poco con la manito
Peter: (sonrió) me das un beso?
Lali: (sonrió y lo beso)
Poli: che estaba muy lejos tu mamá?
Lali: no acá nomás ya debe estar por llegar

Así siguieron un rato hasta que Emi y Mery llegaron, junto con ella llegaba el chico de las pizzas…
Entre Emi y Lali pusieron la mesa y luego se sentaron todos a comer, hablaban de todo un poco, hubo chistes, risas, Lali y Peter se agarraban de la mano todo el tiempo, sin olvidar las manitos de Peter por abajo de la mesa…

Emi: hacia mucho que nos los veía a los dos
Rochi: y su hija esta muy ocupada últimamente
Poli: si la entretienen demasiado
Peter: …
Mery: che le podría haber dicho a Vic que venga
Lali: llamalo
Mery: tenes razón (se levanto y se fue de la cocina)
Emi: voy a pedir helado, total no creo que use el teléfono de acá para llamarlo… (se levanto y fue por el teléfono)
Rochi: che Lali veni un toque (se levanto y se alejo de la mesa)
Lali: voy (le dio un beso a Peter y se fue con Rochi)
Rochi: no se si es buena idea que se quede mas tiempo, alguno de los dos se tiene que ir
Lali: vos decís?
Rochi: no se a mi me parece que en cualquier momento se van a matar
Lali: no Peter no es así…

Poli: me parece que te tendrías que ubicar un poco
Peter: en que sentido?
Poli: esta Emi no da que la beses todo el tiempo, tenes que tener un poco de respeto por la mamá de tu novia
Peter: porque vos no lo harías no?
Poli: trataría de ubicarme
Peter: tanto te molesta que este conmigo?
Poli: no me molesta solo digo lo que me parece correcto
Peter: no digas nada
Poli: vos te pensas que Lali no se pone incomoda cuando haces esas cosas
Peter: me lo diría
Poli: no, Lali por complacerte es capas de cualquier cosa, hasta de entregarse sin estar segura de lo que hace, vos no la conoces no sabes de lo que es capas
Peter: ella no haría nada para complacerme porque sabe que la amo y no la obligaría a nada
Poli: estas seguro?
Peter: …
Poli: no se yo que vos lo pensaría
Peter: (la miro a Lali) en todo caso vos sos el que no la conoce
Poli: hace años que somos amigos la conozco como nadie, tanto que hasta te puedo decir de que esta hablando con Rochi
Peter: …
Poli: están viendo que hacer para que no nos peleemos
Peter: (la volvió a mirar y ella le sonrió y siguió hablando con Rochi)
Poli: ves...

Peter no quiso decir mas nada se levanto y se acerco a Lali

Peter: no te preocupes no nos vamos a pelear, pero yo me voy
Lali: que?!
Peter: después hablamos

Se fue…

Lali: que le dijiste? (a Poli)
Poli: la verdad de lo que estaban hablando
Lali: si empezas así vas mal

Lali salio atrás de Peter, él ya había salido de su casa, ella corrió la media cuadra que Peter había caminado

Lali: para!
Peter: te dije que después hablábamos
Lali: no quiero después quiero hablar ahora, además en todo caso si te vas te falta darme algo
Peter: que?
Lali: mi beso de despedida

Lo agarro de la nuca y lo beso

Peter: para Lali, te quiero preguntar algo
Lali: que?
Peter: vos te sentís obligada por mi?
Lali: que?!
Peter: eso, sentís que yo te presiono a hacer algunas cosas
Lali: quien te dijo eso?
Peter: …
Lali: Poli... él no sabe nada Peter que me conozca hace años no tiene ventaja sobre vos, porque yo te amo y siento que te conozco de toda la vida
Peter: vos estuviste conmigo porque lo sentiste no?
Lali: ey! Mi amor, yo estuve con vos porque lo sentí no por obligación
Peter: decime la verdad
Lali: mirame a los ojos, acordate de todo lo que paso anoche y decime si sentiste que yo en algún momento hacia algo por obligación

Peter la miro a los ojos y no puedo hacer otra más que besarla, ya que en sus ojos estaba ese brillo tan especial que tenia desde que lo habían hecho…
Todo eso demostraba que esa noche ellos dos habían hecho el amor por lo sentían no por obligación…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario