viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 34





Capitulo 34: ‘’ Solo vos y yo’’

Peter: Lali (la abrazo)
Lali: (se levanto) no Peter
Peter: que pasa?
Lali: (se seco las lagrimas) ya no podemos estar juntos
Peter: porque no?
Lali: no es obvio? (empezó a caminar)
Peter: no Lali espera (la agarro de la mano)
Lali: (empezó a llorar y se sentó en el pasto)
Peter: ey! No llores mas! (se agacho)
Lali: como queres que no llore? Vos la viste, se parece a vos
Peter: ay! Mi amor, de eso es lo que tenemos que hablar
Lali: de que? que ahora ya planeaste las salidas de a tres…
Peter: (rió)
Lali: de que te reís?
Peter: de no planee nada de a tres
Lali: y que vas a hacer con ella?
Peter: nada
Lali: pobrecita! Es una nena
Peter: pero no es mía..
Lali: ….
Peter: (la agarro de la cara) mi amor esa nena no es mi hija
Lali: pero los años dan justo
Peter: me vas a decir que estuviste toda la tarde acá llorando por eso
Lali: (asistió)
Peter: ahí cosas que haces que te hacen ser una nena
Lali: no soy una nena
Peter: si sos mi nena y mi mujer
Lali: como es que no es tu hija?
Peter: no, no es mía ella estuvo con otra persona después de pelearse conmigo y bueno tuvo a Florencia
Lali: vos no me estas mintiendo, no?
Peter: te juro que no
Lali: estas seguro que no es tuya?
Peter: Daky vino a buscar al papá de la nena, la dejo después de enterarse que iba a ser papá
Lali: y vos que tenes que ver?
Peter: yo lo conozco al él y ella se pensó que podía saber donde estaba
Lali: (hizo puchero)
Peter: que pasa?
Lali: te amo (lo abrazo)
Peter: yo también te amo
Lali: me asuste mucho
Peter: yo me asuste como vas a desaparecer así
Lali: no sabia que hacer
Peter: pero vos tenes que quedarte a hablar conmigo, no irte así
Lali: perdón...
Peter: te amo
Lali: te amo

Ellos se besaron

Peter: no tengas miedo por ahora somos solo vos y yo
Lali: (sonrió)
Peter: además nunca la vi a Daky como mamá de mis hijos
Lali: no?
Peter: no…
Lali: (suspiro)
Peter: yo a la mamá de mis hijos la estoy mirando ahora a los ojos…
Lali: ay…
Peter: (sonrió)
Lali: no me digas esas cosas
Peter: es la verdad, yo a vos te veo como la mamá de mis hijos, será porque te amo mas que a nada y vos quiero pasar el resto de mi vida
Lali: (lo agarro de la cara) te amo (lo beso con mucha ternura)
Peter: te amo, veni (la ayudo a levantarse) no quiero que te vueltas a ir así
Lali: perdón
Peter: me asuste mucho, no sabia donde buscarte
Lali: te prometo que no lo vuelvo a hacer
Peter: (la agarro de la cara)
Lali: (sonrió)

Peter se acerco a ella y la beso, ellos en cada beso podían sentir que el amor cada día crecía más 

Peter: vamos a casa que es tarde
Lali: dale
Peter: tenes que llamar a tu mamá que va a estar preocupada, y a tu amigo
Lali: a Poli?
Peter: si el tarado me echo la culpa de que desaparecieras así
Lali: perdón
Peter: no pasa nada, lo importante es que estas bien
Lali: vamos, yo los llamo de camino a tu casa

Peter y Lali se subieron al auto y ella llamo a su mama y a Poli, el ultimo le taladro la cabeza diciendole lo mal tipo que era Peter por hacerla sufrir, a lo cual ella escucho todo atentamente y después le corto

Peter: ese chico un día va a hacer que me enoje
Lali: dejalo, no sirve de nada enojarse y pelearse
Peter: pero se zarpa en las cosas que dice
Lali: vos tenes que pensar que yo no le doy bola a lo que dice
Peter: menos mal
Lali: (rió)

Una vez que llegaron a la casa de Peter, se fueron a bañar, comieron algo y se acostaron en la cama

Peter. (la abrazaba) hoy no te voy a soltar en toda la noche
Lali: no te hubiera pedido nunca eso
Peter: te amo
Lali: yo también te amo
Peter: como me asuste hoy
Lali: perdón
Peter. Es que no me podría imaginar una vida sin vos
Lali: fue muy de pendeja lo que hice no?
Peter: un poco, pero te entiendo
Lali: no lo voy a hacer mas
Peter: por favor
Lali: te lo prometo

Peter la abrazo fuerte, le dio un beso y así se durmieron…

Al día siguiente ellos se levantaron desayunaron y se fueron para la productora

Vico: veo que se arreglaron ustedes!
Lali: nunca nos peleamos
Vico: es verdad
Lali: bueno que onda?
Vico: con que, que onda?
Lali: ya cerramos el cd?
Vico: ah si eso!
Peter: uh dios Mery te tiene como loco!
Vico: recién acabo de hablar con Nico y le deje el cd así que en cualquier momento nos viene a decir que es un bom!
Lali: (rió)

Ellos tres se quedaron hablando, hasta que Nico vino

Nico: la verdad que chicos el cd esta buenísimo, creo que vamos a tener mas ventas que el anterior
Lali: entonces estas diciendo que lo aprobas?
Nico: seria un idiota si no lo apruebo
Los tres se pusieron a saltar y a gritar como locos
Nico: bueno, bueno ahora voy a hablar con Jime para que organice todo porque el sábado hay fiesta así que prepárense, porque si todo sale bien el lunes que viene este disco ya esta a la venta
Lali: (sonrió)

Después de hablar con ellos Nico se fue y Lali y Peter se besaron en forma de festejo

Peter: te amo
Lali: yo también
Peter: Lali nunca te olvides que en mi vida sos solo vos y nadie mas
Lali: (sonrió)
Peter: sos mi vida
Lali: vos la mía

Ellos volvieron a besarse, después de ahí no sabían que hacer y pensaron en ir a caminar un rato por el barrio…

Continuara…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario