viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 24





Capitulo 24: ‘’Todo sale a la luz’’


Lali y Peter estaban sentados en el living escuchando los gritos que venían desde la habitación de los padres de ella, Peter la agarraba de la mano para calmarla…

Peter: estas temblando…
Lali: ya se, jamás se pelearon por nada, y ahora que todo sea así me duele, me asusta
Peter: (la abrazo) tranquila

De un momento a otro no escucharon mas nada, hasta que la puerta se abrió y Salva salio con una valija y detrás de el salio Emi llorando…

Lali: (se levanto y lo miro)
Salva: perdón
Lali: (miro hacia abajo y se fue junto a su madre)
Salva: (se acerco a Peter) se que por un tiempo no las voy a ver, cuidalas
Peter: …
Lali: sos un cara dura es obvio que él me va a cuidar, y lo va a hacer mejor que vos

Salva no dijo mas nada y abrió la puerta de su casa, justo estaba entrando Mery

Mery: que paso? te vas de viaje? (la miro a Emi)
Emi: (rompió en llanto y se fue a su habitación)
Salva: Mery gracias
Mery: se enteraron?
Lali: (se quedo helada) lo sabias?
Mery: te enteraste y se lo contaste a mama?
Lali: que querías que hiciera?
Mery: callarte como lo hice yo! Mira lo que lograste
Lali: no puedo creer que no hayas dicho nada y vos (a Salva) dejar que ella te cubra… son los dos de cuarta!
Mery: prefería eso a esto… (se fue con su mamá)
Lali: si ahora anda que le mentiste siempre
Salva: no le digas así, yo le pedí que me ayudara
Lali: peor lo tuyo
Salva: iba a terminarlo todo
Lali: cuando? Que lo que vi era una despedida?
Salva: ya esta Lali ya se supo, no hay más familia
Lali: me lo decís como si yo fuera la culpable
Salva: no, no lo sos, pero por ahí era mejor antes hablar conmigo y saber como eran las cosas
Lali: para que? para que me convencieras como a Mery? No yo no me prendo en esos juegos
Salva: otro día mejor hablamos
Lali: dale anda, escapate que es lo mejor que podes hacer

Salvador no dijo mas nada y se fue

Lali: lo arruino todo y yo la culpa?
Peter: no mi amor no digas eso, vos no tenes la culpa de nada, son cosas que se dicen pero vos no tenes la culpa de nada
Lali: que haría yo sin vos (lo abrazo)
Peter: no se, y no pienses eso porque acá estoy y no me voy a ir
Lali: (lo miro y lo beso)
Peter: queres que te deje sola así hablas con tu mamá y con Mery?
Lali: tendría no?
Peter: (asistió)
Lali: bueno yo voy a hablar con ellas y después te llamo
Peter: me parece bien (la agarro de la cintura) te amo (la beso)
Lali: yo también te amo (lo beso ella)

Lali lo acompaño hasta la puerta, volvieron a despedirse y después se fue a la habitación de Emi…

Mery: (la miro) estas contenta?
Lali: no, pero no iba a ser cómplice de una mentira
Emi: no pelee chicas por favor
Mery: ella no tendría que haber dicho nada
Emi: si ya se, era tu papá él que tenia que hablar pero él no lo iba a hacer y la verdad es que Lali hizo bien, no digo que vos hayas echo mal pero no tendrías que haberte dejado usar por él, chicas él es su papá y lo que pase entre nosotros no tiene porque influir en su relación con él
Lali: como que no?
Emi: no, por mas que nos separemos, él va a ser siempre su papá y él fue el mejor y va a seguir siendo el mejor, porque las ama
Lali: como podes ser tan buena
Emi: porque reconozco que no todo lo hizo mal, ya te digo lo que pase entre nosotros no tiene nada que ver con ustedes
Mery: por eso yo no decía nada
Lali: no puedo creer lo que estoy escuchando…
Emi: Lali yo no te voy a pedir que lo odies porque no seria de buena persona
Lali: no hace falta que vos me lo digas, ya lo siento, se pierdo todo lo que había con él
Emi: ya lo vas a pensar mejor

Lali no podía entender lo que Emi y Mery decían, tal vez tenían razón y no había que mezclar las relaciones, pero todo esto la superaba…
Más tarde Lali había terminado de hablar con ellas y se había ido a su habitación

Lali: (hablando por celular) pero es ilógico lo que dicen
Peter: mi amor cada una lo tomo de maneras distintas
Lali: parece que todo le diera lo mismo
Peter: no es que todo le da lo mismo, pero pensa que si lo tomo así esta bien, no puede matarse por eso
Lali: no digo eso pero parece que la única que sufre soy yo
Peter: es porque tenias una relación muy fuerte con él
Lali: puede ser
Peter: podes estar menos enojada cuando hablas conmigo?
Lali: perdón...
Peter: entiendo tu enojo, pero no hablemos mas del tema, hablar mas es peor, dejalo de lado pensemos en nosotros
Lali: yo solo espero que tu secreto no sea alguno de este tipo
Peter: no, yo nunca te haría mal las cosas que no te digo es porque no quiero que formes parte de eso
Lali: pero somos una pareja se supone que compartimos todo
Peter: mi amor te prometo que algún día te lo voy a decir
Lali: esta bien, yo no te quiero presionar, lo único que pido es que no me mientras nada mas
Peter: te amo
Lali: te amo
Peter: te extraño mucho
Lali: yo también
Peter: mañana empieza otra vez nuestra rutina
Lali: nos vemos en la productora?
Peter: no
Lali: como que no?
Peter: te paso a buscar
Lali: bueno dale, te espero
Peter: ocho y media
Lali: te amo
Peter: te amo

Cortaron el mismo tiempo el teléfono…
Lali se acomodo en su cama ya que estaba acostada y se dispuso a dormir…


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario