viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 17





Capitulo 17: ‘’ ¿Qué somos?


Peter y Lali no habían cortado ese beso… pero las horas seguían pasando y ellos tenían que descansar así que Peter fue el que corto todo

Lali: nos tenemos que ir, no?
Peter: (asistió)
Lali: gracias por este ratito me encanto
Peter: era la idea
Lali: (lo abrazo) te quiero Peter
Peter: …
Lali: no me tenes que responder con lo mismo no hace falta
Peter: (salio del abrazo y la agarro de la mano) vamos
Lali: (sonrió)

Juntos se fueron hacia el hotel, cada uno a su habitación, Lali se durmió al poco tiempo de haberse acostado, y esta vez era Peter en que no podía dormir

Peter: … (suspiro) Lali… que me pasa con vos, que es esto tan fuerte que siento por vos... porque tengo ese miedo constante, porque no me animo a mas…

Peter dio vueltas en la cama hasta que por fin se durmió

A la mañana siguiente se fueron a ensayar para la noche, todo estaba listo…
Una vez más Lali brillo, la gente la ovacionaba ella había salido mas segura de si misma, y la rompió…
Después que todo el brillo de esa noche termino, volvieron al hotel y se dispusieron a descansar para al día siguiente salir nuevamente de viaje…

Así lo hicieron por un mes entero, iban de provincia en provincia, ensayos, pruebas de sonidos, fotos, autógrafos, shows eran cosas que no faltaban en un día de Lali, Peter cada noche libre que tenían le hacia una sorpresa como la de la fogata, la llevaba a lugares tranquilos para que nadie los molestaran, ahí hablaban de todo lo que era tema gira, canciones, inclusive hablaban del próximo cd que tenían que armar…
Su relación crecía cada vez mas, pero crecía en sentimiento no en otra cosa, porque las distancias y los miedos seguían estando, ambos sabían que ya no los unía una relación de productor y artista, que había algo mas, algo que cada estaba mas claro en ellos…

Era la ultima noche de la gira estaban en Mendoza, Lali terminaba con su ultimo show Peter siempre a la expectativa de ella esperando que se despidiera de la gente y viniera corriendo a abrazarlo, y así lo había echo

Peter: estuviste re bien
Lali: gracias, trate de ponerle lo mejor ya que era el ultimo
Peter: ahora nos espera buenos aires
Lali: uff! Eso si que le tengo un poco de miedo
Peter: nah, vas a salir bien todo

Lali se acerco a él y lo beso, ya no importaba nada, porque ocultarse si no era un delito que estuvieran juntos, los músicos de la banda estaban acostumbrados a verlos así ya un mes así no los sorprendían…

Peter: che no miren así
Tito (guitarrista): bueno entonces deja de comerla adelante nuestro
Lali: ay! Que desubicado, no me come me da besos que es diferente
Tito: buee ya mucho amor hay acá para mi gusto, me fui!
Peter y Lali rieron
Lali: hay amor?
Peter: (la tenia agarrada de la cintura y la miro a los ojos) vos que pensas?
Lali: no se, supongo que algo mas que una simple amistad ahí
Peter: (sonrió y la beso) vamos
Lali: … si vamos

Una vez que tenían todo listo, se dispusieron a irse al aeropuerto, esta vez no se quedaban directamente se iban buenos aires…

Peter: esto de viajar en avión ya lo tenes superado no?
Lali: ajam
Peter: te pasa algo?
Lali: no quiero dormir nada más…
Peter: segura?
Lali: si (se acurruco en el asiento dándole la espalda a Peter y se durmió)
Peter: …
Lali: (se estaba haciendo la dormida)
Peter: todo esto es porque no te dije que había amor no?
Lali: …
Peter: Lali hace un mes que estamos bien dejemos que las cosas pasen solas
Lali: (se dio vuelta y lo miro) que somos?
Peter: (la miro)
Lali: yo no creo que esto sea una amistad
Peter: no lo es
Lali: pero tampoco somos novios ni nada de eso
Peter: no
Lali: entonces, si no somos amigos y no somos novios que somos?
Peter: que difícil
Lali: no es muy difícil, o somos algo o no somos nada
Peter: no estamos bien así?
Lali: si pero no se, Peter no tengo la experiencia que tenes vos, para mi dos personas que están como nosotros tienen que ser novios, pero entiendo que yo lo vea distinto porque soy mas chica y vos tenes otra visión de las cosas, pero si quiero tener en claro que somos, si tengo influencia en vos, si te puedo perder, tener la seguridad de que no va a aparecer otra
Peter: (la agarro de la cara) entiendo todo lo que me decís y yo me estoy jugando por vos y por esto que nos pasa, pero vamos mas lento, no va a aparecer otra estoy seguro de eso, además no pretendo buscar a otra, yo quiero estar así con vos, que estemos bien y nada mas
Lali: no me da seguridad, pero bueno mientras vos estés al lado mío no busco nada mas…
Peter: linda (se acerco a ella y apoyo su nariz junto a la de ella)
Lali: (sonrió)

Peter la beso en la boca y luego en la frente, Lali después de eso se durmió profundamente…
Él la despertó cuando llegaron a buenos aires… bajaron del avión y ahí los esperaban, los papás de Lali, Mery, Poli, Rochi y Vico y Jime que iban a recibir a Peter

Lali cuando los vio corrió hacia ellos

Emi: estas re flaquita! (abrazandola)
Lali: estoy bien mamá
Vico: como les fue?
Peter: la rompimos!
Jime: estuve al tanto de todo y la verdad que si fue espectacular, superaron las expectativas de todo
Peter: … (se quedo helado cuando vio que Poli y Lali se abrazaban)
Poli: te extrañe tonta!
Lali: yo también
Poli la agarraba de la cara y la llenaba de besos en la mejilla
Peter: (tosió)
Vico: que te pasa?
Peter: nada
Jime: mmm en un mes me parece que nos perdimos de mucho
Peter: (los miraba)
Vico: che deja de mirarla así porque es muy obvio
Peter: y? mejor si se nota, no quiero que la abrace así…
Jime: uh! Ya esta nos dijo todo con eso
Vico: estas con Lali?
Peter: (lo miro a Vico) si
Mery: que?
Peter: (la miro a Mery, realmente no se había percatado de su presencia)
Lali: che vamos! No nos vamos a quedar toda la vida acá
Mery: …
Peter: …
Lali: que pasa?
Mery: vos estas saliendo con él?
Lali: …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario