viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 28





Capitulo 28: ‘’Solo amigos’’


Lali: bueno dale habla
Poli: emm, primero que nada les quiero pedir perdón a las dos, a vos Rochi por usarte y a vos Lali por presionarte a hagas algo que no sentís

Lali y Rochi se miraron

Poli: se que hice mal y rompí un trío de amistad que venia desde siempre, pero no supe como controlarme, mis sentimiento me jugaron en contra, con vos Rochi la pase re bien y si me pongo a pensar no me arrepiento de nada, solo el haber empezado la relación en base a buscar celos de Lali, todo lo demás fue re lindo
Rochi: …
Poli: y vos Lali que te puedo decir creo que por vos siento cosas que no voy a sentir por nadie, ya no se como explicar lo que siento no se si es amor si es que la palabra es amistad…
Lali: obsesión por saber que es estar conmigo
Rochi: (rió por lo bajo)
Poli: cual es el chiste?
Lali: que nunca vas a estar conmigo para saber que se siente
Poli: porque? Nunca se saben las vueltas que da la vida
Lali: yo estoy con Peter y espero que la vida no gire para ningún lado y que si gira, gire con él
Poli: bue y yo soy el obsesionado
Lali: no, lo mío con Peter no obsesión es amor
Poli: como sabes?
Lali: porque uno se obsesiona con algo que no tiene yo a Peter lo tengo y lo amo
Poli: bue no todo esta dicho
Rochi: yo creo que si, esta todo dicho y hecho
Lali: RO!
Rochi: que es la verdad
Poli: de que hablan?
Lali: de nada
Poli: no, de nada no! De algo están hablando!
Lali: nada, no nos juntamos para hablar de mi y de Peter
Poli: pero bueno la situación amerita a que hablemos
Lali: no, no amerita nada! Seguí hablando
Poli: bueno nada en definitiva quiero que volvamos a ser los tres amigos que éramos antes, hace meses que nos dejamos de hablar y en poco tiempo nos vamos a ver el colegio todo el tiempo
Lali: yo no voy a ir mas al colegio
Poli: que!
Lali: no, este año lo rindo libre ya esta todo arreglado
Poli: no podes dejar el colegio
Lali: no lo voy a dejar, rindo libre
Poli: después no rendís nada
Lali: Poli!
Poli: perdón, tenes razón
Rochi: además es mejor para ella, el año pasado casi se muere con las materias y los conciertos
Lali: si eso mismo pensamos todos
Poli: quienes son todos?
Lali: no podes controlar tus celos, no?
Poli: perdón de nuevo
Lali: bueno vos queres que volvamos a ser amigos
Poli: si, como antes
Lali: ok los celos es algo que tenes que dejar de lado porque yo con Peter estoy muy bien y no voy a dejar que vos lo arruines
Poli: esta bien prometo controlarme
Lali: a la primera que te mandas fuiste no te hablo mas
Poli: ok, ok no me mando mas cagadas
Lali: (sonrió)
Poli: vos?
Rochi: yo que?
Poli: no vas a pedir nada?
Rochi: si que no te acerques a mi, lo único que nos une es Lali porque nosotros no podemos ser amigos
poli: porque?
Rochi: porque lo que hiciste conmigo es de cuarta, y por lo menos yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer después de que pasaron cosas entre ellos
Poli: osea que no volvemos hacer amigos?
Rochi: no, nada es como antes entre nosotros
Lali: eso es algo que tienen que arreglar entre ustedes me parece
Rochi: no yo con él no tengo que arreglar nada, esta todo aclarado, esta todo bien pero nada no quiero tener ningún tipo de vinculo
Lali: me parece entendible
Poli: a mi no
Lali: pero acá el que se mando cagadas fuiste vos y ahora bancatela
Poli: ok, me la banco
Lali y Rochi sonrieron
Lali: bueno chicos les quiero contar algo, ya que somos de nuevo el trío dinámico…
Rochi: conta…
Lali: mis viejos se van a separar
Poli/Rochi: QUE!?
Lali: si...
Poli: que paso?
Lali: lo peor…

Lali empezó a contar toda la historia, como había pasado todo, lo de Mery, la reacción de su madre, todo…

Poli: no lo puedo creer
Rochi: pero algo paso entre ellos para que tu viejo buscara otra mina
Lali: no se lo que paso pero si mi viejo quería estar con otra, todo bien pero no así, no de esa forma
Rochi: bueno eso si
Poli: y entonces tu vieja esta re bien
Lali: así parece porque yo venia a hablar con ella y no esta
Poli: donde estabas vos?
Lali: con Peter
Poli: y que onda Peter?
Lali: ya te dije todo bien
Rochi: todo RE bien
Lali: (la miro y sonrió)
Poli: que fue eso?
Rochi: que fue que?
Poli: eso, esas miradas cómplices que quieren decir?
Lali: nada Poli, no jodas
Rochi: cosas de chicas
Poli: ah con eso me dijiste todo! Lali vos estuviste con Peter?
Lali: yo estoy con Peter somos novios
Poli: no me refiero a eso
Lali: escuchan?
Poli: que cosa?
Lali: es mi celu me voy a atender
Poli: si te conviene…
Rochi: (haciendo un gesto de hambre)

Lali se fue hacia el living porque realmente su celular estaba sonando, lo agarro y cuando vio el nombre de quien la llamaba se le dibujo una sonrisa…

Lali: mi amor
Peter: como estas hermosa?
Lali: todo bien, vos?
Peter: bien, estas en tu casa?
Lali: si
Peter: menos mal
Lali: porque?

En ese momento sonó el timbre…

Lali: espérame que tocan timbre
Peter: dale…

Lali fue abría la puerta y lo vio a el con el celular en la mano

Lali: (sonrío) que haces acá?
Peter: quería darte una sorpresa (la agarro de la cara y le dio un beso)
Lali: te extrañe
Peter: yo mas, estas sola?
Lali: no están los chicos en la cocina
Peter: los chicos?
Lali: Rochi y… Poli
Peter: Poli…
Lali: vino a hacer las pases, a él le quedo claro que estamos juntos y que no te voy a dejar
Peter: espero que no tengas que repetírselo
Lali: vamos entra

Peter entro y se fueron hacia la cocina, la cara de Poli no fue la mejor al verlo, pero tenia que aguantársela y tenia que entender que él y Lali nunca iban a ser algo mas que solo amigos…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario