viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 31



 

Capitulo 31: ‘’Un tiempo después’’

Los meses iban pasando y todos estaban bien, Lali con sus amigos y su papá, obviamente con Peter también, el disco estaba casi terminado, no podía pedir mas tenia todo lo que deseaba como lo deseaba…

Lali y Peter estaba acostados en la cama, reponiendo fuerzas después de una noche de amor…Ella solía quedarse día por medio en la casa de Peter, a pesar de estar todo el día juntos en la productora no era lo mismo como estar solos y tranquilos…

Peter: te amo hermosa
Lali: yo también
Peter: como dormiste?
Lali: mejor imposible
Peter: (sonrió) 
Lali: …
Peter: estas esperando que lo diga yo no?
Lali: el mes pasado lo dije yo primera
Peter: (rió) felices once meses
Lali: (sonrió) te amo
Peter: yo mucho mas
Lali: (lo beso) que vamos a hacer para festejar?
Peter: hoy tenemos que hacer la ultima canción
Lali: así (sonriendo entre dientes)
Peter: si vos reite, hace seis meses que estamos haciendo el disco y ni el estribillo de esta canción
Lali: es porque es una sorpresa
Peter: calculaste el tiempo junto no?
Lali: mas o menos
Peter: sos tan linda
Lali: vos me haces ser linda
Peter: cada día estas mas grande mas mujer, y eso te hace ser cada vez mas perfecta
Lali: no me falta nada para cumplir dieciocho
Peter: es verdad
Lali: hablando de cumpleaños nunca me dijiste cuando es el tuyo?
Peter: no importa eso
Lali: como que no, hace casi un año que estamos juntos y nunca supe nada de vos
Peter: que queres saber?
Lali: quiero saber de tu familia, cuando es tu cumpleaños
Peter: mi cumpleaños es el primero de marzo
Lali: me estas jodiendo eso fue hace tres meses
Peter: no importa mi cumpleaños
Lali: como que no?
Peter: no no me gusta festejar
Lali: porque no? Que no queres festejar que sos viejo
Peter: no soy viejo
Lali: dale porque no te gusta festejar?
Peter: bueno no es que no me guste, es que después que me fui de casa nunca más lo festeje
Lali: y Vico porque no te saluda?
Peter: nadie sabe cuando es…
Lali: soy la primer persona en años a la que le decís la fecha de tu cumpleaños?
Peter: si
Lali. (sonrió) me siento feliz
Peter: que tonta que sos
Lali: (se levanto y empezó a vestirse)
Peter: que haces?
Lali: como que hago, voy a preparar todo
Peter: para que?
Lali: para festejar tu cumpleaños
Peter: dejate de joder
Lali: eh! Shh mas respeto conmigo!

Peter se reía mientras Lali se vestía, a los pocos minutos se levanto él y también se vistió salio de la habitación y vio a Lali preparándose para salir

Peter: adonde vas?
Lali: no te importa, mas tarde vuelvo (se acerco a él y lo beso)
Peter: no te vayas
Lali: tengo cosas que hacer, te deje el desayuno preparado…  (le tiro un beso)
Peter: no te olvides de estar a las once en la productora
Lali: no, te amo (se fue)

Peter se quedo solo desayunando, después ordeno todo y se fue a la productora

Vico: buenas
Peter: hola!
Vico: y Lali?
Peter: no se, anda en algunas de las suyas
Vico: esa nena no cambia mas
Peter: esa nena me vuelve loco
Vico: se nota
Peter: te juro que en mi vida ame tanto a alguien como la amo a ella
Vico: esta re bien
Lali: hola!
Vico: hablando de roma
Lali: que paso?
Vico: nada
Peter: apareciste
Lali: (lo miro y sonrió)
Peter: que hiciste?
Lali: que te importa
Vico: uh como te tiene...
Peter: mejor empecemos
Vico: uh! Si vamos a escuchar por fin la canción secreta de Mariana Esposito!
Lali: no es secreta es que la quería dejar para el final
Vico: bueno dale preparate…

Lali se metió adentro del estudio, agarro la guitarra y los miro como dando el ok, Vico preparo todo para empezar a grabar y levando su mano dandole la señal a Lali de que empezara y así lo hizo

Vico y Peter se quedaron sorprendidos por la letra, la voz de Lali esa ternura que le podía al cantarla, obviamente era dedicada para Peter…

Lali: tan fea quedo que se quedaron callados?
Vico: Lali cada día nos sorprendes mas
Peter: (sonrió)
Vico: bueno podemos decir que con este ultimo tema tenemos listo el disco
Los tres empezaron a aplaudir, después de festejar un rato Vico se fue

Peter: gracias
Lali: porque?
Peter: por el tema
Lali: como sabes que era para vos?
Peter: no era para mi?
Lali: (sonrió)
Peter: (la agarro de la cintura) te amo sabias?
Lali: si lo se pero me gusta que me lo digas
Peter: te amo
Lali: yo mas
Peter: estas muy feliz
Lali: tengo motivos para estarlo
Peter: que estas tramando?
Lali: nada
Peter: conozco esa cara
Lali: (lo agarro de la cara) te amo!
Peter: yo también te amo, me vas a decir que hiciste hoy?
Lali: ya vas a ver
Peter: cuando?
Lali: en un rato
Peter: cuando?
Lali: no seas impaciente
Peter: muy
Lali: bueno vamos?
Peter: adonde?
Lali: a tu casa
Peter: ahí esta la sorpresa?
Lali: si
Peter: vamos ya!

Lali y Peter se despidieron de todos y se fueron… no tardaron mucho en llegar

Lali: estas listo?
Peter: si
Lali: (puso las llaves en la puerta) va eh!

Abrió la puerta y Peter se quedo congelado mirando toda su casa

Lali: feliz cumpleaños
Peter: (sonrió)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario