viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 21





Capitulo 21: ‘’Nada es como era’’


Al día siguiente Lali estaba sola en su casa, esperando ese llamado que Peter la había prometido, de un momento a otro llega su papá

Salva: Lali? Que haces acá?
Lali: estoy acá
Salva: te creía en la productora
Lali: no estoy de vacaciones
Salva: ah
Lali: pasa algo malo?
Salva: no nada
Lali: vos que haces acá?
Salva: no había mucho que hacer en la oficina
Lali: (sonrió)
Salva: vas a hacer algo hoy?
Lali: si en un rato voy a salir con Peter
Salva: esta bien
Lali: te vuelvo a preguntar pasa algo porque estas raro?
Salva: no, no nada estoy cansado nada mas
Lali: ah esta bien, bueno emm yo me voy a mi habitación cualquier cosa me decís
Salva: si yo te aviso
Lali: (lo miro y se fue para su habitación)

Mas tarde recibió ese llamado que tanto esperaba

Lali: por fin
Peter: perdón tuve que hacer algunas cosas
Lali: que cosas?
Peter: cosas
Lali: no puedo saber?
Peter: después te cuento, ahora te paso a buscar, dale?
Lali: ok te espero

Lali se arreglo un poco, raro en ella porque no era de arreglarse, era normal, pero bueno se ve que estar de novia es también querer cuidar un poco tu imagen y es lo que Lali hacia…

Salva: ya te vas? (sentando en el living)
Lali: si... Peter ya esta por venir
Salva: a que hora volves?
Lali: no se, pero vuelvo
Salva: ok
Lali: insisto estas raro, pero bueno, chau!
Salva: chau…

Lali salio de su casa y se sentó en la puerta a esperar a Peter, no paso mucho tiempo hasta que él estuviera con su auto saludandola por la ventada

Lali: apareciste
Peter: perdón
Lali: (se subió al auto)
Peter: hola
Lali: hola
Peter: no me das un beso
Lali: (lo miro) no primero tengo que hacer otra cosa
Peter: que?
Lali: (le pego en el brazo)
Peter: auch! Porque hiciste eso?
Lali: por hacerme esperar todo el día
Peter: dolió! (frotándose el brazo)
Lali: (sonrió) ahora si (lo agarro de la cara)
Peter: me vas a dar mi beso?
Lali: si

Se acerco a él y lo beso

Peter: a donde queres ir?
Lali: no se, a cualquier lado mientras sea con vos
Peter: (sonrió) te voy a llevar al fin del mundo
Lali: vamos

Peter se acomodo y se dispuso a manejar, todo el camino Lali lo miraba fijo y sonreía, a Peter la situación lo ponía nervioso y ella lo notaba

Lali: te pone nervioso que te mire?
Peter: un poco
Lali: es que sos lindo
Peter: vos también sos linda
Lali: pero vos ahora no me podes mirar porque estas manejando y tenes que estar concentrado en eso
Peter: que lastima…
Lali: que cosa?
Peter: que no me puedo concentrar mucho en manejar porque vos estas todo el tiempo en mi cabeza
Lali: (se mordió el labio)
Peter: (sonrió)
Lali: donde estamos yendo?
Peter: cuando llegues vas a ver
Lali: antes no me lo decís?
Peter: no…
Lali: (sonrió)

El recorrido duro unos minutos más hasta que por fin llegaron, Peter estaciono el auto, y bajaron…
El sol estaba a medias, eran casi las cinco de la tarde pero al ser primavera no se preocupaban mucho por el frió ya que no hacia y se podía estar tranquilamente en ese lugar…
Un lugar lleno de árboles costeado por un rió, tranquilo…http://www.welcomedelta.com.ar/images/galeria/liquid_ambar_placeralavista.jpg

Lali: tenes una fascinación por los ríos, no?
Peter: me parece un lugar tranquilo sin mucha gente
Lali: la gente te molesta?
Peter: no, pero teniendo una novia famosa tengo que cuidar tu imagen
Lali: (rió)
Peter: te gusta?
Lali: si, hacia mucho que no venia al tigre (léase: lugar de buenos aires)
Peter: y bueno vamos a aprovechar entonces

Tomados de la mano caminaron por todo el lugar, pasearon por el puerto de frutos, una feria típica de ahí donde hay miles de cosas para ver, después caminaron por la costa del rió, era una tarde armada para ellos donde no faltaron los besos y los te amo que salían de sus bocas…
Ellos se pararon mirando al rió y se quedaron ahí contemplando los veleros navegar, Peter la abraza por atrás como dije antes era una tarde armada para ellos

Peter: me encanta estar así con vos
Lali: a mi también (lo miro y levanto un poco su cara para poder besarlo)
Peter: te amo
Lali: yo también te amo (sus labios volvieron a unirse) ahora que me acuerdo
Peter: queeee!
Lali: que pasa?
Peter: no quería que cortaras el beso
Lali: bueno es que me acorde de algo
Peter: que?
Lali: (se dio vuelta y lo miro) que cosas tuviste que hacer hoy que no pudiste llamarme
Peter: …
Lali: dale contame
Peter: no importa ya fue
Lali: no dale contame
Peter: no Lali
Lali: porque?
Peter: porque no quiero ya fue
Lali: pero que ya fue?
Peter: ya fue
Lali: (salio de los brazos de Peter)
Peter: te vas a enojar?
Lali: no, me llevas a casa?
Peter: Lali no seas pendeja
Lali: me llevas a casa?
Peter: (bujo) bueno vamos

Separados caminaron hasta el auto de Peter, subieron y emprendieron viaje a la casa de ella…

Peter: (estaciono) no me vas a hablar?
Lali: chau (se acerco a él y lo beso, después bajo del auto)
Peter: Lali para…

Lali se fue directo a abrir la puerta de su casa, y cuando lo hizo sus ojos se quedaron mirando la una imagen que jamás pensó tener que ver…Su papá estaba en una situación un tanto intima con una mujer desconocida, ellos se besaban como si nada en medio del living…
Peter desde el auto vio que Lali estaba quieta en la puerta eso le pareció extraño, a los pocos segundos vio como ella cerraba con furia la puerta, y volvía al auto

Lali: por favor llévame lejos de acá
Peter: que paso?
Lali: (lo miro a los ojos) no preguntes y llévame lejos

Peter puso el auto en marcha y se fue…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario