viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 33





Capitulo 33: ‘’ Miedo a perderte’’


Lali:…
Flor: hola
Daky: es el Peter
Flor: vos sos Peter?
Peter: (sonrió) si
Flor: mi mamá me habla mucho de vos, me dijo que hace mucho eran re amigos
Peter: (la miro a Daky) es verdad
Flor: y porque yo no te vi
Daky: ya te dije hija yo me fui a vivir lejos de acá
Flor: ah…
Lali: a que vinieron?
Daky: vine a visitar a mi mamá que vive acá y de paso bueno visitar a mis viejos amigos
Lali: cuantos años tiene la nena?
Daky: cumplió cinco la semana pasada por?
Lali: …
Peter: Lali…
Lali: em, me voy a casa después hablamos (se acerco a el lo beso cortamente y se fue)
Peter: … (se quedo mirando como se iba)
Daky: dije algo malo?
Vico: me parece que ustedes necesitan hablar… Flor no queres que te muestre el lugar y de paso vamos y te enseño a tocar el instrumento que quieras
Flor: puedo?
Daky: si anda
Vico le dio la mano a Flor y se fueron…
Daky: esa chica es tu novia?
Peter: si
Daky: chiquita, no?
Peter: a que viniste? Y a mi decime la verdad
Daky: pense que iba a estar bueno vernos
Peter: nosotros terminamos mal nuestra relación
Daky: Peter éramos chicos no sabíamos lo que hacíamos, ahora creo que somos lo suficientemente maduros como para olvidarnos del pasado y volver a ser amigos
Peter: con que fin?
Daky: ninguno
Peter: Flor de quien es hija?
Daky: que?
Peter: quien es el papá de la nena?
Daky: y eso que importa
Peter: importa y mucho
Daky: no es tu hija si es lo que queres saber
Peter: de quien es?
Daky: Peter si tenes ganas de ser papá no se hablalo con tu novia
Peter: no estoy para chistes
Daky: no es un chiste
Peter: a ver es raro no verte por cinco años y que ahora aparezcas con una nena de cinco años
Daky: coincidencia
Peter: no me estas mintiendo?
Daky: no y para que te quedes mas tranquilo Flor es hija de Nicolás
Peter: de Nicolás que Nicolás?
Daky: si el rubio teñido
Peter: con el que me metiste los cuernos?
Daky: bueno no fue tan así
Peter: …
Daky: bueno si, de esa relación nació Flor
Peter: y donde esta el ahora?
Daky: no se, no supe nada de él después de decirle que iba a ser papá
Peter: te dejo?
Daky: si
Peter: entonces decime la verdad, no viniste a hacer amigos, viniste a buscarlo y pensaste que yo iba a saber algo
Daky: algo de razón tenes
Peter: no cambiaste ni un poco…
Daky: (sonrió)
Peter: yo si se algo de él te aviso, lo ultimo que supe fue quería empezar una carrera como cantante pero nunca lo vi
Daky: yo también fue lo último que supe por eso vine a buscarte tal vez lo habías visto o algo
Peter: no, no se nada
Daky: bueno va a ser mejor que me vaya
Peter: para que lo buscas?
Daky: ella lo quiere conocer y yo no se que mas decirle así que si él no la quiere que se lo diga en la cara, porque tendrá cinco años pero no es tonta y se da cuenta de las cosas
Peter: ok, yo te aviso cualquier cosa que sepa
Daky: gracias
Peter: de nada
Daky: bueno nos vemos
Peter: dale

Daky lo saludo y se fue…
Unos minutos después apareció Vico

Vico: que loco no?
Peter: si muy… pero bueno ya se que no es mi hija
Vico: dudaste mucho?
Peter: si las fechas daban juntos
Vico: y Lali?
Peter: supongo que debe estar pensando cualquier cosa
Vico: porque no vas a hablar con ella?
Peter: vos decís?
Vico: y es mejor que le aclares todo
Peter: tenes razón
Vico: dale hermano no puede ser que sea siempre yo el que te baje a la tierra, media pila y anda a buscarla
Peter: si eso voy a hacer…

Peter salio del estudio en busca de Lali, ella había dicho que se iba a su casa así que es ahí donde fue a buscarla…

Peter: como que no esta?
Emi: no acá no vino
Peter: no me mentís?
Emi: no Peter de verdad ella no vino para acá, yo pensé que estaba en la productora con vos
Peter: no, no esta y la llamo al celular y no me atiende
Emi: ahí! Peter me asustas
Peter: no, no te preocupes, debe estar caminando por ahí, pasa que tuvimos un malentiendo y bueno necesito hablar con ella
Emi: es muy grave?
Peter: no, no es grave
Emi: no se como ayudar
Peter: bueno yo voy a ver si la encuentro por algún otro lado, vos cualquier cosa avisame, si?
Emi: si no te preocupes
Peter: gracias
Emi: no de nada, vos también cualquier cosa llamame
Peter: ok, (la saludo) nos vemos
Emi: dale suerte

Peter pensó otro lugar donde ella podía estar y obvio el próximo lugar fue su casa…

Peter: (entrando a su casa) Lali!...

Busco por todos lados pero ni señales de ella, lógicamente no estaba ahí… Su cabeza empezó a funcionar cada vez mas rápido buscando algún lugar donde ella pudiera estar…
Peter volvió a la casa de Lali y nada, pensó que posiblemente estaría con Poli así que fue a su casa

Poli: como que no la encontras?
Peter: no, se fue hoy a la tarde y todavía no volvió, no me atiende nada
Poli: a ver la voy a llamar yo… (agarro su celular y nada) me da el contestador
Peter: no se…
Poli: con Rochi?
Peter: ya la llame y no esta con ella
Poli: que le hiciste?
Peter: nada fue un mal entendido
Poli: entonces vos tuviste la culpa! (lo agarro de la ropa)
Peter: para que te pasa!?
Poli: si a Lali le paso o le pasa algo yo a vos te mato!
Peter: no le va a pasar nada
Poli: (salio de su casa)
Peter: que vas a hacer?
Poli: lo que vos no podes hacer, encontrarla
Peter: que te pensas que no la estoy buscando?
Poli: cuanto hace que no la ves?
Peter: …
Poli: con eso me dijiste todo

Poli se fue y lo dejo solo a Peter…

Peter: que hago? Donde estas… ojala no te haya pasado nada… (en ese momento sintió vibrar su celular, lo agarro y era un mensaje de ella) [Estoy bien, después te llamo…](el rápidamente la llamo)
Lali: hola
Peter: Lali, donde estas?
Lali: estoy bien Peter
Peter: Lali dale donde estas? Tengo miedo!
Lali: de que?
Peter: tengo miedo de perderte!
Lali: mas tarde voy a tu casa
Peter: ya es tarde dale donde estas?
Lali: …
Peter: Lali tenemos que hablar
Lali: no quiero hablar
Peter: si mi amor vas a ver que no es tan malo, decime donde estas?
Lali: en la plaza..
Peter: que plaza?
Lali: donde venimos a caminar siempre
Peter: bueno quedate ahí que ya voy…

Peter se subió al auto y fue rápidamente hacia esa plaza donde estaba Lali, bajo miro para todos lados y la vio sentada en un banco, ella estaba llorando, él se fue acercando y ese miedo a que le hubiera pasado algo ese miedo a perderla se estaba yendo…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario