viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 25





Capitulo 25: ‘’Componiendo canciones’’

Peter: dale Lali ayer la canción te salio perfecta
Lali: fue un impulso
Peter: un impulso re lindo la canción estaba buena, puede ser parte del siguiente disco
Lali: no se
Peter: nadie sabe a quien va dedicada
Lali: tanto te gusto?
Peter: fue tan natural como te salio
Lali: y si fue algo así
Peter: (se hizo el pobrecito)
Lali: no pongas esa cara
Peter: quiero escuchar otra vez esa canción
Lali: bueno esta bien, después vos te aguantas mis lagrimas
Peter: tenes mi remera a tu disposición
Lali: (rió)

Lali y Peter estaban en el estudio de la productora, él lo que trataba era de que Lali volviera a cantar la canción que el día anterior había echo con tanta naturalidad…
La insistencia de Peter terminando gano el cansancio de Lali así que ella se sentó en el órgano que tenían ahí y se imagino otra vez todas esas cosas que había vivido, las imágenes de su papá, las cosas que había vivido con él y la gran decepción que había sentido al verlo así…

Puso sus manos en las teclas, respiro hondo varias veces y volvieron a salir todos esos sentimientos, de apoco la canción volvía a tener vida

Peter volvió a quedar hipnotizado por la canción, la melodía, la voz de ella, por el sentimiento que le ponía al cantar…

Lali: Sé que fui, ingenua y me sentí,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo...
Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto
Por amarte a corazón abierto…

Peter: (aplaudió) hermoso! Lali este disco con canciones así promete mucho
Lali: no es tanto
Peter: Ey! si, es hermosa
Lali: gracias, lastima que tuve que vivir eso para escribir algo así
Peter: muchos músicos viven escribiendo cosas que le pasan y así hacen su carrera, esto no te paso a vos sola y muchas personas pueden sentirse identificadas
Lali: si vos lo decís
Peter: si vas a ver que todo va a ir bien
Lali: tengo otra canción que hice hace mucho

Peter: cual?
Lali: una que hice la otra vez
Peter: la queres cantar?
Lali: si
Peter: dale
Lali: esta va con guitarra
Peter: el escenario es todo tuyo…

Lali agarro la guitarra y empezó a tocar los primeros acordes…


Peter sentía admiración por ella, no podía creer que todo saliera de ella, era como una caja de sorpresas, de la cual te podías esperar cualquier cosa…

Lali: Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos
En esos días en que yo tenía tú amor…

Peter: como haces?
Lali: que cosa?
Peter: para hacer canciones tan lindas?
Lali: no se me salen del alma
Peter: la quiero en el disco
Lali: me encantaría que este
Peter queres que empecemos a grabarlas, así tenemos los demos listos para presentarle el disco a Nico?
Lali: dale grabemos
Peter: Pensando en vos?
Lali: si dale hacemos primero esa
Peter: lo voy a llamar a Vico que esta en el otro estudio

Peter se fue a buscar a Vico, volvieron los dos juntos a los pocos minutos, los tres prepararon todo para empezar a grabar, esas dos canciones iban sin banda sonora, decidieron que saldría mejor con los covers de Lali, mientras cantaba tocaba así quedaban mas natural, de hecho el proyecto de este cd era eso hacer todas las canciones sin banda sonora solo covers…

Casi cinco horas de grabación dieron fruto dos canciones hermosas y llenas de naturalidad…

Vico: listo la verdad Lali que re bien, las canciones hermosas
Lali: gracias
Vico: Nico hoy no esta pero mañana le presentamos el proyecto y listo
Lali: ok
Peter: …

Vico y Lali hablaron un rato más y después Vico se fue y Lali y Peter se quedaron solos

Lali: vas a decir algo?
Peter: es me acabo de volver a enamorar
Lali: (se mordió el labio) tonto
Peter: porque?
Lali: porque si me haces poner colorada
Peter: lo note
Lali: porque me haces esto?
Peter: porque sos linda y me podes mucho
Lali: soy normal
Peter: sos mucho mas que normal, vos pasas los limites de la normalidad no sos de este planeta
Lali: no digas eso
Peter: porque no? Si es la verdad
Lali: te amo (se acerco a el)
Peter: te amo (la agarro de la cintura)
Lali: me invitas a comer a tu casa?
Peter: dale no puedo decir que no
Lali: (sonrió)

Ambos salieron de la productora y se fueron a la casa de Peter…

Lali: me encanta tu casa
Peter: que tiene?
Lali: no se, debe ser que es tuya
Peter: (rió) pedimos pizzas?
Lali: dale

Peter agarro el teléfono y pidió la pizza

Peter: listo
Lali: bueno yo pongo la mesa
Peter: no, vos no haces nada
Lali: porque no?
Peter: porque sos mi invitada
Lali: no, en teoría me invite sola, porque no salio de vos que yo viniera
Peter: dale sentate ahí y listo
Lali: no, tengo dos manos para poder ayudarte
Peter: con esas manos me gusta que me abraces no que me sirvas las cosas
Lali: no te sirvo te ayudo
Peter: no quiero que me ayudes
Lali: dale Peter
Peter: no, no quiero
Lali: porque no?
Peter: porque no quiero!
Lali: ufa! (se sentó un poco enojada)

Sonó el timbre

Peter: debe ser la pizza
Lali:…

Peter fue a atender y si efectivamente era la pizza, el se acerco a la mesa y puso todo lo necesario, Lali lo miraba con los brazos cruzados y no decía nada

Peter: a comer    
Lali: …
Peter: no vas a comer?
Lali: …
Peter: te enojas?
Lali: no te parece, no quiero que me hables come así me llevas a casa
Peter: queres que te lleve a tu casa?
Lali: si
Peter: bueno dale vamos ahora (se levanto agarro las llaves)
Lali: (lo miro mal y se levanto)

Ella se acerco a la puerta y espero a que el abriera

Lali: dale
Peter: te queres ir?
Lali: si

Peter abrió la puerta con la intención de que ella saliera y así lo hizo, pero no duro ni tres segundos que la agarro del brazo y la volvió a meter en la casa…

Lali: que hace…

Sin dejarla decir nada, cerro la puerta y la apoyo contra ella y antes de que pudiera hablar otra vez la beso…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario