viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 19





Capitulo 19: ‘’Un año que se termina’’

En esa cena familiar todo había salido bien por suerte los papás de Lali era muy abiertos y la diferencia de edad no era nada, mientras ellos se quisieran estaba bien…
Después de ahí las cosas se empezaron a complicar un poco, Lali había faltado un mes entero al colegio y tenia que ponerse el día porque los exámenes de fin de curso se acercaban, para su suerte tenia el mejor maestro, con Peter se juntaban todas las tardes y él la ayudaba en muchas cosas y de paso veían detalles para el nuevo cd, que lo empezarían a grabar en algunos días…
Esos benditos exámenes habían llegado a su fin y con ellos Lali le decía chau al colegio por un par de meses, ella empezaba a sentir las vacaciones…

Lali: vamos al club?
Peter: para que?
Lali: como para que? hace un calor ahí hay piscina y todo
Peter: no
Lali: dale!
Peter: no quiero!
Lali: dale Peter
Peter: bueno vamos
Lali: (se acerco y lo beso) me encanta poderte de esa manera

Ellos estaban en una plaza sentados como todas las tardes aprovechaban esas minis vacaciones que tenían de no ir a la productora, Nicolás se había ido de vacaciones y había cerrado por unas semanas, la verdad todos se las merecían, así que Lali y Peter con su tiempo cien por ciento libre se la pasaban paseando y haciendo cosas juntos, obvio sin dejar de lado a los amigos…

Peter: no tengo ganas de ir
Lali: y que queres hacer?
Peter: quiero quedarme acá con vos, los dos juntos (se sentó en el suelo y la sentó encima de el)
Lali: estas muy demostrativo últimamente
Peter: no lo puedo controlar
Lali: (sonrío) amo que seas así
Peter: y yo te amo a vos
Lali: …
Peter: perdón
Lali: esta bien, Peter no es que no te ame yo, pero tengo miedo
Peter: …
Lali: estamos tan bien estos meses fueron tan tranquilos, que siento que algo malo va a pasar, que si afirmo que te amo me aferro mas a vos y si pasa algo me moriría
Peter: te entiendo y yo no te lo dije por esperar algo, es solo para que sepas que es lo que siento que no quiero ocultarlo mas, que te amo y que estos cinco meses con vos fueron los mas lindos de toda mi vida
Lali: (lo agarro de la cara y lo beso)
Peter: voy a tomarlo como un yo también te amo
Lali: (sonrió)
Peter: pensar que antes la que tomaba la iniciativa eras vos
Lali: será que lo que siento por vos es tan fuerte y que no quiero que nunca se termine que tardo mucho en decir y hacer las cosas
Peter: mira yo no se que cosas nos esperan y que no, yo solo se que esto que sentimos no lo vamos a dejar de sentir de un día para el otro y que si tiene que pasar algo va a pasar y vamos a ver como lo solucionamos, pero no pensemos en eso ahora
Lali: tenes razón
Peter: pensemos en lo lindo que es esto, estar así, el verano
Lali: si, vamos a la pile?
Peter: (bujo)
Lali: porfa! (haciendo puchero)
Peter: bueno vamos

Lali se levanto lo agarro de las mano y lo ayudo a levantarse, en eso Peter la agarra de la cintura y la besa…

Peter: ahora si vamos
Lali: (sonrió)

Los dos se fueron a la casa de Lali, para que ella pudiera agarrarse todo lo necesario para la piscina…

Emi: van al club?
Peter: si
Emi: tengan cuidado porque la van a reconocer ahí a ver si hay algún loquito
Peter: no pasa nada Emi quédate tranquila
Emi: (sonrió)
Lali: estoy lista!
Peter: bueno vamos…

Salieron de la casa de Lali, subieron al auto de Peter y se fueron rumbo al club, donde estaban todos sus amigos….

Lali: mira ahí esta Poli
Peter:…
Lali: y Rochi y Mery
Peter: si dale
Lali: (sonrió entre dientes) no te pongas celoso
Peter: ese dijo que no te iba a hablar mas no le duro ni dos días
Lali: (se acerco a el y lo beso) vamos hermoso!
Peter: (la agarro de la mano) vamos

Lali y Peter se juntaron con todos sus amigos

Rochi: pensé que no venias
Lali: obvio esta no me la pierdo ni loca
Vico: menos mal que viniste si no estaba re solo
Mery: si menos mal que viniste porque estaba insoportable, me voy al agua un rato
Lali: yo voy esperame
Peter: …
Lali: vos te quedas?
Peter: si anda
Rochi: voy con ustedes

Peter se sentó al lado de Vico

Vico: no estés celoso todas las chicas están igual, no pasa nada
Peter: a mi las demás chicas no me importan a mi me importa mi chica
Vico: no pasa nada
Poli: sos bastante inseguro
Peter: (lo miro mal)
Poli: fue un comentario nada mas
Peter: la piscina baja para los nenes esta del otro lado
Poli: … (se fue)
Vico: no lo trates así
Peter: que no me joda entonces
Lali: Peter! Veni!
Peter: (negó)
Lali: (le hizo puchero)
Peter: me hace así que sabe que me puede…
Vico: dale vamos

Peter y Vico se levantaron y se tiraron al agua

Peter: a vos te gusta todo esto?
Lali: (asistió) es para pasar el rato nada mas (paso sus manos por atrás del cuello de Peter)
Peter: sos hermosa
Lali: me das un beso?
Peter: acá?
Lali: si

Peter la agarro de la cintura y la acerco a él como asegurándose de que no se pudiera ir, y ahí la beso con toda la pasión que se puede dar en un beso inclusive mas…

Mery: Ey! Ey! Larguen!
Lali: callate que vos tenes a tu chico ahí!
Mery: hay gente!
Peter: controla a tu novia!
Vico: que estas celosa de que vos no tenes besos!
Mery: y si
Vico se acerco a ella y la beso

Peter y Lali se miraron cómplices y empezaron a salpicar con el agua a Vico y a Mery, esto desato una guerra de agua entre los cuatro que no podían parar, después de un buen rato jugando salieron y se sentaron bajo el sol para poder secarse…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario