viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 23





Capitulo 23: ‘’Un despertar único’’


A la mañana siguiente

Lali: Peter…

Ella noto la ausencia de él, se levanto y se dirigió hasta el living que conectaba con la cocina y el comedor…

Lali: Peter…
Peter: te despertaste
Lali: te fuiste…
Peter: vine a prepara el desayuno
Lali: …
Peter: ey (se acerco a ella) no te deje estoy acá, anoche no comiste nada y vine a prepara algo para que comas
Lali: anoche sentí cuando te fuiste…
Peter: fui al baño después volví
Lali: si lo se estaba despierta
Peter: y porque no me dijiste nada?
Lali: porque no quería parecer una loca
Peter: sos hermosa (la beso)
Lali: gracias por lo que estas haciendo por mi
Peter: Lali no me agradezcas porque en todo caso ya lo hiciste
Lali: como?
Peter: cuando me desperté lo primero que vi fue tu cara y fue el despertar mas lindo que tuve en años
Lali: (se mordió el labio)
Peter: tenes hambre?
Lali: un poco
Peter: sentate que ya esta casi listo el café, porque tomas café, no?
Lali: con un poco de leche
Peter: sentate que yo lo preparo

A los pocos minutos los dos estaban disfrutando de aquel desayuno preparado por Peter…

Peter: esta bueno?
Lali: si
Peter: (sonrió)

Una vez que terminaron de desayunar, Peter empezó a levantar todo, Lali quiso ayudar pero Peter se negó y no dejo que hiciera nada
Ella aburrida se puso a caminar por la casa de Peter, era un lugar bastante amplio, un living enorme que tenia de todo, al ser el un productor tenia muchas cosas relacionada con la música, y era obvio que tenia varios instrumentos, Lali vio un piano a un costado del living y sintió un impulso de sentarse y tocar, y así lo hizo, se sentó puso sus manos encima de las teclas…y seguido de una hermosa melodía empezaron a salir palabras llenas de dolor…

Peter dejo lo que estaba haciendo y la miraba… en ella veía ese dolor tan profundo que estaba sintiendo, tenia la necesidad de ir a abrazarla pero sabia que necesita ese descargue, mientras ella cantaba las lagrimas brotaban de sus ojos con el mismo dolor con el que decía cada palabra…
Cuando dejo de tocar se agarro la cabeza y se apoyo en el piano ahí fue cuando Peter se acerco a ella y la abrazo, Lali se hundió en el pecho de Peter, su llanto era incontrolable, él sabia que las palabras eran inútiles que llorar era lo único que ella necesitaba sacar todo ese dolor hacia fuera le iba a hacer bien…
Peter la guió hasta el sillón y ahí se sentaron, la tomo en brazos y la consolaba mientras lloraba…
 
Peter: Lali se que por ahí llorar te hace bien, pero trata de calmarte
Lali: trato pero no puedo, me duele el alma Peter
Peter: que puedo hacer
Lali: besame (con los ojos cerrados y esperando ese beso)

Peter se acerco y la beso, de apoco ese beso húmedo a causa de las lagrimas estaba logrando sacar mas el dolor que sentía Lali, lo único que podía sentir en su corazón era el amor que él le transmitía, millones de sensaciones pasaban por el cuerpo de ella sensaciones incontrolables…
Eso nuevo que estaba sintiendo era algo que no quería dejar de sentir… por su mente pasaban recuerdos, una vez había sentido lo mismo cuando estaba con Agustín pero todo venia acompañado con miedos, inseguridades, con Peter era diferente no había miedo y confianza sobraba…
Peter también se dejaba llevar por sus impulsos pero a la vez no quería pasarse sabia que por ahí no era el momento mas preciso para que algo pasara…
Él estaba bajando la velocidad de los besos, pero Lali los aumentaba parecía que ella le pedía que no parara que no había porque dejar de hacerlo…

Lali: te amo (entre besos)
Peter: te amo

Eso dio lugar a seguir con lo que estaban haciendo, pero parecía que la suerte no estaba de su lado el celular de Lali comenzó a sonar…
Peter salio de encima de ella y Lali fue a buscar su celular que obviamente no llego a atenderlo, vio el numero de la llamada que había perdido, decía ‘’casa’’

Lali: era de mi casa
Peter: tu mamá tal vez este preocupada
Lali: debería llamarla (apretó para llamar, sonó un par de veces hasta que atendieron) Ma soy Lali
Emi: donde estas? Te llame toda la noche!
Lali: estoy con Peter
Emi: con Peter? En donde?
Lali: estoy en su casa
Emi: que paso? porque no avisaste nada?
Lali: no tuve tiempo
Emi: no tuviste tiempo?
Lali: mamá después voy a casa
Emi: no después no, ahora! En quince minutos te quiero acá
Lali: ok ya voy (corto)
Peter: tener que ir?
Lali: si
Peter: vamos que te llevo

Se acomodaron la ropa y salieron, subieron al auto y se dirigieron a la casa de Lali

Peter: estas bien?
Lali: supongo
Peter: yo te voy a dejar sola, cualquier cosa me llamas
Lali: no, veni conmigo
Peter: segura?
Lali: si quiero que estés ahí sosteniéndome la mano
Peter: ok, vamos

Los dos bajaron del auto, Lali respiro varias veces y entro junto con Peter a su casa…

Emi: como me vas a hacer esto!? Estábamos re preocupados por vos
Lali: no me paso nada estaba con Peter
Peter: perdón yo la distraje
Lali: no, vos no tenes la culpa
Emi: si no la defiendas ella tiene que ser responsable
Lali: perdón
Salva: (salio de la cocina) apareciste!
Lali: …
Salva: a vos te parece bien lo que hiciste?
Lali: y a vos te parece bien lo que haces?
Salva: que?
Emi: Lali que decis?
Lali: nada
Peter: (la agarraba de la mano)
Salva: podes soltarla que no le vamos a hacer nada
Lali: él no me suelta porque yo no quiero que me suelte
Salva: que te pasa, desapareces y volves mas rebelde que nunca
Emi: paso algo malo Lali?
Lali: no se preguntale a papá
Salva: y yo porque tengo que saberlo?
Lali: sabes que odio las mentiras
Salva: de que hablas?
Lali: que nos engañaste a todos papá de eso hablo
Emi: que?
Lali: él nos engaño mamá
Salva: Lali que decís? Estas bien?
Lali: yo estaba bien todo estaba bien hasta que vos lo arruinaste todo
Salva: de que hablas?
Emi: Lali es tu papá
Lali: este tipo no es mi papá es un extraño
Salva: porque me decís así?
Lali: basta no nos mientas, ayer te vi acá con otra mujer
Emi: que…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario