viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 27





Capitulo 27: ‘’El día después’’


Peter se acerco a la puerta

Peter: quien es?
¿?¿?: el señor Juan Pedro Lanzani?

Peter abrió la puerta y vio a un señor con una carta en la mano

Peter: si…
Cartero: tengo una carta para usted

Peter agarro la carta firmo los papeles necesarios y él señor se fue, el miro la carta y vio que era propagandas del servicio de cable

Peter: para esto me despiertan…

Dejo el sobre en la mesita que estaba junto al sillón y volvió rápido a su habitación, Lali aun dormía, eso le provoco ternura a Peter, despacio se acostó junto a ella y se quedo mirándola, esa cara de ángel que ella tenia, dormía con una tranquilidad que se la transmitía hasta a él…

Peter: te amo mucho mi amor (acariciando su cara)

Lali se movió un poco pero no se despertó

Peter: que linda que sos, como puede ser que en estos meses mi vida haya cambiado así y todo gracias a vos, desde que apareciste me diste vuelta el mundo, mi vida sin vos ya no tiene sentido, desde ahora vivo para y por vos…

Peter se acerco a ella y apoyo sus labios sobre los de Lali, en ese momento sintió como ella le empezó a responder ese beso y se alejo

Peter:…
Lali: (con los ojos cerrados) lo de linda lo voy a tomar como un cumplido y lo demás como una promesa, no me dejes nunca  
Peter: estabas despierta
Lali: si cuando escuche tu voz me desperté
Peter: (sonrió)
Lali: que lindo es despertar así con esa sonrisa
Peter: mas lindo es despertar mirandote a vos
Lali: gracias
Peter: porque?
Lali: por hacerme sentir así como siento
Peter: puedo preguntar como te sentís?
Lali: así, plena, amada, acompañada, siento que con vos no me hace falta mas nada, que congelaría el tiempo acá y me quedaría para siempre así con vos en esta cama…
Peter: amo lo que decís, pero lamento decir que tenemos que ir a la productora hay dos demos que esperan ser escuchados
Lali: tenemos que ir ahora?
Peter: me estas proponiendo hacer algo mas antes de irnos?
Lali: no te enojas si te digo que no?
Peter: decime la verdad, vos estas bien?
Lali: si es raro, es una sensación desconocida… es que tengo miedo
Peter: miedo?
Lali: si de que me haga mal
Peter: (la agarro de la cara) mi amor jamás haría algo que te lastimara, y no me voy a enojar porque no estemos todo los días así, cada uno tiene sus tiempos y yo a vos te espero toda la vida
Lali: (sonrió) te amo
Peter: yo también te amo y sos lo mas importante que tengo
Lali: (se acerco y lo beso)
Peter: me voy a prepara el desayuno mientras te vestís (la beso y se fue)

Lali se levanto, se quedo un momento sentada, miro a su alrededor recordando cada momento que había vivido con Peter, sonrió, respiro hondo y después comenzó a vestirse, una vez lista salio de la habitación y se junto con Peter en la cocina

Peter: esta casi listo y mira que bueno que soy que dejo que hagas las tostadas
Lali: (sonrió)

Lali se acerco a la mesada y se puso a preparar las tostadas, mientras Peter hacia el café, en un momento la miro y dedicándole una sonrisa se acerco a ella y la beso…
Ya listo todo desayunaron entre risas y besos…

Peter: dejemos todo así cuando yo vengo lo limpio todo, si no nos vamos ahora no llegamos
Lali: ok

Terminaron de desayunar y se fueron hacia la productora, ahí le mostraron los demos a Nico, los cuales le encanto ya su nuevo disco estaba en marcha, ellos estaban bien que mas podía pedir, después de lo de su papá estar bien con Peter y empezar con el nuevo cd era lo mejor que le podía pasar…

Peter: mi amor tengo que ir a hacer algunas cosas que me pidió Nico
Lali: esta bien, yo voy a casa un rato a ver como esta mamá y eso
Peter: dale después te llamo
Lali: dale

Ellos se despidieron y cada uno se fue para su destino

Lali camino hasta su casa y antes de llegar escucho que alguien gritaba su nombre

Lali: Ro!
Rochi: por fin querida!
Lali: que paso?
Rochi: que paso? estas súper desaparecida!
Lali: perdón
Rochi: todo bien, que te paso a vos?
Lali: a mi (sonrió)
Rochi: no a mi abuela, si a vos!
Lali: nada porque?
Rochi: no me mientas a vos te paso algo que contame YA!
Lali: que me va a pasar?
Rochi: te conozco desde siempre y tenes una mirada rara
Lali: no...
Rochi: de donde venís?
Lali: de la productora
Rochi: Lali no me mientas
Lali: (sonrió)
Rochi: que paso contame dale!
Lali: porque me conoces tanto!
Rochi: porque si mi mejor amiga, sos mi hermana dale conta
Lali: estuve con Peter
Rochi: todos los días estas con Peter
Lali: estuve! Con Peter
Rochi: jodeme! Estar de estar, de estar!?
Lali: si de estar, hicimos el amor
Rochi: mas tierno! Contame como fue
Lali: fue lo mas lindo que me paso en la vida, Peter se porto re bien conmigo, es un dulce
Rochi: un dulce que te lo re comiste
Lali: no seas zarpada, fue todo con mucho amor
Rochi: ay que lindo! Yo quiero!
Lali: vos ya tuviste tu primera vez!
Rochi: si pero no fue tan linda como la tuya
Lali: y si ni sabes como fue
Rochi: pero me imagino todo amor, mas tierno!
Lali: vamos a casa y te cuento, no tan detallado pero te cuento
Rochi: dale

Rochi y Lali caminaron hasta la casa de la ultima, pero antes de entrar escucharon un grito…

Rochi: ese es Poli?
Lali: si
Poli: puedo hablar con ustedes?
Lali: de que?
Poli: puedo o no?
Rochi: yo me voy
Poli: no quiero que estén las dos, por favor

Lali y Rochi se miraron

Lali: bueno dale, pero no vengas a hablarnos de estupideces
Poli: no, prometo que es algo bueno
Lali: ok

Lali abrió la puerta de su casa y entraron…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario