lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 16





Capitulo 16: ‘’Una noche especial’’


A la mañana siguiente Lali y Peter estaban arriba del avión, Peter le sostenía la mano, pero antes de que pudiera darse cuenta Lali estaba profundamente dormida, Peter la miro con ternura, y sin soltarle la mano se acerco a ella y le beso la frente…

El vuelo fue rápido y mas para Lali que se había quedado dormida a los dos minutos de haberse sentado…
Ellos estaban pisando suelo misionero, algunos fans la esperaban en el aeropuerto, ella firmo varios autógrafos y se saco fotos con muchos chicos…
Una vez que pudieron salir de toda la muchedumbre se subieron a un auto y se fueron al hotel donde se hospedarían los próximos tres días…

Peter: dios que fue eso?
Lali: estuvo bueno no?
Peter: te gusta eso?
Lali: es parte de ser famosa, no?
Peter: pero tanto acosamiento no me parece
Lali: no me acosaron para mi fueron re correctos
Peter: no se para mi tendrías que ser un poco mas reservaba
Lali: mas ortiva querrás decir
Peter: no, mas reservada
Lali: ni loca
Peter: y vos tenes fobia escénica
Lali: fue al principio eso ya fue
Peter: si vos lo decís
Lali: vos no estarás celoso porque la mayoría que se sacaron fotos fueron chicos, no?
Peter: que!? nada que ver
Lali: no?
Peter: no
Lali: seguro?
Peter: mejor anda a tu habitación a seguir descansando te llamo para comer y después ir a ver el lugar del show
Lali: ok (riéndose)
Peter: no te rías
Lali: porque no?, no voy a llorar
Peter: (bujo y se fue primero el a la habitación)
Lali: este esta re celoso…

Lali entro a la habitación y se fue a dormir un rato, sinceramente estaba cansada y sabia que le esperaba un día duro así que descanso lo mas que pudo hasta que escucho la puerta que estaba siendo golpeada, obvio era Peter que la venia a buscar para ensayar, ella se vistió rápidamente y salio…
Comieron algo y después se fueron al lugar anteriormente mencionado…
Después de varias horas de ensayo y de dejar todo listo para el día siguiente, Lali termino agotada, se tiro en el escenario y miraba para arriba

Peter: no me vas a decir que estas cansada?
Lali: nah! Te parece
Peter: lastima no te voy a poder llevar a un lugar que tenia pensado
Lali: (se levanto) cual?
Peter: ah, no se estas muy cansada
Lali: no estoy cansada
Peter: pero recién dijiste que si
Lali: dale tarado!
Peter: ahora menos
Lali: perdón! Dale lindo!
Peter: que versera que vos
Lali: dale decime donde porfis!
Peter: (rió)
Lali: no te rias
Peter: bueno dale vamos

Ellos salieron del lugar y se fueron caminando hasta donde Peter supuestamente tenía una sorpresa para ella…

Lali: falta mucho? No es que este cansada pero esto de caminar no me gusta mucho
Peter: ya casi llegamos dale (le agarro la mano y siguieron su camino)

Caminaron un poco mas hasta que llegaron a un lugar, una especie de lago, el lugar era bastante tranquilo, no había mucha gente y eso era lo que a Peter le gustaba

Lali: y este lugar?
Peter: acá viene la gente que quiere relajarse
Lali: si?
Peter: si es un lugar preparado para hacer fogatas y guitarreadas nocturnas
Lali: es hermoso
Peter: imagine que te iba gustar
Lali: y lo de la guitarreada lo elegiste porque me vas a cantar
Peter: no…
Lali: nunca me cantaste, podría ser el hoy el primer día
Peter: no se
Lali: si no para que la trajiste? (señalando la guitarra que Peter tenia en la espalda)
Peter: bueno no se ya vamos a ver
Lali: (sonrió)
Peter: esperame acá que voy a pagar el lugar
Lali: dale

Lali se quedo quieta en ese lugar mientras Peter pagaba la estadía

Peter: listo, nos toco la fogata once es la que esta allá cerca al lago
Lali: vamos

Ellos caminaron hasta ahí, y se acomodaron…

Peter: se que no hace mucho frió pero la fogata da un toque especial el momento
Lali: coincido

Peter prendió la fogata y se sentó al lado de ella

Peter: te soy sincero?
Lali: dale
Peter: me agarro un poco de frió
Lali: (sonrió) a mi también

Peter agarro unas mantas que había en ese mismo lugar, como dije antes era un lugar preparado y obvio eso era infaltable porque a la noche y cerca del lago siempre hace frió mas cuando estas entrando recién en primavera…

Peter: toma (dandole una manta)
Lali: gracias
Peter: (sonrío)
Lali: bueno y?
Peter: y que?
Lali: cantame
Peter: vas a querer que te cante?
Lali: obvio, es lo único que estoy esperando desde que nos sentamos
Peter: no queres comer algo?
Lali: prefiero comer después del show privado que vas a hacer
Peter: show privado (rió)
Lali: si dale!
Peter: bueno esta bien
Lali: que fácil es convencerte
Peter: cuando alguien te puede siempre es fácil
Lali: (sonrió)
Peter: (agarro la guitarra) te voy a cantar una canción con la cual me siento identificado
Lali: si? Y porque?
Peter: ya la vas a escuchar es un tema tuyo
Lali: dale

Peter comenzó a tocar los primeros acordes seguido por la canción

Lali lo miro atento toda la canción hasta se podía decir que tenia una mirada de enamorada…

Peter: es solo un nuevo amor…
Lali: (sonrió)
Peter: te gusto?
Lali: si me encanto
Peter: (dejo la guitarra a un costado)
Lali: porque te sentís identificado?
Peter: será por lo del nuevo amor?
Lali: …
Peter: …
Lali: creo que me agarro hambre
Peter: (sonrió) voy a buscar algo para comer esperame acá
Lali: dale…

Peter tardo unos minutos y luego volvió con una bandeja con hamburguesas y papas fritas, se sentó junto a ella y sin decir nada empezaron a comer…
Después de terminar todo los invadía el silencio, ninguno de los dos decía nada sus miradas estaban fijas al cielo…

Peter: vamos? Ya es tarde y mañana hay que levantarse temprano
Lali: dale

Ellos se levantaron acomodaron un poco las cosas…

Peter: esperame que voy a dejar esto allá (léase: la bandeja)

Lali lo espero…

Peter: listo, vamos?
Lali: (asistió)

Empezaron a caminar, Lali lo agarro de la mano y lo freno, lo miro a los ojos y sin decir nada se acerco a él, con un poco de timidez empezó a besarlo, beso que Peter le respondió, esta vez era algo distinto, era un beso con un sentimiento especial, había algo que estaba cambiando ya no eran besos con desesperación, venia acompañado con un nuevo sentimiento, ese sentimiento que se estaba despertando en ambos…

Continuara…

Chicas como ven aca empece esta nove que me acuerdo que les gusto mucho =)
para las que no saben esta basada en Instant Star, obvio que no es igual a la serie le cambie cosas.
Espero que disfruten de leerla, son solo 50 capitulos no es mucho, despues de esta viene ''Amigos con derecho'' y ya la nueva novela =)
 Buen comienzo de semana! les mando un besooo!

Buena Estrella**

Hope^^


14 comentarios:

  1. nose ven mucho las letras con el fondo de atras te lo digo de buena onda a para que puedas hacer algo

    ResponderEliminar
  2. Recien los acabo de arreglar y se ve perfecto =)

    ResponderEliminar
  3. que lindo me encanta mass =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaa!!!! Mas...
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. Amor es ese sentimiento!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Me encanta está nove. Gracias por volver a subirla

    ResponderEliminar
  7. me encanto esta nove sigue subiendo

    ResponderEliminar
  8. AMO la personalidad de Lali es lomas! Me eencantaroon los caps!
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encantoo de ver muyy buenaaa!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sigue subiendo:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela :)) Pablo no me gusto nada... MAAAAAS!!♥

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  12. masss amo la nove plizzz amo la noveeeeeee

    ResponderEliminar