lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 58





Capítulo 58: "El después"


Lali y Peter estaban escondidos, espiando quien había entrado...

Peter: ups! (mirando sus pies)
Lali: que paso?
Peter: me olvide una zapatilla
Lali: es Pancho (el portero)
Peter: a que entra?
Lali: todas las mañana trae un libro y se lleva otro
Peter: que se lee un libro por día?
Lali: y que se yo!
Peter: ahí esta mi zapatilla
Lali: te la tenias que olvidar en el medio de la biblioteca
Peter: la voy a buscar
Lali: no! Estas loco!
Peter: peor es dejarla ahí
Lali: dejame pensar... El libro que se llego va en la estanterías seis
Peter: y?
Lali: como y? Mi amor estamos en la nueve cuando el se mete a guardar el libro vos corres a buscarla
Peter: decime mi amor otra vez (agarrandola de la cintura)
Lali: para Peter (alejandolo)
Peter: ufa!
Lali: dale tonto!

Pancho era una persona de edad avanzada pero muy listo, se daba cuenta de las cosas y tenia un buen oído, cuando entro en la estanterías seis, Lali le dijo a Peter que fuera, él le obedeció y salio corriendo, con cuidado pero con apuro para que no lo viera, Peter paso por la estanterías donde estaba el anciano, sin que notará su presencia, agarro su zapatilla y volvió con Lali o al menos eso era lo que quería lamentablemente antes de llegar Pancho estaba saliendo, Peter rápidamente se escondió y salio por el otro lado, corrió sin parar hasta donde estaba Lali

Lali: que tonto que sos! (En voz baja)
Peter: que culpa tengo si el viejo no tardo nada
Lali: bueno sh! Ahora se va y es nuestra oportunidad
Peter: que vamos a hacer?
Lali: Pancho ahora elige otro libro y se va a la portería ahí salimos, nos vamos a los baños, esperamos que entren algunos y listo salimos
Peter: que genia que sos! (La agarro de la cara y le beso)
Lali: (sonrió)

Ellos dos siguieron viendo y esperando a que Pancho se fuera una vez que lo hizo salieron...

Peter: espera, espera!
Lali: que pasa? Dale que ya se fue
Peter: una cosa mas antes
Lali: que?

Peter la volvió a agarrar de la cara y la beso de una manera especial, le dio un beso de esos que son para no extrañarse tanto...

Peter: te amo
Lali: yo también te amo

Los dos juntos salieron de la biblioteca y se fueron hacia los baños, antes de entrar cada uno a su baño se dieron un beso...
Ahí adentro estuvieron un buen rato, hasta que escucharon varias voces mezcladas de los diferentes alumnos que habían entrado, Lali salio primero y se fue hacia a biblioteca, Peter salio después pero lo retuvo Agus matandolo a preguntas por no haber ido a un entrenamiento, Peter se excuso con cualquier cosa y lo dejo hablando solo...
Después de eso se fue a la biblioteca y la vio a Lali sonrió ampliamente...

Norma: buenos días!
Peter: muy buenos días!
Norma: que pasa que hay tanta felicidad?
Peter: no hay motivo para estar triste

Lali agarro un par de libros y se fue conteniendo la risa

Norma: paso algo?
Peter: nada que te importe (se trepo al mostrador y le dio un beso, agarro un par de libro y se fue riendo)
Norma: los chicos de ahora!

Peter y Lali no pudieron estar nada juntos ese rato antes de entrar a clase porque había gente en la biblioteca, así que se fueron a sus aulas sin darse ningún beso. Por suerte el beso que Peter le había dado servía para aguantar ese tiempito separados...
En el recreo Lali estuvo con sus amigas y Peter con sus amigos, obviamente los dos se morían de ganas de contar lo que habían vivido pero tenían que callarse por ahora...
Durante el transcurso de la mañana les informaron a todos que la biblioteca iba a permanecer cerrada, para suerte de ellos dos así tenían toda la tarde libre...
Cuando llego la hora de salir, Lali se quedo con sus amigas en la puerta, Peter hizo lo mismo pero no estuvo tanto tiempo…

Lali: (mirando para todos lados)
Cande: que te pasa?
Lali: nada
Euge: a quien buscas?
Lali: a nadie
Cande: nadie es Peter
Euge: ya se fue lo vi irse para el lado de su casa
Lali: no lo busco a Peter
Cande: bue dejala por que cuando esta así no dice nada por más que la tortures
Lali: chicas me tengo que ir, tengo que ir a buscar a Naza
Euge: bueno pero haber cuando salimos eh!
Lali: si, dale

Lali las saludo y se fue, camino rápido para el lado que Peter se había ido…

Lali: (bujo) donde esta… (sintió unas manos en sus ojos) quien es? (sonriendo)
¿?¿?: adivina
Lali: emm… el amor de mi vida
¿?¿?: como se llama?
Lali: Juan Pedro Lanzani
¿?¿?: Bingo (saco las manos de sus ojos)
Lali: (se dio vuelta) te extrañe! (lo abrazo)
Peter: yo mas (se separo un poco de ella y la beso)
Lali: viste no tenemos que ir a la biblioteca
Peter: si, eso quiere decir que tenemos toda la tarde libre para hacer muchas cosas
Lali: cosas como que?
Peter: en mi casa no hay nadie
Lali: vos decís de repetir lo de anoche?
Peter: vos queres?
Lali: (lo miro a los ojos) tenes muchas ganas vos?
Peter: no se trata de tener ganar, si no de deseo, yo te amo y siempre me gusta estar con vos
Lali: sos un tierno (lo agarro de la cara)
Peter: viste (sonrió)
Lali: vamos a tu casa pero no planeemos lo que va a pasar
Peter: ya se mi amor yo no quiero obligarte a nada, lo que hagamos va a ser por que lo sentimos y por que se de, no por que lo planeemos
Lali: gracias
Peter: tu felicidad es la mía
Lali: te amo
Peter: te amo

Peter y Lali se agarraron de la mano, en ese momento se olvidaron de todo y así se fueron caminando hasta lo de Peter, por suerte nadie los vio, una vez que llegaron los dos se sentaron en el sillón…

Peter: Lali hay algo que me tiene preocupado
Lali: que pasa amor?
Peter: cuando estábamos en la biblioteca me dijiste que después íbamos a hablar de lo que paso, bueno creo que ahora es después y tendríamos que hablar
Lali: …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario