lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 64




Capitulo 64: ‘’Para vos’’

Peter salio del beso y la miro a los ojos

Lali: …
Peter: te gusta?
Lali: me encanta
Peter: es para vos
Lali: Peter como sabias que era mi cumple?
Peter: me invitaste a tus quince
Lali: (sonrió)
Peter: guardo esa tarjeta todavía
Lali: no viniste este día
Peter: tenia que hacer al papel del chico desinteresado
Lali: yo puse de excusa a Rochi para invitarte, dije que como eras su mejor amigo
Peter: perdoname por no ir
Lali: éramos chicos
Peter: y ahora somos grandes?
Lali: no tanto, pero ya no somos los nenitos inmaduros
Peter: me parece que no da hablar de esto
Lali: y de que queres hablar?
Peter: porque no me dijiste que era tu cumple?
Lali: no se no me gusta decirle a la gente que es mi cumple es como obligarlar a decir algo que ni se acuerdan
Peter: lastima que conmigo no te salio
Lali: …
Peter: me lo pensabas decir al año que viene?
Lali: no se, cuando se diera la ocasión de hablar de fechas de cumpleaños
Peter: estoy seguro de que sabes cuando es mi cumpleaños
Lali: (sonrió)
Peter: por que si vos sabes el mío, yo no voy a saber el tuyo…
Lali: eso es verdad
Peter: tengo muchas sorpresas para vos hoy
Lali: con esto me alcanza y me sobra
Peter: te debo mucho Lali
Lali: Peter vos a mi no me debes nada
Peter: si, porque yo tendría que haberme confesado hace tres años que fue cuando supe que estaba enamorado de vos, así que te debo todos los regalos que no te di en tres años
Lali: vos estas loco
Peter: de amor por vos
Lali: no hace falta de verdad
Peter: bueno no te voy a dar tantos pero si tengo varias cosas
Lali: (sonrió)
Peter: queres verlas?
Lali: no me puedo negar
Peter: veni
Lali: para antes donde están todos?
Peter: mi tío se fue de viaje, mi abuela se fue a ver a la hermana al campo y mi hermano se fue con Nico, estamos solos, digamos que las cosas surgieron
Lali: surgieron?
Peter: con un poco de ayuda, no le hago mal a nadie
Lali: (lo agarro de la camisa y lo acerco a ella para besarlo)
Peter: lista para esta noche mágica y llena de sorpresas?
Lali: lista

Peter la agarro de la mano, y la llevo hacia el lado de la mesa donde ahí la esperaba una caja enorme y una torta con una velita

Peter: primero abrí el regalo y después tenes que pedir tus deseos
Lali: (sonrió) esta bien (agarro al caja http://lh5.ggpht.com/_3p_kumII4nc/S0X6lO1HvKI/AAAAAAAABvE/GZ6LFYldF9Y/DSC01016_thumb.jpg ) y empezó a sacar muchas cosas, la primera fue un sobre http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2006/12/Partes%20punto%20celeste4%20romantico3.JPG  y junto a el venia una nota…

``Este sobre tendría haber sido el de nuestra primer carta de amor’’

Lali rió su siguió sacando cosas y saco un ramo de rosas secas https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr6ta7ftNdad_09hGNCEhiVmYwmbPqmOcdhvAxgLQYraPBxHXBWpdU8bAXXWhC4TngaC4yIZ-9Wc1T-2wdPKQRN_syRaW3gc-weW27nLJjfHC4a3e_-_PKNqaoM6lEeiKe4cbCHsrqLYuU/s1600/flores_secas.jpg

‘’Estas son las flores que no te regale para el día de san Valentín pasado’’

Las dejo encima de la mesa y saco un osito de peluche http://img.embelezzia.com/2008/07/oso.JPG

‘’Este tendría que hacer sido tu regalo de quince’’

El oso aun lo sostenía cuando saco una caja en forma de corazón http://www.artesanum.com/upload/postal/8/2/5/caja-279945.jpg

‘’Esta caja es la caja de los bombones que no compartí con vos para navidad’’

Lali: mi amor que es todo esto
Peter: las cosas que no te di en los años que estuve enamorado de vos en secreto
Lali: no tenias que hacer esto
Peter: hay mas
Lali: mas?
Peter: no tiene gracia que te regale un ramo de flores secas, un sobre y una caja vacía, por eso tuve una idea y dije porque no hacer todo en uno?
Lali: es uno?
Peter: la caja tiene un secretito, mira levanta la parte
Lali levanto lo que parecía el fondo de la caja pero no lo era, tenia como una segunda tapa, cuando la levanto había una caja http://www.puzzlesonline.es/puzzles/2010/flores/capullos-de-rosas-en-caja-de-bombones.jpg  y un sobre http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2009/10/sobre-cartasss.jpg
Lali sonrió
Peter: el oso es el mismo, no encontré otro mas lindo que este
Lali: es todo muy lindo
Peter: ahora tenes que pedir tres deseos
Lali: a mi ya se me cumplió el deseo que pedí
Peter: pedí otro
Lali: bueno
Peter prendió las velitas, se sentó frente a la torta, el la siguió
Lali: mi primer deseo
Peter: no, eso se hace en voz baja
Lali: no me importa que vos lo escuches
Peter: (sonrió)
Lali: mi primer deseo ser feliz con el hombre que amo, el segundo que la relación con mi papá sea como antes, y el ultimo que se me cumplan los otros
Peter: puedo preguntar cual fue el deseo que se te cumplió?
Lali: que fuera un día especial
Peter: es tu cumpleaños siempre fue especial
Lali: (lo agarro de la cara) antes no lo era, pero gracias a vos se volvió a convertir en un día especial
Peter: porque no era un día especial?
Lali: no importa ahora eso, lo importante es que estamos juntos y que otro deseo se me volvió a cumplir, el estar feliz con el hombre de mi vida
Peter: (sonrió)

Lali soplo las velitas y Peter la agarro de la mano

Lali: y ahora?
Peter: tengo mas sorpresas
Lali: mas?
Peter: es un día especial y solo para vos

Entraron a la habitación de Peter, pero estaba distinto, las camas estaban contra la pared, veladores de un color rojo que alumbraban la habitación, una alfombra enorme extendida en el suelo con almohadones tirados en el suelo y juntos a unas frazada

Lali: y esto?
Peter: yo no planeo nada dejo que pase solo
Lali: esta era la sorpresa
Peter: si, pero tengo una que de seguro te va a gustar mas
Lali: (sonrió)

Peter camino hacia al lado de la cama agarro la guitarra que había y empezó a tocar...

Peter: quiero invitarte a conocer la vida que imagine donde no exista el dolor, y cabe un río de amor [...] http://www.youtube.com/watch?v=d9v0j_qWoa0 
Lali: (sus ojos están totalmente húmedos)
Peter: tan mal cante?
Lali: no, fue una de las mejores canciones que hiciste
Peter: la hice para vos, todo esto es para vos y me estoy quedando corto, pero como todavía nos quedan muchos cumpleaños por celebrar no quiero gastar todas las ideas que tengo...
Lali: (se acerco a el y lo agarro de la cara) te amo
Peter: yo también te amo

Lali termino con la distancia que los separaba, lo beso con una intensidad única, era una muestra de agradecimiento hacia él por haberle cambiado el sentido a ese día...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario