lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 69





Capitulo 69: ‘’El pasado te persigue’’


Tomy: Mami! (la abrazo)
Franca: hola mi amor como estas?
Tomy: bien mira lo que me compro papá
Franca: esta re lindo, ahora anda adentro que quiero hablar con tu papá
Tomy: dale, chau pa (lo abrazo y le dio un beso)
Nico: chau campeón
Tomy se fue para a adentro de la casa
Franca: como se porto?
Nico: bien como siempre
Franca: con vos se porta bien
Nico: será porque lo trato bien?
Franca: yo también trato bien a mi hijo, lo único que hago es ponerle limites cosa que no haces por que lo calmas comprandole cosas
Nico: esta mal?
Franca: un día tenes que ponerte bien el rol de padre
Nico: tengo tres hijos mas se como tratarlos
Franca: … mejor no opino
Nico: si mejor, me tenes alguna noticia?
Franca: no nada, no fui al colegio
Nico: como no?
Franca: no, no puedo estar todo el día ahí, trabajo en otros colegios
Nico: Franca cuantas veces tengo que explicarte las cosas, te pago por hacer esto
Franca: porque no la dejas en paz a Lali?
Nico: por que no puedo
Franca: que es lo que ocultas?
Nico: no te lo puedo decir
Franca: que tenes en contra de Peter?
Nico: eso tampoco te lo puedo decir
Franca: Nico yo ya no estoy dispuesta a ayudarte, esto me esta haciendo mal
Nico: esto se termina cuando yo lo diga, no cuando vos lo digas
Franca: (suspiro)
Nico se acerco
Nico: no me pongas en el rol de malo
Franca: esta bien
Nico la beso en la mejilla
Nico: chau mañana vuelvo
Nico se fue y la dejo sola a Franca a punto de llorar, el se subió al auto y se agarro del volante…

-Flashbacks-

Una noche lluviosa hace cinco años atrás

Malvina (mamá de Lali): Nico donde estas? (hablando por celu)
Nico: mas tarde voy te dije
Malvina: Naza esta con fiebre necesito que vengas por que tengo que ir a comprar el remedio
Nico: bueno mas tarde voy ahora no puedo (corto)
Franca: seguro que no estas mas con ella?
Nico: si me llama por que dice que los nenes me extrañan, no le hagas caso besame
Franca: (sonrío) tengo que decirte algo
Nico: que?
Franca: estoy embarazada
Nico: que! como?
Franca: te lo explico?
Nico: (se alejo de ella) no podes tenerlo
Franca: …
Nico: si Malvina se entera me deja
Franca: me acabas de decir que no estabas mas con ella
Nico: estoy pero por mis hijos
Franca: bueno ahora vas a tener otro hijo y tiene el mismo derecho que ellos
Nico: Franca no se que decir
Franca: podes decir que estas feliz por lo menos
Nico: no, no estoy feliz no estaba en mis planes
Franca: como me podes decir eso?
Nico: Franca esto se tiene que terminar
Franca: que? me vas a dejar y con un hijo?
Nico: no puedo seguir con eso, un hijo nuestro puede destrozar la familia que tengo y no quiero
Franca: pensé que nosotros íbamos a ser tu nueva familia
Nico: no pensaste mal, avísame que vas a hacer con el bebe yo cualquier cosa te ayudo
Franca: te vas de acá
Nico: si de verdad si necesitas plata decime
Franca: yo a este bebe lo voy a tener con o sin vos
Nico: pensalo Franca si queres que esto siga ese bebe no tiene que nacer
Franca: entonces estamos de acuerdo en algo, esto se termina acá..
Nico: te vas a arrepentir
Franca: espero que vos digas lo mismo cuando lo veas…

Nico salio enfurecido de la casa de Franca…

-Fin del Flashbacks-

Nico estaba adentro de su auto con la cabeza en el volante

Nico: llevo años guardando el gran error que cometí con Malvina y con esas personas y este chico no me lo va a arruinar…

Puso el auto en marcha y se fue rumbo a su casa

Mientras tanto

Lali: mi amor me voy mi papá debe estar llegando a casa y tengo que estar ahí, para inventarle que me sentía mal
Peter: bueno esta bien te voy a dejar ir, pero llamame a la noche así hablamos un poco
Lali: si yo te llamo

Peter la acompaño a la puerta y se despidieron un beso el último del día así que disfrutaron demasiado, tenían que aguantar todo lo que quedaba del día y toda la noche sin tener el mínimo contacto…
Después de ese beso Lali se fue, camino rápidamente a su casa por suerte llego antes que su papá aprovecho que no había nadie, se cambio de ropa y se preparo un té como para disimular mas su ‘’mal estar’’, ella estaba en la cocina tomando el té y escucho el ruido de las llaves en la puerta…

Nico: Lali que haces acá?
Lali: no me sentía bien y me quede
Nico: que tenes?
Lali: no se debe ser el día…
Nico: no estés mal sabes que tu mamá esta con vos
Lali: lo se, es que a veces pienso que no estuve lo suficiente con ella sus últimos días, podría haberla aprovechado mas…
Nico: las cosas fueron muy rápido
Lali: … ahora que lo pienso yo si quería estar pero vos no querías que vaya, no querías que vaya nadie, porque?
Nico: tu mamá estaba muy mal y vos eras muy chica para pasar por esas cosas
Lali: …

En el medio del silencio entre ellos dos se escucho la voz de Jime y Naza que entraban a la casa…

Nico: no estes mal enfrente de Naza
Lali: (asistió)
Naza: hola!
Lali: hola enano
Naza: (sonrió) mira lo que trajimos
Lali: que cosa?
Naza: milanesas con papas fritas, me las hizo Ramón para que comamos todos juntos en familia
Nico: que bueno Ramón
Naza: si un groso se lo dije
Nico: entonces bueno vamos a comer
Naza: si!! Me voy a lavar las manos (salio corriendo)
Jime: pasa algo?
Lali: viejos recuerdos
Jime: (la miro a Lali) vamos a poner la mesa

Lali se levanto de su lugar y ayudo a su hermana a poner la mesa, cuando Naza regreso los cuatro se dispusieron a comer…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario