lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 61




Capitulo 61: ‘’Las paredes oyen’’


Ese día estaba terminando lo mejor posible, Peter no dijo nada y Lali bajo a comer también sin decir nada, como era costumbre en ellos hablaban antes de dormir…

Peter: te extraño!
Lali: yo también
Peter: que podemos hacer?
Lali: nada esperar hasta mañana
Peter: es mucho tiempo
Lali: podemos aguantar, estuvimos una semana podemos aguantar un día
Peter: antes no me acordaba que te amaba tanto
Lali: que tonto que sos
Peter: vos me tenes así, sos la única culpable de todo
Lali: yo culpable?
Peter: si, por ser tan linda, tan buena, tan perfecta
Lali: todo eso soy?
Peter: y mas también con lo que te digo me quedo corto
Lali: te amo
Peter: no me lo digas así
Lali: y como te lo digo?
Peter: no me lo digas directamente, por que me voy ya para tu casa
Lali: no seas loco
Peter: el amor te enloquece
Lali: (río) a ver si venís por donde pensas entrar? mira que mi viejo no te va a dejar entrar
Peter: por la ventana lo hice una vez te acordas?

-Flashbacks-

Lali: le juro que no tengo nada de plata acá
¿?¿?: vos a mi no me dejas
Lali: Peter… (se dio vuelta) que haces acá?
Peter: vine a remarla (paso sus manos por la cintura de ella y la acerco a él)
Lali: si llega a venir mi papá nos mata
Peter: no va a pasar nada
Lali: pero…

Peter no la dejo terminar su boca estaba en la de ella, sus labios recorrían los de ella con esa intensidad que los encendía, esa pasión que les gustaba, mezclado con la adrenalina por miedo a ser descubiertos…

-Fin del Flashbacks-

Lali: Peter me imagino que hablas en joda, no?
Peter: te parece una joda querer verte?
Lali: no eso no, pero lo otro si
Peter: no me aguanto hasta mañana
Lali: dale amor, es solo un par de horas, ahora te dormís y se pasa rápido
Peter: no me puedo dormir
Lali: mi amor…
Peter: ufa esta bien, ahora me duermo y mañana te paso a buscar
Lali: no
Peter: porque no?
Lali: mañana viene Cande
Peter: Cande?
Lali: si le voy a contar lo nuestro
Peter: que? porque?
Lali: es mi mejor amiga además ella nos puede ayudar
Peter: como?
Lali: cuando nos queramos ver, ella nos puede cubrir
Peter: justo Cande, no podía ser Rochi
Lali: Cande es mi mejor amiga
Peter: pero Cande…
Lali: que tiene Cande?
Peter: habla mucho
Lali: no va a decir nada
Peter: eso espero, por que por ahora venimos bien hace un día que estamos bien quiero que dure
Lali: yo también quiero que dure y para eso alguien nos tiene que ayudar
Peter: entonces le puedo contar a Vico?
Lali: si amor, a la gente que sabes que nos puede ayudar si, además pensa que es por nuestro bien también
Lali escucho un ruido que venia de la otra habitación

Lali: mi amor te tengo que dejar si me viejo me escucha empieza a preguntar
Peter: esta bien si es mejor que tengas cuidado
Lali: si además me parece que últimamente las paredes oyen
Peter: esta bien mi amor, entonces mañana nos vemos en el colegio directamente
Lali: no te enojas?
Peter: nunca, te voy a extrañar pero me aguanto
Lali: te amo
Peter: yo también te amo mas que nada
Lali: que duermas bien y soña conmigo
Peter: no me permitiría soñar con alguien mas
Lali: te amo
Peter: te amo

Después de esa charla los dos se fueron a dormir…

A la mañana siguiente Lali se despertó, se cambio y espero que a que Cande viniera a buscarla para poder contarle todo… A eso de las siete y media de la mañana el timbre sonó

Lali: yo voy Pa (estaba en el living)(abrió la puerta)
Cande: CONTAME TODO YA!
Lali: shh! Callate!
Cande: contame ya!
Lali: acá no, las paredes oyen
Cande: no La las paredes no tiene oídos
Lali: (la miro) dios…
Nico: que van a escuchar las paredes?
Lali: nada, cosas de Cande
Nico: … bueno yo me voy a buscar a Naza que esta con Jime así lo llevo al cole, nos vemos al medio día, te espero en el bar
Lali: ok, nos vemos
Nico: chau Cande
Cande: chau

Nico salio

Cande: ahora si me contas ya, quiero saber donde fue? Como fue? Que sentiste? Todo!
Lali: bueno tanto no
Cande: dale si contame todo!
Lali: bueno te cuento
Cande: PARA! Antes que nada
Lali: que?
Cande: FELIZ CUMPLE! (la abrazo)
Lali: te acordaste (sonrió)
Cande: obvio soy tu mejor amiga
Lali: mi papá no se acordó
Cande: padres! Pero dale no te pongas mal por eso, contame que paso YA!
Lali: bueno te cuento, la otra noche nos quedamos encerrados en la biblioteca
Cande: jodeme que lo hicieron ahí!
Lali: me vas a interrumpir?
Cande: perdón, tenes razón
Lali: bueno todo empezó con…

Lali comenzó a contarle todo a Cande, claramente obviando algunas cosas que le daba vergüenza decirlas, pero le contó lo justo y necesario…

Lali: nunca dejo de mirarme de decirme lo mucho que me amaba, fue algo hermoso
Cande: ay amiga me encanta que estés así de bien aunque sea ese tarado
Lali: no le digas así
Cande: bueno se mando algunas cagadas
Lali: Cande!
Cande: es la verdad…
Lali: pero ahora ya paso todo, y ahora es distinto
Cande: que enamorada que estas
Lali: (sonrió)
Cande: por eso le dijiste a tu viejo que te quedaste a dormir en mi casa?
Lali: (asistió)
Cande: obvio nadie tiene que saber que Peter recupero la memoria?
Lali: por ahora nadie
Cande: ok soy una tumba!
Lali: gracias amiga
Cande: y bueno me imagino que vamos a hacer una súper fiesta por tu cumple! Lali: no, no da, además nadie se acordó, ni mi papá, ni Jime, nadie, ni siquiera Peter
Cande: pero Peter no sabia que era tu cumple
Lali: yo se cuando es su cumple
Cande: pero el es hombre, no se fija en las fechas
Lali: me hubiera gustado que anoche cuando hablamos me lo dijera pero bueno es verdad no puedo pretender que se acuerde o que lo sepa, en cuanto nunca lo hablamos y nunca festejo un cumpleaños conmigo
Cande: ay amiga! (la abrazo) no te pongas mal, nada de llorar, Peter te demostró que te ama así que el pibe se esta portando bien
Lali: es verdad
Cande: una sonrisa?
Lali: (sonrió)
Cande: hermosa! Mucho mas linda!, además mira lo que te traje (saco de su bolso un paquete finito y con un moño)
Lali: que es?
Cande: abrilo
Lali: (lo abrió) esta foto http://spf.fotolog.com/photo/15/26/118/canvetranoteamos/1266768953378_f.jpg  Cande: viste la encontré
Lali: pensé que la habíamos perdido
Cande: pero no
Lali: gracias! (la abrazo)
Cande: no me llores!
Lali: perdón, es que la extraño mucho a mi mamá
Cande: ya se, Lali todo va a estar bien, no estas sola
Lali: ya se
Cande: vamos arriba el animo! Y vamos al cole que seguro tu romeo te espera Cande se levanto y la ayudo a Lali, agarro su bolso el de ella y salieron
Cande: a disfrutar del día
Lali: (sonrió)

Las dos amigas se dispusieron a caminar rumbo hacia el colegio…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario