lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 66




Capitulo 66: ‘’Juntos es mejor’’

Lali salio del beso con algunas lagrimas en los ojos

Peter: porque lloras?
Lali: perdón
Peter: perdón porque?
Lali: no puedo evitar llorar un día como el de hoy
Peter: que paso hoy?
Lali: (llorando)
Peter: mi amor tranquila (la agarro de la cara) decime que pasa así te puedo ayudar
Lali: hoy es el aniversario de la muerte de mi mamá
Peter: mi amor (la abrazo) no llores me partís el alma, por eso estabas tan mal
Lali: perdón no quería arruinar este momento, es que pienso y ella estaría feliz de que yo este con vos
Peter: ella esta feliz
Lali: no es lo mismo (haciendo puchero)
Peter: no me hagas esa cara mi amor, se que es difícil sabes que te entiendo pero juntos vamos a hacer mas soportable el dolor
Lali: gracias por estar conmigo
Peter: si el día de hoy vuelvo a escuchar otro gracias de tu boca te beso hasta dejarte sin aire
Lali: (sonrió apenas)
Peter: así me gusta que estés, tu sonrisa es lo mas lindo
Lali: …
Peter: ahora vamos a desayunar, vamos a ir al cole, en los recreos te espero en la terraza es una promesa y después cuando sea hora de salir y te vas al bar te mando mensajes cada media hora así estamos juntos de alguna forma
Lali: estas un poco loco
Peter: cualquier cosa con tal de no verte triste
Lali: perdón no me quería poner así
Peter: no me tenes que pedir perdón por eso, es un día feo pero podemos hacer que sea menos feo
Lali: tenerte ya es mucho para mi
Peter: y voy a estar siempre
Lali: vos sabes que siempre vas a poder contar conmigo también
Peter: lo se, no quiero que estés mal por eso hoy cualquier cosa que quieras me decís me llamas y yo estoy ahí
Lali: es una promesa?
Peter: es una promesa (sonrió)
Lali: entonces vamos a desayunar
Peter: vamos…

Lali y Peter se sentaron en la mesa y empezaron a desayunar

Peter: esta rico?
Lali: (sonrió y asistió)
Peter: me alegro
Lali: …
Peter: pasa algo?
Lali: (negó)
Peter: no vas a hablar?
Lali: (sonrió) no tengo nada para decir
Peter: (sonrió)
Lali: bueno en realidad si
Peter: que?
Lali: quiero quedarme con vos todo el día
Peter: (la miro con ternura)
Lali: se que es una locura por que vos por esa cosa del trabajo comunitario no podes faltar, pero hoy lo que quiero es eso, quedarme con vos
Peter: lo podemos hacer
Lali: pero no podemos faltar
Peter: un día no van a notar nuestra ausencia, podemos inventar cualquier cosa
Lali: como que?
Peter: no se, que nos sentíamos mal, no te olvides que para todos estoy amnésico y además mi tío no esta por ende no hay ninguna autoridad en el colegio, puedo arreglar lo de la falta y nadie se va a enterar
Lali: eso ilegal
Peter: pero no le hace mal a nadie (sonrió)
Lali: eso es verdad
Peter: además si lo pensamos bien mira el día llueve, no hace tanto calor es un día ideal para quedarnos acá los dos solos
Lali: y vos estas seguro de que no va a venir nadie?
Peter: seguro como que me llamo Juan Pedro Lanzani
Lali: (sonrió)

Ella se levanto y se sentó encima de el

Lali: hoy te dije que te amo? (lo agarro de la cara)
Peter: si, pero no me molesta escucharlo
Lali: se que no lo tengo que decir pero gracias, si vos no estarías no se que seria este día
Peter: te amo y voy a estar siempre para lo que necesites
Lali: te amo (se acerco a el)
Peter: te amo

Lali termino con la distancia que los separaba y lo beso, con ese beso se trasmitían muchas cosas, entre ellas el amor, la confianza, la seguridad esa paz interior que necesitaban…

Lali: mejor seguimos desayunando por que si no vamos a terminar en otro lado (sin separa mucho su boca de la de Peter)
Peter: eso tampoco me molestaría
Lali: dale
Peter: (sonrió y le beso cortamente)

Lali volvió a su lugar y terminaron de desayunar, una vez que terminaron juntaron toda la mesa…

Peter: Lali yo me voy a bañar no te molesta?
Lali: no anda tranquilo
Peter: vuelvo enseguida y si queres después te bañas vos
Lali: (asistió) dale

Peter la beso y se fue, Lali empezó a caminar en eso vio la caja que Peter había guardado sus regalos, se sentó en el sillón y abrió la caja volvió a sacar las cosas que había adentro y mientras recordaba se reía, en eso vio el sobre con la carta que veía junto a los bombones y se dio cuenta que no la había leído, abrió el sobre, saco el papel y empezó a leer...

Mi amor: Hasta ayer éramos tan distintos, el día y la noche, el sol y la lluvia, el agua y el aceite, pero sin embargo hoy nuestras vidas coincidieron y nos unimos para hacer algo bueno… Fue un segundo nada más, pero sirvió para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro con vos… Me di cuenta que el amor es travieso e imprescindible como un chico, entra a tu vida sin pedirte permiso y te llena el corazón de flores aunque no sea primavera, es un sentimiento que no conoce de edades ni de tiempo, gracias a vos supe que el amor no se razona simplemente se vive, tu amor es tan profundo que me llena la vida, te quiero tanto que haría cualquier cosa por vos hasta bajarte una estrella para que nunca te falte mi luz…Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, amor… Ahora que estoy con vos y me doy cuenta del tiempo que perdí sin vos me arrepiento mucho de no haberte hablado antes, me arrepiento de no haberme hecho antes esta pregunta… Si yo pienso en vos ¿por qué ésta tortura de desearte en silencio?, pero también se que ya no puedo volver el tiempo atrás y que no importa lo que haya pasado, lo que importa que es que ahora estamos juntos y que nunca te voy a dejar, por que sos esencial en mi vida, por que te amo y por que quiero sentir un solo latido: el de mi corazón y el tuyo latiendo juntos para siempre…

Lali doblo el papel, sonrió y se fue hacia el baño donde estaba Peter, abrió la puerta despacio y sin pensarlo dos veces se metió a la ducha

Peter: (sintió como las manos de Lali rodeaban su cintura) Lali (se dio vuelta)

Lali: te amo

Lo agarro de la nuca y lo beso…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario