lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 72




Capitulo 72: ‘’Errores del pasado’’

En el bar de Nico, es estaba hablando por teléfono

Nico: no se si voy a ir
Franca: esta bien si no venís avísame por que si no Tomy te espera
Nico: ok, chau… (corto)
Jime: todo bien?
Nico: si, todo bien, voy a salir un poco
Jime: esta bien

Nico salio a caminar un poco…

-Flashbacks-

Nico estaba saliendo de un bar demasiado borracho de festejar la despedida de soltero de un amigo de él, en ese estado en el que estaba se subió a su auto y empezó a manejar, obviamente sus sentidos no estaban al cien por ciento, la vista se le caía, la cabeza le daba vueltas, pero nada le importaba seguía manejando sin saber mucho hacia donde iba, por esa razón cuando doblo en una esquina no se dio cuenta de que estaba yendo del lado contrario que todos los autos…

Nico: si estuvieras acá me estarías retando porque… porque Malvina…

Nico iba con la cabeza apoyada en el volante y cuando levanto la vista dos faroles de un auto fue lo primero que sos ojos divisaron maniobro el auto para esquivarlo, el pudo pero el otro auto no… había provocado un choque entre el auto que iba y los autos que estaban estacionados… Nico freno el auto y bajo, miro toda la situación y las imágenes de Malvina le vieron a la mente, como pudo volvió a subirse al auto y se fue, dejando a esas personas accidentadas…

Nico llego a su casa, se acostó y al otro día se levanto como si nada, toda su familia lo esperaba para desayunar

Nico: bueno días familia
Naza/Jime/Lali: buenos días
Nico: que hacen mirando el noticiero tan temprano?
Jime: quería ver la temperatura y lo dejamos
Voz de la tele: Noticia de ultimo momento, choque en Belgrano, dos muertos… el hecho ocurrió a la madrugada, los vecinos de la zona llamaron al 911 informado sobre un auto que había chocado con los autos estacionados en el lugar, las victimas eran una pareja que al parecer perdieron el control del auto, estas fueron identificadas como Héctor y Claudia Lanzani, la mujer murió con el impacto y el hombre rumbo al hospital…
Jime: Lali que pasa?
Lali: son los papás de Peter
Jime: que?
Lali: si así se llaman…
Nico: …

-Fin del Flashback-

Nico estaba sentado en una plaza, recordando todo lo sucedido, lamentándose por sus errores del pasado, errores de los que no se hacia cargo, errores que ocultaba…

Mientras tanto Lali y Peter iban caminando

Peter: amo los viernes por que no hay que trabajar
Lali: yo si…
Peter: podes faltar?
Lali: siempre influenciándome
Peter: no pero vos me dijiste algo de una campana que no me quedo muy claro, me lo podes explicar? (la agarro de la cintura)
Lali: no mas tarde (no dejaba de caminar)
Peter: no dale ahora
Lali: que ansioso que sos
Peter: (sonrió ampliamente) me lo explicas?
Lali: basta, voy a pensar que solo queres eso…
Peter: no, no quiero solo eso, quiero estar un rato con mi novia nada mas
Lali: nada mas? (dejo de caminar)
Peter: y bueno lo demás surge solo
Lali: si vos deja de hacer que las cosas surjan
Peter: queres salir a comer?
Lali: veo como dejas que surjan
Peter: (sonrió) te amo sabias?
Lali: si yo también te amo, pero deja de querer comprarme con palabritas
Peter: no te quiero comprar con palabritas, es la verdad
Lali: dale vamos que tengo que ir al bar

Lali lo agarro de la mano y siguieron caminando

Lali: para!
Peter: que paso?
Lali: ese no es mi papá?
Peter: si, que hace acá?
Lali: no se…
Peter: parece que esta mal, no?
Lali: si, no?
Peter: porque no vas a hablar con él?
Lali: vos decís?
Peter: después de todo es tu papá
Lali: si ya se…
Peter: anda si queres te espero
Lali: no anda, después hablamos dale?
Peter: dale pero llamame
Lali: te amo (se acerco a él y lo beso)
Peter: cuidate
Lali: (sonrío)

Lali cruzo la calle y Peter siguió su camino…

Lali: hola
Nico: Lali? Que haces acá?
Lali: iba para el bar, paso algo?
Nico: no nada
Lali: hace días que estas así? Es por como estamos?
Nico: un poco de todo
Lali: sabes que a pesar de las peleas y todo yo te amo sos mi papá

Nico se levanto y la abrazo

Nico: yo también te amo y quiero que sepas que todo lo que hago es por tu bien, es para estar con vos, con tus hermanos
Lali: ya se pá se que todo lo que haces es por nosotros, pero a veces tenes que dejarme ser un poco libre para no generar este tipo de situaciones
Nico: hay cosas que no tienen solución Lali y tal vez un día entiendas por que hago todo lo que hago
Lali: algún día? Cuando?
Nico: no se… tal vez cuando sepa reparar mis errores del pasado
Lali: errores del pasado?
Nico: deja no me hagas caso, vamos al bar?
Lali: seguro no pasa algomas? Mira que podes contar conmigo
Nico: yo se que puedo contar con vos, gracias hermosa
Lali: (sonrió)

Nico la abrazo y empezaron a caminar hacia el bar…
Una vez que llegaron al bar Nico se fue a la cocina y Lali se quedo con Jime

Jime: que le pasa?
Lali: no se, yo lo veo re raro
Jime: yo también
Lali: trate de hablar con el pero no hubo caso
Jime: si no te lo cuenta a vos no se lo cuenta a nadie
Lali: …
Jime: tranquila petisa seguro se peleo con Franca, ya se le va a pasar
Lali: no se, me hablo algo de los errores del pasado
Jime: errores del pasado?
Lali: si no entendí mucho pero me dijo eso
Jime: seguro es sobre Franca, no te des manija con eso, tranqui ya se le va a pasar Lali: ojala…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario