martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 57





Capítulo 57: "Un momento único"

Era mágico ese momento, estaban dando todo ese amor que se tenían, las caricias, los besos, las palabras de amor que se decían al oído...

No faltaba nada, entre vueltas y movimientos las dos últimas prendas que quedaban fueron desapareciendo...
Lali estaba apoyada en el suelo encima de las camperas y sweaters de los dos, Peter estaba encima de ella, le besaba el cuello y una de sus manos recorría su pierna, de a poco Lali puso una pierna a cada lado de la cintura de Peter...

Peter: te amo...

Lali: te amo...

El bajo lentamente, produciendo un dolor en ella del cual el se entero por la cara de Lali y el quejido que salio de su boca


Peter: (respirando hondo) tranquila te voy a cuidar

Lali: te amo (beso sus labios)

Peter siguió lento y con suavidad, si bien para el también era algo nuevo las sensaciones eran diferentes...

Lali con cada movimiento de Peter sentía un dolor que se apoderaba de todo su cuerpo lo que hacia que sus uñas se clavaran en la espalda de él, de a poco su cuerpo se iba acostumbrando a ese dolor y se convertía en algo placentero tanto para ella como para el...

Todo era nuevo para ellos, millones de sensaciones nuevas corrían por su sangre, ciertas cosas les eran imposible de controlar como sus respiraciones y sus gemidos, esa torpeza con la que lo hacían era lo tierno del momento, esa delicadeza por miedo a lastimarse era lo que los hacia disfrutar de cada movimiento y de cada caricia...


La poca experiencia no importaba ellos lo disfrutaban así, se estaban amando de una manera única, mas allá de que cuando haces el amor es una entrega total de cuerpo y alma ese momento es único para cada pareja es una manera de conocerse mas, de confiar mas en el otro de saber que lo que uno hace al otro le hace bien y lo disfruta…


Todo eso y mucho más pasaba por sus mentes…

En ningún momento dejaron de decirse lo mucho que se amaban la falta de aire no era un impedimento para repetírselo una y otra vez…
El agotamiento se notaba y claro al ser inexpertos el cambio de posiciones no era su fuerte además eso no se les cruzo por la mente, los movimiento de Peter eran lentos y suaves, deseaban que el tiempo se detuviera ahí mismo, con esa unión de cuerpos…

Pero sabían que era imposible además estaban sintiendo que seguir era imposible, por dentro estaban estallando de placer, claramente el primer éxtasis los estaba recorriendo por completo, sus cuerpos temblaban, Peter dejo caer un poco su peso sobre Lali, era incapaz de moverse…


Peter: te amo (con la respiración entre cortada)

Lali: te amo (de la misma manera)

Peter salio de Lali despacio, sus corazón latían rápidamente, parecía que se les iba a salir del pecho, el se puso al lado de ella, Lali lo abrazo y así se quedaron hasta recuperar el aliento…


Peter: Lali estas bien?

Lali: (lo miro) perfecta
Peter: (sonrió y le acaricio la cara) Lali vos, este momento, tu amor fue lo que me hizo recordar todo
Lali: (se acerco para besarlo y después empezó a llorar)
Peter: que te pasa? Te lastime?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: porque lloras mi amor?
Lali: por que nunca pensé que este momento iba a ser el mas hermoso de mi vida, nunca pensé que lo iba a sentir tanto, Peter me sentí amada de una manera única
Peter: (sonrió)
Lali: vos como te sentiste?
Peter: también sentí que ese te amo que me decís siempre es verdadero, me sentí único también quería congelar el tiempo

Lali se acostó en el pecho de Peter


Lali: ojala pudiera hacer una maquina del tiempo y pararlo dejar el tiempo en este momento, estando acá los dos juntos, solos sin nadie mas

Peter: (abrazándola) estas helada (se estiro y la tapo con una de las camperas)
Lali: vos también estas frió
Peter: por que no entramos en calor otra vez
Lali: el romanticismo se te fue de un momento a otro
Peter: era un chiste
Lali: (suspiro)
Peter: segura que estas bien? que no te lastime?
Lali: segura mi amor, me siento re bien (beso su pecho)
Peter: te amo mucho sabias?
Lali: yo también te amo mucho (estiro el brazo para agarrar el celular) ahora tiene señal
Peter: (rio)
Lali: ya voy a ver que le digo a mi papá para zafar de esta
Peter: la verdad
Lali: después de lo que paso no se si decirle la verdad sea conviene
Peter: Lali yo…
Lali: shh… no digas nada no arruinemos este momento, después vamos a hablar de todo lo que paso, ahora disfrutemos de esto
Peter: (suspiro)

Lali y Peter se quedaron contemplando la lluvia, el agua recorría toda ventada, y el ruido de las gotas contra el piso era algo que los tranquilizaba, ese sonido había estado presente todo el tiempo, esa imagen de la ventada mojada y ese ruido era algo como un símbolo, cada vez que vieran una ventada mojada por agua de lluvia y escucharan ese ruido recordarían ese momento único que habían vivido…


Las horas pasaban y esa imagen cada vez se grababa mas en su mente, la lluvia había parado y el cielo estaba tomando un color rosado, signo del amanecer ellos no habían podido dormir en toda la noche así que cuando vieron eso supieron que era hora de cambiarse y a ordenar todo para no dejar ninguna evidencia…

Peter miraba como Lali se vestía

Lali: podes dejar de mirarme!

Peter: porque? Seguro tenes algo que no vi
Lali: no seas zarpado (se levanto)
Peter: (se levanto a tras de ella) te amo (la agarro de la cintura)
Lali: yo también te amo

Peter la agarro de la cara y la beso, de repente las luces se prendieron, rápidamente agarraron toda su ropa y se fueron a la parte de atrás de la biblioteca, ahí donde nadie los veía, tenían que esperar que abrieran la puerta y tratar de salir sin que nadie los viera…

Toda esa persecución valía la pena ese momento único que habían vivido era su nuevo pacto y no iban a dejar que nadie se enterara, ahora mas que nunca tenían que proteger ese amor único y verdadero…

Continuara…


Chicas hoy les dejo poquitos caps, pero es qe no tengo más! otra vez me quede sin caps y los tengo qe pasar del flog a un word y de ahí acá!

Así qe mañana mas nove =)
Les deje los mejores caps y super tiernos! Jajajja

Hasta mañana! Que tengan un lindo día apesar de la lluvia ♥

Buena Estrella**

Besos

Hope^^

14 comentarios:

  1. sisiissi son maas tiernos te podes fijar qe no se ve lo qe dice xq esta en negro u.u

    ResponderEliminar
  2. Los capitulos anteriores no se ven las letras, esta todo en negro y se contrasta con el fondo

    ResponderEliminar
  3. CHICAS PERDÓN NO ME HABÍA DADO CUENTA! GRACIAS POR AVISARME =) AHORA YA SE VEN!

    BESOS HOPE^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove! Debería tener muchos más comentarios, te lo mereces! Flor..

    ResponderEliminar
  5. Haaaaaaaay mee encantarooon!!!Supeer tiernos!
    Maaaaaaaaaaaaas novee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww Me encantaaaa!!!!! mas caps!!!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  7. Aiiiii son muy tiernos estos caps qe bueno qe Pipi ya recupero al memoria y espero q le cuente a laliy vico lo qe en verdad pasoo con el @FLunaaa

    ResponderEliminar
  8. Ir mágico y único me encanto jajaja encima
    Les toca corre jaja massss

    ResponderEliminar
  9. Aaai qe lindoo,qe hara nicolas si se entera?
    Espeero mas (:
    Besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Este capitulo daba para sentarme 5 min en la pc y escribiiiiiir! me encantaron todos los cap! es para gritar un gran AAAAAh! y poner esa carita que se golpea la cabeza mientras da vueltas jajajaja (se te lo había dicho)
    gracias por escribir estas novelas, que gracias a ellas encontré una gran gran amiga.
    abrazo XXL TE QUIERO(♥)

    Maruu.~

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que amorrr por diosss... Mas tiernossss imposibleeee!!
    Enamorada de estaa novee sin dudassss :) massssss :D

    ResponderEliminar
  12. Mooooori♥ Mas tiernos! Amo la novela, estube 2 dias leyendola y me puse al dia :D Buenisima te re felicito me encanta! No me gusta esa conversacion telefonica de Nico con Franca, que onda? Maaaas :)
    La nove me la recomendaron :))

    @Camhii_Infante ♥ Besos :)

    ResponderEliminar
  13. aaayyy q lindo! me encantaron todos los caps!!! cuando volves a subir mas nove? estoy esperando! jajaja @karuLYP

    ResponderEliminar