lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 59




Capítulo 59: "Una mentira"

Lali: bueno Peter dale contame...
Peter: Lali vos mientras me contaste todo me dijiste que yo había fallado a mi promesa
Lali: Peter no se si hay que hablar de esto ahora
Peter: si hay que hablar estuviste desconfiando de mi y eso no puede seguir así y menos ahora que pasamos ese momento tan lindo (la agarro de la cara)
Lali: Peter no me asustes
Peter: Agustín te dijo que yo fui a buscarlos por un ajustes de cuentas?
Lali: si, el día que te despertaste Agus nos dijo a mi y a tu hermano que Alan le contó todo lo que había pasado
Peter: y que fue lo que le dijo?
Lali: lo que te conté, que vos los fuiste a buscar para terminar lo que no habías podido terminar el día del boliche
Peter: vos confías en mi?
Lali: (lo miraba a los ojos) si…
Peter: lo que te voy a decir va a sonar raro pero vos me dijiste que juntos íbamos a solucionar cualquier problema, no?
Lali: si y así va a ser
Peter: Lali yo no los fui a buscar ellos me vinieron a buscar a mi
Lali: que?
Peter: ese día nos despedimos y yo me iba para mi casa y me los encontré en el camino

-Flashbacks-

Maxi: mira a quien nos venimos a encontrar
Peter: dejate de joder Maxi
Jaime: tengo las marcas todavía
Peter: y vas a tener mas si no me dejas pasar
Alan: que te paso Peter?
Peter: ese día le pegaron a mi novia
Alan: que te paso en general? Vos no eras así…
Peter: no tengo por que explicarles a ustedes
Jaime: es la petiza esa, tan cortito te tiene?
Peter: no entienden nada
Jaime: entender que? que sos un pollerudo? Que te dejas manipular por esa mina
Peter: basta no empiecen, yo no los jode así que no me jodan
Alan: que dicen lo dejamos ir?
Maxi: dejalo que se vaya a llorarle a la noviecita

Los tres se corrieron pero cuando Peter paso por adelante de ellos Jaime lo empujo y lo tiro al piso, eso enfureció a Peter y se levanto para empezar a pegarle, pero era medio inútil ellos al ser tres lo agarraron por atrás y Jaime le pegaba sin parar en el estomago y en la cara, una vez que vio que Peter no podía mantenerse en pie lo dejo caer y ahí mismo le dio algunas patadas para terminar de dejarlo casi inconciente en el suelo…

Jaime: la próxima vez tene cuidado con lo que haces
Maxi: vamos dejalo no ves que no da más

Maxi y agarro a Jaime y se fueron…

Peter: Lali…

-Fin del Flashbacks-

Lali: te amo (lo agarro de la cara y lo beso)
Peter: para Lali… (salio del beso)
Lali: perdoname, perdoname por dejarte solo, por no ayudarte a recordar
Peter: no vas a decir nada mas?
Lali: no tengo mas que decir, Peter desconfíe de vos pero lo que paso ayer no fue una joda yo sentí que entre nosotros no había nada de mentiras, fue lo mas sincero que sentí en mi vida
Peter: que me digas esto es muy importante, por que yo te juro que no hice nada para provocarlos
Lali: Peter tal vez si me lo decías antes no te creía pero ahora no me importa nada, se que me amas y que te amo, se la sinceridad que hay entre nosotros y juntos vamos a descubrir por que Agus mintió…
Peter: yo no creo que Agus mienta con eso y menos estando mal yo
Lali: no se, pero si ellos te hicieron eso por gusto están mal de cabeza y tienen que pagar por lo que hicieron
Peter: tengo muchas dudas sobre Agustín
Lali: mira Peter acá alguien miente obvio no somos ni vos ni yo, Agus fue quien nos contó esto, o miente el o mienten ellos, cosa que no me sorprendería de ninguno de los dos
Peter: vos estas dispuesta a llegar al fondo de esto?
Lali: yo por vos estoy dispuesta a todo con tal de llegar al fondo de esta mentira
Peter: por eso te amo
Lali: porque?
Peter: por que sos dulce, comprensiva y por que sos mi novia
Lali: (sonrío)
Peter: yo también te amo

Peter la acerco a el y la beso, después de unos segundos la subió encima de sus piernas sin salir del beso, y así se quedaron un rato bastante largo

Lali: (entre besos) te amo
Peter: yo también te amo mi amor
Lali: (agarrandolo de la cara)
Peter: que podemos hacer?
Lali: no se tenes algo en mente?
Peter: podemos hacer algo único
Lali: Peter no me digas que sos de esos que quieren todo el tiempo?
Peter: era una joda no soy tan calenton
Lali: tan…
Peter: tenes hambre?
Lali: si, venimos aguantando con algunas galletitas desde ayer
Peter: bueno que te parece si cocinamos, comemos algo y te llevo a tu casa así tu viejo no sospecha mucho
Lali: dale, me parece re bien

Peter y Lali cocinaron juntos comieron entre besos y risas, y casi dos horas después ellos dos estaban caminando rumbo a la casa de Lali…

Lali: es un poco arriesgado caminar juntos nos pueden ver
Peter: no me quiero ocultar Lali, no hacemos nada malo
Lali: ya lo se, pero mi viejo se opone a esta relación y no se porque
Peter: Lali puede parecer una locura pero mira si tu viejo tuvo algo que ver?
Lali: mi viejo? No, es un celoso obsesivo pero no lo creo capas de hacer esas cosas, de ser un matón? No, no lo veo
Peter: si, no? Me odia pero no creo que sea para tanto
Lali: ya llegamos
Peter: hasta mañana mi princesa
Lali: hasta mañana mi romeo
Lali se acerco despacio a él y lo beso tiernamente…
Peter: cuidate
Lali: vos igual y me avisas cuando llegas
Peter: te aviso (beso otra vez sus labios y se fue)

Lali entro a la casa y escucho como su papá hablaba por teléfono

Nico: como que volvió? Pero que hicieron?.... como que nada? No los viste!?... que no pudiste? Yo no voy a poder pagarte, te gustaría que te dijera?

Lali: a quien no le vas a poder pagar?
Nico: Lali?
Lali: contestame papá a quien no le vas a poder pagar?
Nico: …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario