lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 63




Capitulo 63: ‘’Un día especial’’

Peter y Lali salieron del beso y se fueron hacia abajo, a terminar las horas de clases que faltaron, Lali sabia que Peter no estaba enterado de su cumpleaños pero de cierta forma la ponía mal, Cande y Euge en las horas de clase que quedaban le insistieron en que le dijera que era su cumple, pero Lali no quería decirle, no quería que por obligación la tuviera que saludar, quería que sea algo mas lindo, y pensó que seria mejor no decir nada y esperar al otro año…
Las horas pasaron y ya era hora de salir del colegio

Cande: segura que no queres hacer nada?
Lali: segura chicas así es mejor
Euge: no podes al menos faltar y pasamos una tarde juntas
Lali: no, no puedo, paso por la biblioteca y después tengo que ir al bar
Euge: tu viejo te puede dar un día libre
Lali: ya fue chicas después el sábado hacemos algo, hoy no tengo muchas ganas
Cande: pero tu cumple es hoy
Lali:…
Cande: bueno esta bien no insisto mas
Lali: gracias
Euge: cualquier cosa llamanos, sabes que estamos
Lali: lo se chicas gracias

Cande y Euge se despidieron de Lali, y ella entro a la biblioteca, Norma al verla saco una bolsa de regalo de debajo de su escritorio

Norma: feliz cumple
Lali: te acordaste
Norma: como me voy a olvidar de este día que es tan especial
Lali: no se que tan especial es
Norma: es tu cumpleaños, razón suficiente para que el día sea especial
Lali: sabes lo que pienso respecto a lo de mi cumpleaños
Norma: Lali, Lali te digo lo de todos los años, a muchas personas estén o no presentes les gustaría que este día sea el mas hermoso de todo el año para vos
Lali: (suspiro) que vamos a hacer, soy un caso perdido (agarro la bolsa) http://www.artesanum.com/upload/postal/6/8/7/bolsas_ecologicas__coleccion_flores-100202.jpg  (saco lo que tenia adentro) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK9HZaiAGC17rb_Hd5USbDGQegMCfe20Iyydg37zE2VtIDCkxedwLFl7ito3mJ-i8StcR6k_bFUXSmP79VF-rt7a6m0B7m167660Qg5XnGIf_W4rEzxkCi3GIDKoCV25of9F9XG1gFy9_I/
Norma: estoy segura que te va a encantar
Lali: gracias Normita (se acerco a ella y le dio un beso) Peter donde esta?
Norma: Peter me pidió que lo cubriera, tenia algo importante que hacer, le dije que nadie se iba a enterar de que hoy faltaba
Lali: ah…
Norma: para que lo buscas?
Lali: nada importante, bueno yo me voy por que mi papá me espera en al bar
Norma: esta bien
Lali: gracias por el libro, nos vemos mañana
Norma: de nada, disfruta de tu día

Lali salio de la biblioteca y se fue directo al bar

Lali: hola!
Jime/Naza: que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas Lalita! Que los cumplas feliz!
Todo el bar miraba como Naza y Jime le cantaban el feliz cumpleaños
Lali: no hagan eso
Jime: mira lo que te hice! http://www.solopostres.com/imagenes/receta346.jpg
Lali: vos la hiciste?
Jime: si obvio… no bueno le pedí a Ramón (el cocinero del bar)
Lali: gracias Ramoncito
Ramón: de nada Lali feliz cumple!
Jime: che bueno yo le pedí que te la haga!
Lali: (río) gracias!
Jime: veni dame un abrazo!

Lali se acerco a ella y la abrazo

Naza: bueno, bueno largando que me toca a mi
Lali y Jime salieron del abrazo
Lali: vos que me vas a regalar enano?
Naza: hice esto en el cole, toma http://craftsandco.files.wordpress.com/2011/02/mini-bunting-card.jpg?w=203&h=256
Lali: esta hermosa (abrió la tarjeta) Lali te quiero mucho feliz cumpleaños, gracias enano (se agacho y lo abrazo)
Naza: de nada
Lali: y papá?
Jime: hoy estuvo acá temprano y se fue
Lali: ni me saludo
Jime: bueno capas esta mal, sabes que para esta fecha se pone mal
Lali: si yo también estoy mal, pero no se un ‘’ feliz cumple’’ de su parte no es mucho pedir
Naza: porque papá se pone mal para estas fechas?
Jime: por nada enano anda a mirar los dibus
Naza: yo quiero torta
Jime: para comer Lali tiene que soplar las velitas
Naza: y bueno dale que las sople
Lali: no, no voy a soplar las velitas
Naza: dale no seas amarga, porque no vas a soplar?
Jime: (se acerco a ella y le hablo bajito) hace horas que te espera para soplar las velitas un año no te va a hacer nada
Lali: bueno esta bien pero sin cantar el feliz cumple
Naza: ok no lo cantamos pero dale que quiero comer!
Lali: (sonrió)
Jime puso una velita en la torta y Lali se puso enfrente de ella
Naza: no te olvides los deseos
Lali: y bueno si la hago la hago bien

Lali cerró los ojos

Lali: {quiero que un día como el de hoy vuelva a ser especial para mi} (abrió los ojos y soplo)
Naza: sii! Feliz cumple! La abrazo
Jime: feliz cumple
Lali: gracias a los dos

Jime le corto un pedazo de torta a Naza y el después de eso se fue a mirar los dibus, mientras Lali y Jime atendían a toda la gente que entraba…
Varias horas después a Lali le llego un mensaje de Peter

Lali: [Llamame] por fin… Jime salgo afuera un toque y vuelvo
Jime: dale!

Lali salio a afuera y marco el número de Peter

Lali: …
Peter: hola!
Lali: hola, por fin se algo de vos, que paso?
Peter: no me mandaste mensaje
Lali: no pensé que ibas a estar tanto tiempo desaparecido
Peter: me entretuve con algo
Lali: con que? si se puede saber
Peter: no importa
Lali: esta bien
Peter: tenes ganas de que nos veamos?
Lali: ahora no puedo
Peter: mas tarde?
Lali: no se, por mi viejo lo digo
Peter: quiero terminar el día con vos, ya que no pudimos estar juntos en todo el día Lali: te pedí si podías pasar el día conmigo y me dijiste que no sabias y no supe mas nada de vos, y ahora me venís a buscar a la noche para terminar el día conmigo…
Peter: no pienses mal
Lali: como queres que piense?
Peter: dale Lali quiero verte
Lali: bueno esta bien, yo le digo a mi viejo que me voy a lo de Cande
Peter: gracias, es que necesito mostrarte algo
 Lali: bueno esta bien ya te dije que si
Peter: en una hora te paso a buscar
Lali: ok
Peter: te amo
Lali: te amo (corto)

El reloj indicaba que faltaban cinco minutos para cumplirse la hora que Peter había dicho, Lali estaba lista esperandolo, ya le había avisado a su papá así que ya no había problema de nada, ella lo esperaba en la esquina del bar así nadie los podía ver…

Peter: hola (acercandose a ella)
Lali: hola
Peter se acerco y la beso
Peter: te pasa algo?
Lali: no, nada mas que no supe nada de vos en todo el día
Peter: bueno no te enojes y veni conmigo
Lali: a donde?
Peter: veni

Los dos juntos empezaron a caminar hasta que llegaron a la casa de Peter

Lali: Peter porque me tapas los ojos?
Peter: no seas impaciente, quiero mostrarte algo
Lali: dale no me gustan las sor… (no pudo terminar de decir nada por que Peter saco la manos de sus ojos y vio como todo estaba decorado para una ocasión especial) que es todo esto?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-s7kNG80AqCQK3swxZXemhNfFyGvo2ZUBWVtsB1eCCHUgiSFW9DuQw-rdNyRAHigRqcDV4Zy664AoRRX-RLr7D49liWdwM6xThftkGJobKbjWP7i4-cNtrY6PMfF3bE0aKNGOfgn2AGY/s640/tranquiltownhouse-living+room.jpg  Todo el living estaba con velas no muchas pero si las suficientes para alumbrar el lugar… todo se veía tenue y ambientaba todo para que sea algo romántico…

Lali: para que es esto? (se dio vuelta)
Peter: como para que? algo especial para un día especial… Feliz cumpleaños mi amor (la agarro de la cara)
Lali: (lo miro a los ojos)

Peter con sus manos donde estaba la acerco a él y la beso, demostrándole en ese beso que de verdad quería que sea un feliz cumpleaños

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario