lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 68




Capitulo 68: ‘’Cómplices’’


Lali y Peter se levantaron rápidamente, ella se puso atrás de él tapandose

Peter: abue yo te explico
Esperanza: no, deja no me expliques que quedo clarísimo, no necesito mas detalles
Lali: que vergüenza…
Peter: abue nosotros
Esperanza: que no me expliques te dije!
Peter: bueno pero no se…
Esperanza: cálmense, no les voy a decir nada, yo también fui adolescente y también hice mis cosas, ahora (se acerco a Peter y le pego en la cabeza)
Peter: auch! (pasandose la mano por donde le había pegado)
Esperanza: por no decirme que habías recuperado la memoria
Peter: bueno no podíamos decir nada…
Esperanza: soy tu abuela a mi no me podías decir?
Peter: entendenos
Esperanza: no, no entiendo porque ocultar que lo de la perdida de memoria sigue…
Peter: es un poco largo
Esperanza: tenemos toda la tarde, así que vamos traje una pizza para comer pensé que iba a comer sola pero una nos alcanza para los tres

Los tres se fueron a sentar y mientras comían Peter y Lali le explicaron todo a Esperanza…

Esperanza: entonces todo el tema es por tu papá?
Lali: en parte si, el no quiere que este con Peter
Peter: y la otra razón es averiguar por que los pibes estos inventaros que yo los provoque
Esperanza: Peter esa gente es muy peligrosa
Peter: abu es la única forma, solo así vamos a saber que paso…
Lali: es por una buena causa
Esperanza: si no supiera que se aman como se aman, hubiera puesto el grito en el cielo, pero veo que su amor es sincero, sin embargo sigo pensando que es peligroso y que tendrías que decirle a la policía
Peter: viejita no quiero tener más problemas con la policía
Esperanza: pero esta vez no hiciste nada
Peter: quien me va a creer?
Esperanza: y que tienen planeado hacer?
Peter: eso no lo sabemos por ahora estamos disfrutando de estos momentos para estar juntos
Esperanza: veo la forma en que disfrutan
Lali: (se tapo la cara)
Esperanza: es una broma, no tengas vergüenza
Lali: disculpa que viste esa situación
Peter: si abue perdona es que pensamos que no venia nadie
Esperanza: esta todo bien, no pasa nada, les vuelvo a repetir también fui adolescente
Lali y Peter se miraron y sonrieron
Esperanza se levanto y empezó a levantar los platos, Lali la ayudo y obvio Peter también, una vez que terminaron volvieron a la mesa

Esperanza: chicos saben que cuentan conmigo para lo que sea, yo voy a guardarles el secreto, pero prométanme que se van a cuidar
Peter y Lali se miraron
Esperanza: chicos?
Peter: abue no te preocupes no haría nada para ponerla en peligro
Lali: yo tampoco haría algo para exponerlo a él
Esperanza: que lindo es ver esto (se levanto) ahora los dejo solos y me voy a dormir por que este viejo cuerpo esta cansado
Peter: (sonrió)
Esperanza: (señalandolo a Peter) cuidala, no quiero ser bisabuela
Peter: ESPERANZA!
Lali: (se puso colorada)
Esperanza: aunque suena lindo bisabuela… bisabuela me gusta
Peter: chau abu
Esperanza: bueno no me eches che! Mira que ahora soy su cómplice en toda esta locura

Peter se levanto y la abrazo

Peter: la mejor cómplice del mundo (beso su mejilla)
Esperanza: no cambias mas igualito a cuando tenias cinco años
Peter: (sonrió)
Esperanza: bueno me voy

Los saludo y luego se fue, Peter y Lali se fueron hacia el living se sentaron en el sillón, él la sentó en sus piernas…

Peter: como nos corto el mambo la abuela no?
Lali: que vergüenza
Peter: no va a decir nada
Lali: ya se pero tenemos que cuidarnos por que se puede enterar cualquiera
Peter: ya se…
Lali: de verdad seria difícil estar lejos tuyo
Peter: para mi también seria difícil
Lali: te amo
Peter: te amo (beso sus labios)
Lali: (miro la hora) mi amor yo me tendría que ir
Peter: te acompaño
Lali: dijimos que nos íbamos a cuidar
Peter: no quiero que vayas sola
Lali: no te preocupes yo te aviso
Peter: pero es temprano porque te vas?
Lali: quiero estar con Naza un poco
Peter: me gustaría estar con vos
Lali: estas mi amor, si bien Naza no se acuerda de ella ni de que fecha es hoy, me gusta estar con él, se parece mucho a mi mamá
Peter: en estos momentos odio tener que escondernos sin tener un porque..
Lali: también lo odio pero que mas podemos hacer?
Peter: si queremos llegar a la verdad no podemos hacer nada mi ‘’amnesia’’ nos ayuda mucho
Lali: entonces aguantemos un poquito mas
Peter: aguante varios años para ahora tener que escondernos
Lali: vos queres saber que pasa, porque esta mas que claro que acá algo pasa, que algo o alguien provoca estas cosas
Peter: si ya se
Lali: bueno hay que llegar al fondo de esto, además no estamos solos tenemos un montón de cómplices
Peter: (rió)

Peter la agarro de la cara y la beso

Mientras tanto

¿?¿?: paaa!
Nico: que pasa?
¿?¿?: me compras ese auto!
Nico: ya te compre uno la semana pasada
¿?¿?: pero esta semana no me compraste nada, además no viniste en toda la semana y me prometiste que ibas a venir, si yo no te llamo ni te acordas...
Nico: bueno te compro ese auto si me prometes algo
¿?¿?: que?
Nico: necesito que vigiles a mamá
¿?¿?: a mamá?
Nico: si Tomy a mamá
Tomy: y para que?
Nico: por que necesito saber que hace, con quien sale y esas cosas
Tomy: que estas celoso?
Nico: un poco?
Tomy: …
Nico: dale lo haces por mi?
Tomy: bueno esta bien
Nico: es nuestro secreto (poniendo su mano para que el nene la chocara con la suya)
Tomy: (golpeo la mano de su padre y sonrió)
Nico: vamos que te compro el auto…

Lo agarro de la mano al chiquito y se fueron hacia adentro de la juguetería…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario