lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 70




Capitulo 70: ‘’Cosas del pasado’’

La familia Esposito comía tranquila, no se hablaba mucho, solo se escuchaba la voz de Naza contando las anécdotas del colegio y de un momento a otro esa voz se empezó como apagar signo obvio de que tenia sueño

Lali: vamos a bañarnos enano así te vas a dormir
Naza: si por que no doy mas
Lali: vamos que te acompaño, Jime juntas vos?
Jime: si anda
Lali: a vos te viene a buscar Mariano?
Jime: si en media hora viene
Lali: bueno avísanos, vamos Naza

Naza se levanto y le dio la mano a Lali, subieron las escaleras y fueron hacia la habitación

Lali: bueno que piyama te pones?
Naza: el de Cars
Lali: (abrió el cajón) listo acá tenes, anda a bañarte que te espero acá para leerte un cuento
Naza: ya vuelvo

Lali se puso a ordenar un poco la habitación de Naza a juntar los juguetes y a poner la ropa que estaba tirada en el canasto, después acomodo la cama y la dejo lista para que el chiquito se acostara, unos minutos mas tarde, Naza salio del baño y la llamo a Lali

Lali: que pasa enano?
Naza: quiero saludar a Jime antes de que se vaya
Lali: bueno vamos

Los dos bajaron y la saludaron a Jime, mas justo no podían pasar las cosas de inmediato que la saludaron Mariano tocaba el timbre pasandola a buscar, de paso lo saludaron a el…

Jime: papá se metió al estudio y ahí se quedo no lo quiero molestar por las dudas mandale saludos
Lali: dale

Todos se saludaron, Jime y Mariano mientras Lali y Naza volvieron a la habitación del último…

Naza: bueno me contas el cuento del gato con botas?
Lali: te lo leí la semana pasada
Naza: pero yo lo quiero escuchar otra vez, además era el que mamá siempre me leía
Lali: como sabes eso?
Naza: por que te escuche una vez que le dijiste a Jime que a pesar de ser chiquito cuando mamá se fue yo me acuerdo de cosas que ella hacia
Lali: eso es verdad, bueno te lo leo, acostate que lo paso a buscar

Naza se fue a acostar, Lali fue con el libro y después se sentó en la cama y comenzó a contárselo…

-Flashbacks-

Malvina: donde estabas?
Nico: por ahí ya te dije
Malvina: Nico sabes que yo soy muy paciente pero hay cosas que no se como llevarlas ya…
Nico: que cosas? Deja de inventar
Malvina: no invento, ya no estas en casa, te vas no volves, las chicas se dan cuenta, Jime no es tonta
Nico: no se si te enteraste que trabajo
Malvina: de madrugada también?
Nico: Mal basta deja de suponer cosas
Malvina: no supongo ni invento nada, Nico por favor hace años que nos conocemos, no soy tarada, que te pasa?
Nico: que queres saber?
Malvina: si estas o no con otra mujer
Nico: vos me crees capas de eso?
Malvina; yo ya no se ni lo que pienso
Nico: confías en mi?
Malvina: Nico hace casi veinte años que nos conocemos, y siempre confié en vos, pero algo cambio
Nico: (se acerco a ella) nada cambio estamos igual que hace veinte años
Malvina: me juras que no estas con otra mujer?
Nico: te lo juro, vos sos la única
Su celular empezó a sonar
Nico: (la beso a Malvina) voy a atender

Nico se alejo de ella, y mientras Malvina atendía a Naza, el hablaba por cel

Nico: te dije que no me llames
Franca: era para avisarte que tu hijo nació
Nico: que? como que nació?
Franca: si hace un par de horas, quería avisarte se llama Tomás y es igual a vos
Nico: donde estas?
Franca: en la clínica los arcos
Nico: en un rato estoy por ahí
Franca: esta bien, tercer piso habitación 304
Nico: chau (corto)
Malvina: te vas?
Nico: Ramón que tiene problemas con la cocina del bar, no trajeron los pedidos así que voy a ir a ver como hacemos
Malvina: ok, anda tranquilo, las chicas deben estar por venir

Nico la beso y se fue

-Fin del Flashbacks-

Nico estaba en su escritorio sentado mientras recordaba todas esas cosas, parecía que el pasado le estaba rindiendo cuentas ahora… lo que antes paso ahora era la culpa por no hacerse responsable de sus actos…

Nico se levanto y empezó a caminar por toda la casa, recordando momentos que había vivido con Malvina, recuerdos lindo y recuerdos feos…

-Flashbacks-

Malvina: como pudiste mentirme, me juraste que no tenias otra mujer
Nico: porque? Porque tuviste que venir!
Franca: no podía dejar que le sigas mintiendo (con Tomy en brazos)
Malvina: sos una mierda (lo empujo) no te quiero ver más, quiero te vayas de acá, no vas a ver mas a mis hijos
Nico: no me podes impedir eso
Malvina: no? Vamos a ver si no lo puedo hacer
Franca: …
Nico: a vos te voy a matar
Malvina: a ella no le vas a hacer nada
Nico: ella me busco, me sedujo, perdoname mi amor te juro que no quería
Malvina: ella me contó todo, me contó que le dijiste que no estabas mas conmigo, además Nico mira tienen un hijo, eso no es un ‘’no quería’’
Nico: ese bebe no tenia que nacer es un error, por favor no me dejes
Malvina: no sos el Nicolás bueno que conocí hace veinte años
Malvina salio de la casa

Nico: a vos te voy a matar, si esto no se arregla te juro que te mato, salí de mi casa

Franca salio con Tomy en brazos, y Nico salio atrás de Malvina

Nico: para Mal no te vayas (agarradola de los brazos)
Malvina: soltame no me toques! (se zafo de el y se subió a su auto)
Nico: mierda!

Nico se subió en su moto y la empezó a seguir, él iba a toda velocidad para alcanzarla quería si o si hablar con ella explicar lo inexplicable, justo los agarro un semáforo

Nico: Malvina estaciona necesitamos hablar
Malvina: Nico dejame sola, me estoy yendo a buscar a los chicos y me voy de casa Nico: a los chicos dejalos con tu mamá que están bien ahora tenemos que hablar Malvina: cortala Nico no quiero hablar con vos (subió la ventanilla)

Ella arranco nuevamente pero con la velocidad más alta, Nico iba a atrás de ella y en una maniobra logro quedarse adelante del auto, lo que hizo que ella quisiera esquivarlo pero perdió el control del auto, Nico freno y vio como el auto se subía a la vereda y chocaba contra un árbol…

Nico: Malvina!

Dejo caer la moto y se fue a buscar a Malvina, ella estaba sin cinturón de seguridad lo que había provocado que ella saliera despedida del auto…

Nico: no, no, no (se agarraba la cabeza) Malvina no!!

-Fin del Flashbacks-

Nico recordaba esas escenas y a su vez miraba como Lali y Naza se habían quedado dormidos en la cama…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario