lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 75




Capitulo 75: ‘’ Guardarte en mi corazón’’



Los días iban pasando y Lali no salía de casa a pesar de las insistencias de Jime, Nico no le permitía salir a Lali, quedaban dos días para que su vuelo a Brasil saliera y nada lo iba a ser cambiar de parecer…

Lali lloraba todo el tiempo, no salía de su habitación, su único contacto era el celular del cual hablaba todas las noches con Peter, él le insistía en escaparse, pero ella sabia que esa opción era imposible…

Peter todos los días iba a la casa de Lali a ver si el padre se disponía a salir y tener la oportunidad de verse, pero no había caso, Nicolás no había salido para nada…
Una tarde Peter estaba como siempre ahí escondido a atrás de un árbol esperando a que saliera y por fin ese deseo se hizo realidad, Nico salía con Naza…
Cuando lo vio subirse al auto y alejarse cruzo la calle y toco el timbre, Lali tardo varios minutos en abrir la puerta y cuando lo hizo Peter se abalanzo sobre ella y la abrazo

Peter: te amo
Lali: (lo abrazo) te amo mi amor

Ellos entraron a la casa

Lali: si te ve se pudre todo
Peter: a donde fue?
Lali: a comprar unas cosas al súper
Peter: cuanto va a tardar?
Lali: no se unos minutos
Peter: me alcanza
Lali: mañana nos vamos
Peter: no quiero que te vayas
Lali: no me quiero separar de vos
Peter: que vamos a hacer
Lali: no se…
Peter: quiero irme con vos
Lali: Peter porque todo tiene que ser así?
Peter: no se…
Lali: todos los días estas ahí
Peter: todos los días espero que puedas salir, no soportaba mas esto
Lali: yo tampoco, te necesitaba mucho

Peter la agarro de la cara y la beso

Peter: te secuestraría ahora
Lali: no me lo digas y hacelo
Peter: …

Se escucho el ruido del auto

Lali: mi viejo…
Peter: no iba al súper
Lali: no se, anda a mi habitación

Peter salio corriendo hacia la habitación de Lali, y ella se tiro en el sillón y ‘’miraba’’ la tele…

Nico: (entrando a la casa) estaba cerrado el súper
Lali: (lo miro)
Naza: puedo jugar a la play
Nico: esta tu hermana mirando la tele
Lali: no deja yo me voy a arriba
Nico: te vas a arriba? pensé que estabas cansada de estar ahí
Lali: … (subió las escaleras)

Lali entro a su habitación y Peter la estaba esperando a atrás de la puerta, cuando la cerro Peter la agarro de la nuca la apoyo contra la pared y la beso sin dejarla decir una sola palabra…

Peter: no se me ocurre que mas a hacer por eso no me queda mas que dejarte ir con la esperanza de ir a buscarte cuando pueda
Lali: no nos queda otra opción, no?
Peter: no, por eso hoy a la noche voy a volver que me quede acá es arriesgado mientras tu papá este despierto, por eso esperame hoy a la noche
Lali: para que?
Peter: esta noche quiero guarte en mi corazón

Sus labios volvieron a juntarse en un beso lleno de pasión, una pasión que quería salir de adentro de sus cuerpos…

Peter: esperame
Lali: te amo
Peter: yo también…

Peter se fue hacia la ventana, con mucho cuidado y paciencia logro salir de la casa y tocar suelo

Lali: (asomada por la ventana) cuidado (en voz baja)

Peter le sonrió y se fue…

Lali se queda medio preocupada por lo que pasaría esta noche, era algo arriesgado verse, pero después pesaba que peor no podía estar, en un día se iba a separar del hombre de su vida no había peor cosa que eso…
El día estaba cayendo y la noche llegando, ella preparo a comida, comió en familia, bueno familia es para quedar bien por que no había mucha familia entre ellos, en fin comió y después se fue a  su habitación…
Era tarde y no se escuchaba ningún ruido en la casa, Lali estaba levantada esperando a Peter, cuando escucho un ruido en la ventana se acerco y era él

Peter: llegue muy tarde?
Lali: no
Peter: (la agarro de la cara) te amo y esta noche lo vas a sentir mas que nunca
Lali: quiero que me guardes en tu corazón y yo guardarte en el mío

Peter no la dejo seguir y unió sus labios a los de ella…

Continuara…


Chicas estos dias no subi, porqe estuve con parciales y entregas de trabajos practicos y se me complicaba mucho! Por eso subi tantos caps, para no atrasarme tanto! Mañana subire mas =)
Les mando un beso y qe tengan un lindo comienzo de semana!

Buena Estrella**

Hope^^

13 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh estos ultimos 2caps me llore todo u.u
    qe Triste qe por los errores q cometio nicolas en su pasado ellos no puedan estar Juntos y ser felices♥ u.u

    ResponderEliminar
  2. Aaaa no puede ser tan fo*rro el papá de Lali,.no tiene porqe cartigar y lastimar a Lali por todo lo qe el hizo en el pasado, qe lo enfrente de una vez por todas y diga la verdad.
    Espeero mas, besote (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Haaay me encantaron estos caps, aunq lelgamos a la parte maaas triste :_!No hay dramaa entendemos q tenes cosas q hacer :)
    Espero maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. uuuh esta barabara la novela!!! jajajja no quiero que se valla a brazil! quiero q sigan estando juntos!! espero mas! @karuLYP

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA TU NOVE!!!! de hecho queria saber si las podes poner para descargar, me gustaria imprimir todas tus noves! tienes las mejores noves y este capitulo en especial estuvo increible! GRACIAS! ojala me puedas responder =) @cachirula2121

    ResponderEliminar
  6. amo las nove massss plis

    ResponderEliminar
  7. Lo buena que se esta poniendoooo...
    Te juroo que me quede inpresionadaaa muyyy buenaaa Posta :)
    MASSS NOVEEEEEEE!! :D

    ResponderEliminar
  8. No se la puede llevar a Lali!!! Asique Nico es el culpable de la muerte de Malvina y los padres de Peter... aunque todavia no entiendo porque no la quiere cerca de ella. Al final Franca termina siendo la buena y Nico un tremendo garca! Maaaaaaaaaaaas, me fascina♥ Genia Esperanza!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  9. NOOOO se la puede llevar....... dale sube mas novela por fa

    ResponderEliminar
  10. sube mas nove por favor me as dejado con itriga deberas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta por que te demoras tanto en suvir nove... yo amo tu novela

    ResponderEliminar