lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 71





Capitulo 71: ‘’Dudas’’


Nico seguía mirando a sus hijos como dormían, hasta que Lali abrió los ojos


Lali: que haces ahí?
Nico: perdón no quería despertarte
Lali: esta bien (hablando bajito)

Lali salio con cuidado de la cama sin despertar a Naza

Lali: paso algo?
Nico: no, simplemente los miraba como dormían
Lali: esta bien, yo me voy a dormir a mi habitación
Nico: buenas noches
Lali: buenas noches…

Lali fue a su habitación, se puso el piyama, vio la hora no era tan tarde así que decidió mandarle un mensaje a Peter

‘’Mi amor estas despierto’’

A lo que Peter respondió que si estaba despierto, entonces Lali lo llamo

Peter: hola
Lali: hola como estas?
Peter: extrañandote
Lali: yo también
Peter: que paso que me llamaste tan tarde
Lali: me quede dormida con Naza y bueno me desperté recién
Peter: esta bien
Lali: …
Peter: pasa algo?
Lali: si mi papá esta medio raro
Peter: raro en que sentido?
Lali: raro esta como ido
Peter: sabes si se peleo con Franca?
Lali: ni idea ya casi no hablamos de eso
Peter: no será la fecha?
Lali: puede ser…
Peter: Lali te puedo hacer una pregunta?
Lali: si decime
Peter: hoy me quede con una duda
Lali: cual?
Peter: si queres me la contestas si no, no importa
Lali: dale amor
Peter: como murió tu mamá?
Lali:…
Peter: soy una bestia no te lo pregunte en todo el día y ahora te lo pregunto por teléfono, perdoname
Lali: esta bien mi amor no te hagas problema
Peter: perdón es que lo de tu mamá fue tan rápido que no se me dio curiosidad, perdón
Lali: mi amor te dije que estaba todo bien, y si tenes razón lo de mi mamá fue rápido, un día vino mi papá y nos dijo que había muerto, estábamos los tres en la casa de mi abuela y recibimos la noticia… fue todo tan rápido, no sabemos bien que fue lo que paso, según mi papá ya estaba enferma y no nos dijo nada y bueno (su voz cambio de tono, se notaba triste)
Peter: mi amor no sigas, perdoname soy un bruto fui al pasto
Lali: esta bien
Peter: no, no esta bien, ahora te quedaste mal
Lali: me duermo y se me pasa
Peter: perdón…
Lali: te amo tontito esta todo bien
Peter: segura?
Lali: si, cambiemos de tema mejor, mañana vamos a ir al colegio?
Peter: obvio te paso a buscar…

Lali y Peter siguieron hablando un rato largo de varias cosas para olvidarse de ese mal momento… hacia casi una hora que estaban hablando, a pesar de haber pasado varias horas juntos sacaban temas de conversación…

Lali: mi amor va a ser mejor que vayamos a dormir, mira la hora que es, mañana no nos vamos a levantar
Peter: tenes razón
Lali: no puedo creer vos haciendome caso?
Peter: soy un chico obediente
Lali: (rió)
Peter: vas a soñar conmigo?
Lali: y vos?
Peter: yo sueño con vos todo el tiempo que no estas conmigo
Lali: sos mas tierno
Peter: me gustaría estar ahí con vos
Lali: en un par de horas nos vamos a ver
Peter: ya estoy contando las horas… faltan cuatro horas y veinte minutos
Lali: entonces vamos a dormir así se pasa mas rápido
Peter: te amo
Lali: yo también te amo
Peter: nos vemos, que sueñes lindo
Lali: vos también
Lali/Peter: chau (cortaron)

Después de eso cada uno se acostó en su cama y se dispusieron a dormir…

A la mañana siguiente Lali se levanto un poco mas tarde que lo habitual, se vistió y cuando bajo su papá y su hermano estaban saliendo

Lali: ya se van?
Nico: si Naza llega tarde
Lali: me quede dormida
Nico: te deje el desayuno listo
Lali: ok gracias
Naza: chau Lali
Lali: chau enano (beso su frente)
Nico: chau
Lali: chau

Nico y Naza salieron de la casa, Lali entro a la cocina, tomo un poco de café con leche agarro una galletita y salio de su casa, camino unos metros y lo vio a Peter, ya no la esperaba mas enfrente ahora la esperaba en la otra cuadra para que nadie lo viera, cuando lo vio una sonrisa se dibujo en su cara, se acerco a él y Peter la abrazo…

Lali: buenos días
Peter: buenos días
Lali: (salio del abrazo y lo beso)
Peter: perdoname (volvió a abrazarla)
Lali: porque?
Peter: por lo de anoche, me quede preocupado
Lali: (nuevamente salio del abrazo) mi amor esta todo bien te dije que ya paso (lo agarro de la cara)
Peter: no tendría que haberte preguntado nunca
Lali: mi amor se dio así no me hagas poner mal, creo que me pone peor verte así que contar lo que paso con mi mamá, eso es algo que ya paso y me duele, pero ya paso lo nuestro es ahora, y ella querría que este bien, feliz con vos
Peter: que linda que sos, siempre con la palabra justa..
Lali: te amo
Peter: te amo…

Lali lo agarro de la cara y lo beso

Lali: vamos que llegamos tarde
Peter: vamos

Caminando a una velocidad bastante rápida se fueron rumbo al colegio, cuando estaban llegando tuvieron que separase y entrar cada uno por su cuenta, se despidieron con un beso y diciendose lo mucho que se iban a extrañar hasta que se volvieran a ver y eso seria en el recreo…
Casi dos horas después ellos estaban en la terraza sentados en un banco hablando y en momento Lali se quedo callada

Peter: estas muy callada que pasa?
Lali: me quede pensando
Peter: en que?
Lali: hacia mucho que no contaba lo de mi mamá y ahora que lo conté y me acorde y todo me parece medio raro
Peter: que cosa?
Lali: como fue todo, ella estaba tan bien o eso aparentaba, nunca se enfermaba siempre estaba alegre, no se me dio mucho que pensar
Peter: pero no entiendo porque?
Lali: según mi papá tenia una enfermedad muy grace, a mi mamá nunca la vimos, no fuimos al velatorio mi papá no nos dejo…
Peter: pero que queres decir?
Lali: una vez escuche a mi abuela hablar que decía que mi mamá estaba rara, como con golpes, no se no escuche bien por que obvio me hizo mal, pero ahora que lo pienso fue tan rara su muerte
Peter: (la abrazo) no pienses esas cosas mi amor (la agarro de la cara) no te hace bien
Lali: ya se pero fueron dudas que me surgieron, perdón no te quiero embolar con mis cosas
Peter: perdón? Tus cosas son mis cosas, yo te voy a ayudar en todo, pero dejemos este tema de lado por que te hace mal y es parte del pasado, sabes que te entiendo y lo mejor es dejar todo atrás
Lali: ya se lo (apoyo su cabeza en el hombro de él)
Peter: te amo princesa
Lali: (sonrío) yo también te amo (lo miro a los ojos)
Peter: si te digo lo que estoy pensado quedo muy desubicado?
Lali: que estas pensando?

Peter se acerco al oído de ella y le dijo algo en secreto

Lali: PETER! (se levanto) sos un desubicado
Peter: no para no te vayas (la abrazo por la cintura)
Lali: Peter estamos en la terraza del colegio
Peter: era un chiste
Lali: (lo miro)
Peter: bueno (hizo puchero)
Lali: no me pongas esa cara (lo agarro de la cara)

Lali se acerco y lo beso, Peter la agarraba de la cintura, cada vez la acercaba mas a él, justo en ese momento sonó el timbre…

Peter: te salvo la campana
Lali: bueno vemos si hoy a la noche esa campana existe (le dio un beso en el cachete y se fue)
Peter: Lali para que quisiste decir con eso… no me dejes solo! (salio corriendo atrás de ella)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario