sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 113 Final






Capitulo 113: ‘’Los cambios del amor’’

Un mes y medio después

Habla Lali

A la semana del nacimiento de Mili me dieron el alta, ella tenia que quedarse un tiempito mas para recuperar el peso y tener la capacidad de respirar por si sola, cosa que logro, semana a semana se notaba su cambio, cada día crecía mas y la verdad que es hermosa, totalmente diferente a Alle…
Hoy es el día en que Mili puede venirse conmigo, hoy voy al hospital y me vuelvo con ella, no tengo que dejarla y eso me pone muy feliz…

Enfermera: bueno hoy es el día
Lali: gracias por todo lo que hiciste
Enfermera: nada, estoy para eso y Mili es una nena hermosa y se porto muy bien
Lali: (sonrió)
Enfermera: espero que vengas a visitarme
Lali: dalo por echo
Enfermera: vamos a abrigarla bien que hace frió así ya podes salir, Peter esta afuera?
Lali: si se quedo con Allegra
Enfermera: bueno vamos a taparla con esto así no tiene nada de frió, listo
http://img.bebesymas.com/2009/06/earlybirds.jpg
Lali: de verdad gracias por todo
Enfermera: de nada, vamos que te acompaño

Lali tomo en brazos a su hija y salio junto a la Enfermera, se despidieron de ella con la promesa de venir todos los meses para que la viera a Mili y después de eso se fueron…

Allegra: bebe!
Lali: si es un bebe, es tu hermanita, Mili (mira) http://www.intramed.net/userfiles/2010/images/bebe.jpg
Allegra: Mili (señalaba)
Lali: si, Mili (sonrío)

Lali iba en la parte de atrás del auto, Allegra iba en una sillita y Lali llevaba a Mili en brazos

Peter: vas a ayudarla a mami a cuidar a Mili?
Allegra: si!
Lali: (sonrío)

Una vez que llevaron, bajaron del auto y al entrar a la casa se encontraron a todos sus amigos y familiares, con una fiesta de bienvenida, Lali estaba muy emocionada después de todo lo que había pasado una fiesta con la familia no venia nada mal…

Lali: gracias a todos por esta fiesta
Salva: bienvenida Mili
Alle: abue! (estaba de la mano de Peter)
Salva: me parece que acá tenemos una nena celosa (la agarro a upa)

Rochi, Gas, Vico y Mery estaban ahí, si Mery después de un tiempo Vico sentó cabeza y peleo por el amor de Mery, y así fue que ahora estaban esperando su primer hijo…

Gime: Lali Peter, porque no van a su habitación hay una sorpresita
Lali: una sorpresa?
Peter: vamos

Lali y Peter se dirigieron hasta su habitación y realmente era un sorpresa Mar y Thiago estaban ahí, al verse algunas lagrimas se hicieron presentes, los abrazos no faltaron, verse después de tanto tiempo era algo que los llenaba de alegría

Lali: no puedo creer que estés acá, porque no nos avisaron
Mar: hable con mamá y me dijo qué hoy le daban el alta a Mili, así que queríamos darte la sorpresa, es hermosa (mirándola)
Lali: (la apoyo sobre la cama) viste que chiquita que es?
http://www.bebesembarazo.es/wp-content/uploads/2010/09/bebe-prematuro.jpg
Mar: si es re linda te felicito
Lali: gracias
Peter: gracias por venir
Thiago: che son nuestros hermanos, no podíamos faltar hoy
Lali: veo que vos estas muy bien
Mar: (agarrándose la panza) tan perfecto ellos
Lali: saben que son?
Mar: todavía no, la próxima ecografía lo vamos a saber
Peter: vos queres saber?
Thiago: obvio los dos queremos así sabemos que nombres elegir, son muchos bebes como para elegir el nombre así de una

Todos rieron ante el cometario de Thiago, después de eso se reunieron con los demás, y festejaron la llegada de Mili a la casa…

Rochi: nada que ver a Alle
Lali: viste eso pensé yo, no se a quien salió tan rubiecita
http://2.archivhadas.es/system/images/attachments/2581/big_publicacion__4a2f9a69a19e7.jpg?1282807483
Peter: eh yo soy rubio?
Lali: (rió) donde?
Peter: bueno cuando era chico era rubio
Thiago: yo también era rubio
Peter: viste
Alle: yo quiero tener al bebe a upa (con un tono tierno y a la vez triste, se notaban sus celos)
Lali: mi amor! (la abrazo)

Lali la sentó en el sillón y después puso a Mili encima de Allegra

Alle: chiquita es (sonriendo)
Gime: (sonrío)
Alle: abue mira el bebe (beso la frente de Mili)
Salva: si ya te vi
Mar: anda preparándote porque vienen tres nietos mas
Salva: uh, la que me espera
Vico: cuatro no te olvides de Renzo
Lali: Renzo?
Mery: sueña con ese nombre, pero no te preocupes que faltan siete meses para que nazca todavía lo puedo cambiar
Risas de todos
Lali: Mar me imagino que se van a quedar, no?
Mar: (suspiro)
Lali: ese suspiro
Mar: es que no sé como decírtelo
Lali: no me digas que te volves mañana
Peter: no sean así quédense un tiempito
Mar: les digo?
Thiago: si dale
Mar: nos quedamos a vivir acá!
Lali: de verdad? (con mucha alegría)
Mar: si lo pensamos mucho y si bien allá nos gusta estar, mas nos gusta estar en familia
Gime: hay que linda noticia esa, además no me quería hacer la idea de estar lejos de mis nietos
Thiago: Canadá es un lugar muy lindo, y un lugar que nunca queremos dejar de visitar pero no hay como estar cerca de la familia
Mar: por eso decidimos quedarnos acá y una vez cada tanto vamos a ir a visitar un lugar que es re lindo (lo miro a Thiago)
Salva: a mí me parece muy acertada su decisión van a necesitar mucha ayuda con esos bebes y que mejores que los abuelos para eso
Lali: quien diría que papa iba a cambiar tanto
Mar: es un baboso con sus nietos
Salva: y si, ustedes son los culpables
Todos rieron

Realmente ver a la familia unida era algo hermoso, pocas familias se llevan tan bien como ellos lo hacían, si bien tenían sus problemas y no eran la familia perfecta sabían que siempre iban a poder contar el uno con el otro…
Los meses fueron pasando muy rápido, Mar y Thiago estaban instalados en Buenos Aires, al poco tiempo de su llegada se enteraron que sus bebes iban a ser tres nenas, la familia se agrandaba nuevamente para el lado de las mujeres… esos meses para Mar fueron maravillosos, nunca tuvo nauseas, nunca un dolor, nunca una molestia, es mas ella estaba feliz con el cambio de su cuerpo decía que era la primera vez que estaba feliz por aumentar de peso…
Lali y Peter estaban felices porque Milagros estaba perfecta crecía fuerte y sin ninguna complicación, Allegra los primeros tiempos estaba celosa, pero Lali no dejaba que Alle se sintiera desplazada, le pedía ayuda con Mili, y así de apoco las cosas se fueron acomodando…

Una tormentosa tarde de octubre Mar estaba dando a luz a sus hijas, una cesárea ya que un parto normal tenía riesgos, después de unos cuantos minutos en el quirófano, ella fue trasladada a una sala común junto a sus hijas, las pequeñas habías nacido en perfecto estado, todas podían respirar por su cuenta y no había necesidad de dejarlas en cuidados neonatológicos…

Mar: (acostada en la cama)
Thiago: te amo mi amor
Mar: (asistió como diciendo yo también y luego lo beso)
Mar no podía hablar mucho a causa de la cesárea
Enfermera: el nombre de las nenas cual es? así se los pongo en el cartelito de la cuna
Thiago: (la miro a Mar)

-Flashbacks-

Después de un tiempo recuperándose por todo lo sucedido con Simón, Thiago le preparo esa sorpresa que tanto habían deseado, ellos estaban entregándose en cuerpo y alma en ese lugar mágico, su lugar, después de una noche de entrega total, ellos despertaban con la luz del día, con esa brisa fresca de primavera y el rocío de la mañana que caía en sus caras, otras vez ambos estaban viviendo un amanecer único…

-Fin del Flashbacks-

Thiago: Brisa, Alba y Rocío
Enfermera: me decís quien es quien así no me confundo
Thiago: ella es Alba, Rocío y Brisa (son en el orden que están en la foto)
http://noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2009/07/Trillizas2-300x300.jpg
Enfermera: listo, bueno los dejo cualquier cosita mami me avisas (salió de la habitación)
Thiago: son hermosas
Mar: (sonrío mientras las miraba)
Thiago: tu mamá está afuera con Lali les digo que pasen ya?
Mar: (asistió)
Thiago salió a la puerta y les dijo que pasara

Gime y Lali entraron junto con Allegra y Milagros a conocer a las nuevas integrantes de la familia, estaban todos muy emocionados con la llegada de las trillis era algo nuevo y único algo que vivían con intensidad, con cada llegada de un bebe venía un cambio, pero con la llegada de tres el cambio era aun mayor…

Lali Off

A veces la vida parece una ruleta rusa que da vueltas y nunca sabes cuando va a parar, ni donde… lo que si sabes es que cuando se para hay un cambio, un cambio al que podemos estar preparados o no…
Ser madre fue uno de los desafíos más grande de mi vida, pensé que nunca iba a poder, Allegra me demostró que mi pensamiento fue errado, me ayudo a crecer como persona, me ayudo a ser madre a tener responsabilidad por otra persona, ella dependía de mí, solo de mí…
Con Mili supe que hasta el ser mas chiquito lucha para vivir, ella siendo tan chiquita la peleo y la peleo duro pero hoy es una nena hermosa, fuerte, feliz, y ella es realmente el milagro, la demostración que no importa que tan negro sea el día siempre hay una luz que te da la fuerza para seguir…
Con Peter conocí el amor de verdad, los obstáculos, las peleas, los celos, todos los sentimientos que aparecen en una relación, no pasamos muchas cosas, pero las que pasamos las pasamos feas, pero nuestro amor fue mas fuerte, venció al tiempo, a la distancia, al olvido…

Peter Off

Yo era un chico que odiaba los cambios, me molestaba viajar todo el tiempo con mis papás, me molestaba cambiarme de colegio todos los años, cambiar de amigos, de casa, definitivamente los cambios no eran lo mío, me costaba adaptarme a un grupo de amigos, siempre cambiando…
Cuando llegue a Buenos Aires nunca pensé que mi vida podía cambiar de esa forma, conocer a la mujer de mi vida era algo que no esperaba, enamorarme de esa forma era algo de otro mundo para mí, era un cambio definitivo, un cambio que me gustaba…
Formar una familia fue un giro al que si estaba dispuesto, siempre soñé con tener una familia, una mujer hermosa e hijos, Alle y Mili son mis soles, ese cambio que hizo mi vida cuando ellas nacieron fue unos de los mejores cambios que tuve, aprender a ser responsable, a vivir por ellas es algo que no cambiara nunca…
Ellas tres son mi vida, y estoy seguro de que vendrán más hijos y definitivamente con Lali ya estamos preparados para eso…

Mar Off

Siempre le tuve miedo a los cambios porque no sé que viene después… A veces quisiera no dar la cara y simplemente escapar pero tampoco quiero quedarme inmovilizada para siempre…
Cuando lo conocí a Thiago entendí que hay que arriesgarse a cambiar, por más que no sepa que viene después, dar ese primer pasó y animarse a los cambios y a correr riesgos porque sé que es la única manera de crecer…
Con Thiago crecí entendí que no todo es como yo quiero, que no todo es fácil, que para que las cosas seas como yo quiero, debo aceptar los cambios y las vueltas que da la vida…
Hoy por hoy tengo tres hijas hermosas y lo tengo a Thiago, y todo gracias a que supe adaptarme, supe dejar atrás esa nena que era, supe ser mujer, y supe tener responsabilidad de mis actos… Ahora tengo una familia y me adapte a este cambio que fue el mejor de mi vida…
Estoy segura que si tuviera que cambiar algo de mi vida, no cambiaria nada porque si todo lo que viví me llevo a ser lo que soy ahora, lo viviría una y mil veces mas con tal de tener este final…

Thiago Off

Decidir no quedarnos en Canadá fue un cambio para los dos, enfrentarnos al pasado que nos separo fue difícil, pero si pudimos vencer a la muerte sabíamos que podíamos vencer todo lo demás, volver a estar con los nuestros, con nuestras familias fue una de las mejores decisiones que tomamos…
Por mi parte siempre fui una persona que se adaptaba a cualquier tipo de cambios, todo me venía bien, no importa lo que pasara, siempre pensé que todo pasaba por algo y lo sigo pensando, todo lo que nos pasa está escrito, pero en realidad las cosas cambian por nuestros actos, nuestro destino lo vamos escribiendo nosotros mismos día a día con cada acto…
Mi vida de un año para el otro cambio totalmente, conocer a Mar fue lo mejor que me paso en la vida, perderla por mi error fue lo peor, recuperar lo segundo mejor que me paso en la vida, y formar una familia ella no podría ponerlo en un ranking porque ocuparía todos los puestos…
Como dije antes siempre fui de adaptarme a los cambios, pero cuando las veo dormir, cuando las veo jugar, cuando comemos todos juntos me doy cuenta que no podría vivir sin ellas, que ese sería el único cambio al que no me adaptaría…


Los años pasaban como los días, rápido, los cambios seguían surgiendo, nuevos bebes venían a la familia, para agrandarla, meses después del nacimiento de Luca http://img.enelshow.com/notas/2012/05/12/152008_Luca.Cruz.Comrie.000.jpg  el hijo de Victorio y Mery, Lali y Peter se enteraron que un nuevo bebe estaba en camino, después de meses tranquilos y sin sufrir ningún tipo de síntomas, Lali llego a término con su embarazo y todos recibieron alegres la llegaba de Bautista http://www.linksalud.com/images/image/foto%20mi%20manual%20del%20bebe_(1).jpg
Allegra y Mili eran inseparables cuando se enteraron que iban a tener un hermanito se pusieron muy contentas…
Por otro lado para Mar y Thiago, dos años después del nacimiento de las trilli, inesperadamente se enteraron que dos nuevos bebes se sumaban a su familia, esos meses de espera eran eternos, y definitivamente lo que sufrís en un embarazo en el otro sí, con ellos Mar sufrió todo lo que con las trillis no, pero al final tanto sufrimiento valió la pena, porque los gemelos Santino y Benjamín habían nacido sanos y perfectos
http://e-ducativa.catedu.es/44004550/bitacora/upload/img/gemelos.%20jpg.jpg

Siete años después

Todo el grupo de amigos se encontraba unido festejando el comienzo del año nuevo, estaban compartiendo el primer almuerzo del año…

Alba: paaaaaaaa (lo abrazo a Thiago) http://www.portaldemarcas.com/img/destacados/prensa2-foto2.jpg
Thiago: ey que paso?
Alba: Brisa no me deja jugar con las plantas
Mar: porque siempre se pelean?
Alba: Brisa es la que pelea
Rocío: Maaaaaaaa (gritaba desde la puerta) Alba me pego! http://www.littleakiabara.com/verano2011/7.jpg
Mar: si Alba esta acá (agarrandose la cabeza)
Thiago: deja voy yo
Mar: gracias
Mili http://www.bajitosalamoda.com/wp-content/uploads/2010/08/Amelia1.jpg : papu!! Allegra no quiere venir a jugar conmigo!
Peter: y donde está Alle?
Mili: allá jugando con los mellis y Bauti

Los señalo Allegra estaba sentada en el pasto haciendole cosquillas a los chiquis
http://www.top7videos.com/blog-imagen/enero-2011/mackenzie-foy-es-la-hija-de-robert-pattinson-imagen1.jpg (Allegra)
http://www.fotografiad.com/wp-content/uploads/2011/03/foto1.jpg (Benja y Santi)
http://img.bebesymas.com/2009/06/martin.jpg (Bautista)
Peter: bueno vamos que yo juego con vos
Maia: Mami, Rami puede jugar conmigo?
Rochi: mi amor Rami es chiquito
Maia: ufa!
Rochi: porque no jugas con Jaz que esta solita
Maia: tía Jaz pude jugar conmigo?
Euge: si, pregúntale a ella si quiere jugar (sonriendo)
Maia: queres jugar?
Jaz: (asistió)
Maia: a que jugamos?
Gas: vengan vamos a jugar con Mili y el tío quieren?
Maia: SII!!
Rochi: no se calla nunca, en casa es peor
Euge: bueno Rochi habla lo que Jaz no, es muy tímida
Jero: como la madre
Euge: que tarado que sos
Jero: así te conquiste (abrazandola)
Euge: (sonrío)
Vico: chicas vamos a la pileta?
Mery: amor Luca donde esta?
Vico: allá en la pile se quedo
Mery: no lo dejes solo
Vico: no pasa nada, vengan dale si no nos aburrimos
Mar: no cambias más
Vico: ya se que podes hacer, che Peter jugamos a la pelota con todos los nenes?
Peter: y dale!!
Jero: me anoto!
Thiago: Brisa tenes que compartir las cosas con tus hermanas
Brisa: pero mira que lindas que las estoy dejando las plantas http://img.bebesymas.com/2010/09/nina-feliz.jpg
Thiago: si están hermosas, pero las tres tienen que jugar
Peter: Thiago se armo picadito, grandes contra chiqui vamos?
Thiago: vamos?
Trillis: SI!

Los cuatro salieron corriendo hacia donde estaban Vico, Gas y Jero con todos los nenes, todos corrían con felicidad, se les notaba esa alegría que tienen los nenes cuando juegan…

Lali: los años no los cambian
Mar: siguen igual de chiquilines
Rochi: creo que por mas años que pasen las cosas no cambien la esencia esta siempre intacta
Mery: en eso tenes razón
Mar: duerme?
Mery: como un angelito (mirando a su hija Luz que estaba en el cochecito)
Jaz: siendo sinceras quien de nosotras pensó terminar así?
Lali: creo que nadie
Rochi: yo amo el cambio que hizo mi vida
Mery: lo mismo digo, costo pero valió la pena
Mar: (riendo) y si vamos?
Lali: y dale!

Segundos después todos se encontraban jugando, corriendo, riendo, esas cosas que te llenan el alma de alegría y felicidad…
Mar se aparto de todos

Thiago: que pasa?
Mar: nada estoy un poco cansada no estoy para estas cosas ya
Lali: estas bien?
Mar: si, solo me canse un poco
Peter: ey cuña no me vas a decir que te cansaste?
Mar: (rió)

Los cuatro se quedaron mirando a todos como jugaban

Peter: la hicimos bien, no?
Thiago: la verdad que si (la abrazo a Mar)
Lali: es hermoso verlos jugar así, espero que este año sea tan bueno como los anteriores
Peter: seguro que va a ser mejor (la abrazo por atrás)
Lali/Peter: te amo (se besaron)
Mar: nosotros también nos podemos besar no?
Thiago: (sonrío y la beso)
Mar/Thiago: te amo

Todos estamos expuestos a los cambios, cuando somos chicos vivimos en un mundo de fantasías el cual cambia cuando cruzamos el puente hacia la adolescencia, nos cambia el cuerpo, nos cambia la voz, nos cambia el carácter, todo nos molesta porque nunca queremos cambiar, quien no daría por volver el tiempo atrás a cuando éramos chicos y todo era fácil, cambiar es difícil y lleva tiempo pero algún día va a llegar el momento en que vas a decir ‘’es mi tiempo de cambiar’’... Animarse a ser distinto tiene sus riegos, solamente es cuestión de ahuyentar los miedos, a lo mejor cuesta mucho, pero… que importa, si sabemos que la vida es siempre una sorpresa y ese ‘’cierto’’ imprevisible es lo que nos mantiene vivos de verdad… Nadie dijo que el camino de la felicidad era fácil. Solamente que es posible. Por eso hay que intentarlo… la vida es una sola, y hay que vivirla, vas a llorar, vas a reír, vas a equivocarte mil veces, vas a caerte y levantarte una y otra vez, el desafío es duro pero vale la pena, podes hacerlo y lo sabes, seguí para adelante, siempre para adelante y sin mirar atrás…

Fin


Bueno chicas perdón que estos días no subi estaba sin internet!! pero bueno hoy volvio! =)
Asi que subi nove y no las hice esperar mas, la termine!!!
Mañana seguro empiezo con la que sigue ''Como un cuento de hadas'', cada vez estoy mas cerca de terminar de subir todas las novelas viejas y empezar con la nueva, estoy ansiosa!! jjaja espero que guste la idea!

GRACIAS por el aguante!!
Las quiero mucho
Buena Estrella**

Besos

Hope^^

8 comentarios:

  1. por fin nos la hisiste larga
    espero la proxima.......
    y te puedir un favor
    si poder poner un link para descargar tus nove
    enviamelas a mi correo porfis
    rebelvale@hotmail.com
    espero la proximaaaaaaaaaaaaaaaa
    =)

    ResponderEliminar
  2. Me encnto es muy linda la historia y me encanta como escribís! Ya espero la próxima, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Aaai que lindos cap y el final genial :)
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Por faa, ya que no usas tu fotolog me lo regalas ? porfaaa

    ResponderEliminar
  5. aaaay me encanto el final y me encanta tus novelas siempre las sigo
    desde fotolog aunque no lo creas JAJA (: bueno espero que sigas con las
    novelas que me encantan y espero la nueva que dijiste! UN BESO ENORME!!

    Pili @piliesposito_

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaay me encanto el finaal!!Fue re lindo!1
    ENSIMAA EMPIEZA COMO UN CUENTO DE HADAS! Esa nove es la que MAS ME GUSTA-! Te soy sincera me la abre leido cinco veces mas o menos, pero una vez mas me va a encantar!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. aaayyyyyy juro que re contra mil ame esta novela, sjfknvrgjnvgjn sos lo mas para esto, grooosaaaa

    ResponderEliminar