sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 106






Capitulo 106: ‘’Sacrificarse por amor’’


-Flashbacks-

Thiago se encontraba terminando todo para el gran encuentro con Mar, cuando todo hizo negro…

Simón: lastima que no se hayan inventado los ojos en la espalda (con un palo en mano)

Varios minutos después, Simón vio que Mar se acercaba, cuando vio que estaba lo suficientemente cerca se acerco a ella y la agarro por la cintura

Mar: esto no era parte del trato (sintiendo como besaban su cuello) para
Simón: no sabes cuanto espere este momento
Mar: (rápidamente se dio vuelta) vos?
Simón: tanto tiempo
Mar: que haces acá (alejándose de el) donde esta Thiago?
Simón: digamos que se fue a un viaje al otro mundo
Mar: que?
Simón: (rió)
Mar: que hiciste enfermo?
Simón: ya te vas a enterar
Mar: que queres?
Simón: a vos, pero para eso primero lo tengo que matar a el
Mar: que!? donde esta Thiago (quiso salir corriendo)
Simón: para para! A donde vas! (la agarro de las manos)
Mar: me estas lastimando
Simón: esa frase me hace acordarme mucho a aquella noche, vos te acordas?
Mar: (miro para abajo)
Simón: vas a venir conmigo
Mar: ni loca!
Simón: vas a venir o te juro que no ves más a Thiago
Mar:…

Simón la agarro fuertemente del brazo y la llevo

-Fin del Flashbacks-


Thiago corría sin saber realmente donde iba, su conocimiento sobre las calles del lugar era escaso y por más que corriera no iba a aparecer en el lugar donde estaba Mar…
En un momento decidió parar a un taxi y mostrarle en papel con la dirección, el chofer manejo sin parar durando unos quince minutos aproximadamente, hasta que llego…
Ese lugar era una especie de fábrica abandonada
http://imagenes.foro-ciudad.com/fotos/35319-pravia-antigua-fabrica-abandonada.jpg

Thiago: Mar…

Thiago comenzó a caminar hacia adentro del lugar

http://farm4.static.flickr.com/3472/3970680340_f29f5317b4.jpg

Thiago: SIMÓN!!!

Thiago ya estaba empezando a desesperarse… caminaba y miraba para todos lados en busca de alguna señal que lo condujera a Mar
Thiago corría de una punta a la otra sin hallar nada…
De repente escucho unos aplausos, miro hacia arriba y lo vio

Simón: nunca se te ocurrió buscar arriba, que fácil te rendís Thiaguito
Thiago: donde esta Mar enfermo?
Simón: Mar esta muy bien no te preocupes por ella
Thiago: donde esta MAR!
Simón: no me grites porque como bien dijiste estas hablando con un loco, y nunca sabes como podemos reacciones
Thiago: que queres porque apareciste otra vez?
Simón: que no es obvio? (bajando las escaleras)
Thiago: …
Simón: (se acercaba a Thiago) y yo que vos tendría cuidado con lo que hago, no te olvides que yo soy el único que se donde esta Mar
Thiago: donde esta MAR!?
Simón: donde esta Mar, donde estar Mar? Es lo único que sabes decir
Thiago: que queres?
Simón: ya te dije a vos
Thiago: y porque la agarraste a Mar?
Simón: porque era la única forma de traerte hacia mi
Thiago: y que me vas hacer? Me vas a matar?
Simón: bien, estas usando la cabeza
Thiago: cual es el fin de matarme?
Simón: que Mar se olvide de vos
Thiago: sabes que eso nunca va a pasar
Simón: no estaría tan seguro
Simón caminaba alrededor de Thiago
Simón: si vos no hubieras parecido, nada de esto hubiera pasado
Thiago: pero aparecí, y matandome nos vas a lograr que Mar este con vos, te va a odiar mas
Simón: no estaría tan seguro, tengo entiendo que ustedes no son nada, vos la dejaste por otra
Thiago: …
Simón: si lo se, yo se todo seguí cada uno de sus pasos, y estaba esperando el momento justo para que todo esto pasara
Thiago: estas muy mal de la cabeza, sabias?
Simón: dicen que el amor te vuelve loco
Thiago: lo tuyo con Mar es una obsesión
Simón: vos no sabes lo que yo siento por ella (agarrandolo del cuello)
Thiago: dale mateme!
Simón: te pensas que no animo?
Thiago: no tenes los huevos bien puestos!

Simón le pego una piña a Thiago y lo tiro al suelo

Simón: no me provoques! Si te mato ahora Mar no va a poder ver lo que te hago (apuntándolo con un arma)

Simón lo agarro de los pocos que Thiago tenia y lo levanto

Thiago: matame, pero antes de eso déjame verla
Simón: queres verla?
Thiago: (asistió)
Simón: no me puedo negar a tu ultima voluntad, camina y ojito con lo que haces

Simón lo hacia caminar a Thiago empujándolo

Simón lo metió dentro de un cuarto donde estaba Mar en una silla amordazada y atada de pies y manos

Thiago: Mar! (quiso correr hacia ella)
Simón: (pego un tiro al techo)
Mar: (trataba de gritar pero la venda en su boca se lo impedía)
Simón: dijiste verla no acercarte (lo empujo para que se sentara en el suelo)
Thiago: (la miro a lo ojos)
Mar: (de sus ojos salían lagrimas)
Simón: que linda imagen, vos atada y él arrastrándose a vos, sabes que estoy pensando y no se a quien hacer sufrir primero
Thiago: no le hagas nada a ella
Mar: (negaba con su cabeza)
Simón: y si me lo pedís así te voy a tener que cumplir (se acerco a Thiago)

Simón le pego con la culata del arma en la cabeza, Mar gritaba todo el tiempo ante la desesperación de no poder hacer nada, Simón no tenia piedad de Thiago le pagaba patadas por todo el cuerpo y era impresionante ver como Thiago no perdía la conciencia…

Simón: sos bastante duro (se sentó encina de la espalda de Thiago y levanto su cabeza agarrandolo de los pelos)
Thiago: sos… sos un pobre tipo… me das lastima
Simón: …
Thiago: mira lo que tenes que hacer para tener a una chica
Simón: (la miro a Mar)
Mar: (negaba con la cabeza, como diciendo que no hable mas)
Simón: (rió) vos me das lastima, mira como te mira, la estas haciendo sufrir una vez mas y no podes hacer nada (le dio la cara contra el suelo y ahí si lo dejo inconciente) bue se me termino la diversión, pensé que iba a durar un poco mas
Mar: (lo miraba con desesperación y tristeza)
Simón: vamos a ponerle fin a esto queres?
Mar: (negó)
Simón: te saco la venda pero no grites
Mar: (asistió)
Simón: listo (acercándose a ella)
Mar: hagas lo que hagas no me vas a volver a tener (lo escupió)
Simón: (se limpio el ojo) que mala idea la tuya (le pego tal cachetada que la tiro con silla y todo) perdóname, perdóname (acercándose a ella) ves lo que me haces hacerte (la empezó a desatar)
Mar: porque haces esto?
Simón: yo solo quiero que me ames
Mar: así no lo vas a lograr
Simón: pero tampoco te va a tener el
Mar: que me vas a hacer?
Simón: no te voy a lastimar (la levanto)
Mar: estas enfermo…
Simón: para de decirme enfermo!!! (Volvió a pegarle)
Mar: (desde el suelo) si lo matas a Thiago matame a mi, porque sin el yo no vivo
Simón: ahora me pones en duda, a cual de los dos tengo que matar primero? El tiene que sufrir pero ahora esta inconciente así que si lo mato no va a sentir nada y así no tiene gracia, entonces tengo dos opciones, la dos no cuenta así que me queda la una (apuntándola con el arma) no sabes lo que me duele hacerte esto… te amo

Y cuando estaba por apretar al gatillo, Thiago salto sobre el, y empezaron a forcejear

Simón: que te estabas haciendo el dormido?
Thiago: a ella no la vas a tocar ni ahora ni nunca
Simón: y vos tampoco

Sus cuerpos estaban pegados y el arma en medio de ellos dos, Mar no se quería acercar por los gritos que Thiago que todo el tiempo repetía que se alejara

Mar: basta Simon por favor, Basta!!!

Y se escucho un tiro

Mar: NOOOOOOOO! (se dejo caer el suelo) Thiago…

Thiago y Simón se cayeron de rodillas al suelo, y miraron a los ojos y Simón cayó por completo, Thiago giro su cabeza y la miro a Mar…
Mar se levanto y corrió hasta Thiago, se sentó en el suelo y lo agarro de la cara

Mar: mi amor!
Thiago: estas bien, no te hizo nada?
Mar: (lo abrazo) te amo, mi amor te amo!
Thiago: yo también te amo

Ambos se levantaron y se estaban abrazando

Thiago: perdoname, perdoname por todo lo que te hice, por todo lo que sufriste, por haberte dejado, por haberte cambiado por otra, perdón, si te hubiera echo algo no se que haría
Mar: ya esta, ya paso todo Simon no va a molestar mas

Ellos seguían con su abrazo hasta que Thiago se quedo helado, Simón desde al suelo levanta su mano con el arma, si el tiraba la bala iba justo a la espalda de Mar

Mar: que pasa mi amor? (al notar la quietud de Thiago)
Simón: no es mía no es de nadie

Nuevamente se volvió a escuchar un tiro, el cual retumbo por toda la fábrica, después de ese tiro Simón dejo caer su brazo, y de inmediato dejo de respirar

Mar: Thiago, mi amor
Thiago: te amo…
Mar: no, Thiago no

Thiago empezó a dejarse caer, Mar trataba de levantarlo, repitiendo una y mil veces su nombre…
Thiago al ver que Simon disparo contra Mar la giro rápidamente y la bala se incrusto en su espalda…
Mar puso la cara de Thiago en sus piernas

Mar: por favor mi amor aguanta… no me podes dejar después de todo lo que luchaste, yo te iba a decir que si, no me podes dejar ahora…
Thiago: pro… prometeme que te vas a… cuidar
Mar: vas a estar vos para hacerlo
Thiago: te amo
Mar: yo también te amo (hablando cerca de su boca) y no te despidas, porque no te va a pasar nada (busco entre la ropa de Thiago su celular y lo encontró) ahora voy a llamar a una ambulancia y todo para va a estar bien vas a ver…

Thiago Off

No importan el tiempo, ni la distancia, este amor es mas fuerte que la muerte, hice mil cosas para que ella lo sepa y si morir es el precio que tuve que pagar para que ella lo sepa, me sacrificaría mil veces más por amor…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario