sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 108





Capitulo 108: ‘’La llave’’



Habla Lali

Pasaron cuatro meses desde que Peter dejo de insistir… su idea ya no era conquistarme si no aceptar las cosas como son… Seguimos viviendo juntos y dentro de todo somos felices a nuestra manera, mi cabeza cada día recupera recuerdos pero ninguno con algún significado importante, se que todo es bueno porque es signo de que estoy en recuperación…

Era una típica tarde de verano Peter y Allegra estaban en un rió que se encontraba cerca de su casa, el tenia ganas de caminar un rato así que decidió ir ahí que era un lugar tranquilo y de paso la llevaba a dar un paseo a Allegra
Lali se había quedado en la casa, hacia mucho calor para caminar, y en su estado no era bueno la panza ya le pesaba un poco, y caminar mucho era algo que la cansaba demasiado… en un momento de aburrimiento ella empezó a revolver cosas y cajas buscando fotos y objetos que la ayuden a recordar, esos recuerdos que venían necesitan alguna ayuda extra, en esa busqueda encontró una cajita, y su curiosidad fue mas grande que ella, la abrió y adentro estaba la llave que tiempo atrás Peter le había regalado, ella la miro tratando de recordar que era, pero su intento fallo, cansada de estar sola decidió unirse a la caminata con Peter y Allegra, se guardo la llave en el bolsillo con el fin de preguntarle a Peter que era… y así salio de la casa

Camino hasta el lago y vio una imagen hermosa Peter y Allegra en el muelle mirando el horizonte…
Sonrío y de repente sintió como ese pequeño ser que estaba dentro suyo se movía por primera vez, sus manos se posaron en su vientre e inconcientemente medio una mano en su bolsillo y saco la llave, la miro, los miro a ella y decidió colocarse el collar, agarro la llave con su mano y la puso en su pecho, en ese momento sintió una rara sensación y muchas imagines vinieron a su mente…

Claudia: parece que vamos a ser vecinas
Lali: (sonrío)
Claudia: podes venir a saludar
El chico estaba parado en la puerta de su casa y venia caminando sin ganas
Lali: no esta bien no hace falta
Claudia: preséntate va a ser nuestra vecina
¿?¿?: (la miro de arriba a bajo) hola (saludo sin ganas)
Lali: hola, bueno me voy adentro, bienvenidos al barrio
Claudia: gracias

-----
Lali: …
Peter:… (Temblaba)
Lali: (se separo del beso)
Peter: hace frió
Lali: tenes toda la espalda mojada (rió)
Peter: mejor vamos no?
Lali: (tímida) si

-----
Lali: que hay adentro? La caja es hermosa con eso me conformo
Peter: abrila
Lali: (desato el lazo y saco la tapa) y esto? http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01//245/172/1446662/fotos/1446662_3_20091017_15_1_59.jpg
Peter: es la llave de mi corazón, de ahora en mas la tenes vos, confío plenamente en que lo vas a cuidar mejor que nadie
Lali: es hermosa, todo es hermoso, me quedaría a vivir acá con vos, me gustaría detener el tiempo acá y para que este momento nunca se acabe, y vivir siempre con vos, y yo no traje nada para darte
Peter: vos tenes tu amor para darme, y no necesito mas nada

----
De apoco Peter fue entrando en ella, el dolor se apodero de Lali, su cuerpo tembló varios segundo, pero Peter sabia como hacerlo, se movía lento y suave, tanto que ese dolor se convirtió en placer, un placer que los dos disfrutaban, sensaciones nuevas aparecían en ellos, cada movimiento, cada beso, cada te amo afirma el amor que se tenían, no importaba nada solo ellos y su amor […]
Lali/ Peter: te amo (sonrieron al mismo tiempo)

----
Peter: meditando?
Lali: shh dicen que esto los relaja a los bebes y hacen que cuando estén listos para nacer todo sea lo mas natural posible
Peter: si vos lo decís
Lali: (lo miro a Peter que estaba atrás de ella) veni
Peter: que?
Lali: veni sentate acá conmigo

Peter se sentó atrás de ella rodeándola con sus piernas, Lali se recostó en el y agarro sus manos para junto a las de ella apoyarlas encima de su vientre

Lali: sentís?
Peter: se esta moviendo (sonrío)
Lali: si hoy a la mañana sentí por primera vez como se movía
Peter: es hermoso

----
Peter: Lali que paso?
Lali estaba agarrada de la mesada, sin moverse
Lali: rompí bolsa
Peter: que?
Lali: que rompí bolsa
Peter se acerco a ella
Lali: hace algo
Peter: para tranquilízate, que nos dijeron en las clases de preparto
Lali: que clases de preparto no fuimos a ningún? Por favor llama a una ambulancia o algo

-----
Lali tomo todo el aire que pudo y todas sus fuerzas fueron puestas en ese ultimo intento…

Lali: ya esta, ya esta
Un llanto invadió aquella sala de partos http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0016/803_bebe-recien-nacido.jpg
Doc: felicitaciones papa es una nena
Peter: una nena (la beso a Lali quien trataba de recuperar el aliento)
Doc: (puso a la bebe en el pecho de su madre) corta acá Peter
Peter: que?
Doc: corta el cordón
Peter temblando corto el cordón
Lali tomaba en brazos a su hija

----
Enfermera: esta todo bien, como se llama esta belleza?
Peter la miro a Lali
Lali: Allegra
Peter: (sonrío)
----
Lali: que puede pasar, además es obvio que quiere estar con nosotros, mirala ya se durmió
Peter: (la miro y efectivamente estaba durmiendo) te amo (se estiro para besarla) ahora si buenas noches
Lali: buenas noches
----
Lali: yo voy a ir a comprar unas cosas para la cena
Peter: te acompaño
Lali: no quédate con Allegra, tiene sueño y seguro salimos y se duerme
Peter: (sonrío) bueno pero volve rápido
Lali: si vuelvo rápido voy acá nomás
----
Lali: Peter, mi amor que decirte que no sepas, decirte que te amo ya es poco, decirte que sos el amor de mi vida también, solo me queda hoy ofrecerte mi alma y pedirte que la cuides, como yo voy a cuidar el amor que nos une, gracias por dejarme ser la mamá de tus hijos, gracias por demostrarme lo que es el amor, estar con vos es lo único que quiero en esta vida por eso con este anillo te entrego mi vida desde ahora y para toda la eternidad (le puso el anillo)
Peter: Lali, mi vida gracias a vos por darme una hija, por estar conmigo, por robarme el corazón, gracias por invadir mi mente, gracias por todo lo que me das, sos la mujer de mi vida y prometo cuidar tu alma como vos haces con la mía, porque desde el primer momento en que te conocí mi vida fue tuya, y ahora no se vivir de otra manera que no sea con vos, quiero que seas lo ultimo que vea al dormir y lo primero al despertar por eso con este anillo uno mi vida a la tuya, desde ahora y para toda la eternidad (le puso el anillo)

Y con ese ultimo recuerdo todos los demás vinieron, su mente estaba recordando todo lo que había vivido con Peter, aquella llave al tocar su pecho hizo una conexión directa con su mente y abrió todos los candados de las puertas que guardaban todos los recuerdos…

Lali sonría con felicidad y acariciaba su panza, de apoco se fue acercando a Peter y Allegra

Peter: hola
Lali: (sus lagrimas eran notorias) hola
Peter: pasa algo?
Lali: (se sentó junto a Peter y puso una mano en su cara)
Peter: que pasa?
Lali: te amo mi amor
Peter: que?
Lali: dije que te amo y perdón
Peter: Lali no entiendo nada te sentís bien?
Lali: mejor que nunca (lo agarro de la nuca)
Peter: Lali?
Lali: perdoname (lo acerco a el) te amo!

Lali termino con los centímetros de distancia, después de cinco meses sin tocar sus labios otra vez cada uno estaba sintiendo el sabor de los bocas, ese que tanto les gustaba, sus lenguas danzaban dentro de ellas sus labios no perdían contacto alguno, Peter sentía la necesidad de agarrarla a Lali pero sus brazos estaba ocupados en Allegra quien los miraba sin comprender mucho la situación y fue ella quien provoco la separación de sus bocas…

Peter: Lali que fue eso?
Lali: me acorde de todo
Peter: que? (mirándola fijo a los ojos)
Lali: que me acorde de todo, de todo lo que pasamos
Peter: (sus ojos estaba vidriosos) de todo?
Lali: de todo (acariciando el pelo de Allegra)
Peter: (una sonrisa se dibujo en su rostro)
Lali: (sonrío)
Peter: te amo
Lali: yo también te amo

Sus labios volvieron a unirse, los cuales se separaron otra vez por la interrupción de la pequeña, Peter la abrazo a Lali y los tres juntos formaban un cuadro perfecto…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario