sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 111





Capitulo 111: ‘’Una Sorpresa especial’’


Después de unas horas Mar estaba otra vez despierta

Mar: dale Thiago vamos! (moviéndolo)
Thiago: no Mar quiero dormir (le dio la espalda)
Mar: mira que me voy!
Thiago: porque tanta insistencia en ir al Mc’ Donald
Mar: porque tengo ganas de comer una hamburguesa del Mac, así como un antojo
Thiago: (se dio vuelta) bueno esta bien vamos, con el frío que hace vos sola queres salir a calle (levantándose)
Mar: (sonrío ampliamente)
Thiago: que linda que estas
Mar: si?
Thiago: siempre estas linda, pero hoy tenes como algo especial
Mar: bueno vamos?
Thiago: que ansiosa
Mar: si (lo beso y se levanto de la cama)

Ambos se vistieron y después de un rato arreglándose salieron…
Caminaron de la mano, con una sonrisa en su rostro, se los veía felices, eran felices…

Mientras tanto

Lali se despertó por los gritos de Allegra

Lali: Alle! (sobresaltada)

Noto que Peter no estaba con ella, y a los pocos segundos vio como el bajaba con la chiquita en brazos

Peter: te asustaste?
Lali: si
Peter: lo supuse, por eso baje, estábamos jugando y bue no pudo evitar gritar

Peter se sentó al lado de Lali, ella todavía estaba tapada con la manta

Lali: no da que la nena me vea así
Peter: ella no dice nada
Lali: (sonrío)
Allegra quiso ir con Lali
Lali: (agarrandola)
Allegra: Mami
Lali: si mi amor, soy mama volví (la abrazo)
Peter: siempre estuviste
Lali: no se como pude olvidarme de ella
Peter: La no te castigues mas, Allegra no lo noto, además sabes que estuviste siempre
Lali: si lo se, mi mente no los recordaba, pero mi corazón siempre estuvo con ustedes
Peter: lo se y ella también, además desde el primer momento quisiste estar con nosotros nunca te alejaste
Lali: era muy duro todo pero sabia que mi lugar era con ustedes
Allegra salio del abrazo y tocaba la panza de Lali
Lali: es tu hermanito
Peter: o hermanita
Lali: en la próxima ecografía vamos a saber que es
Peter: no
Lali: vas a hacer lo mismo que con Allegra?
Peter: (asistió)
Lali: que nene que sos!
Peter: no soy un nene
Lali: si lo sos
Peter: no, no soy un nene, soy un hombres un padre de familia
Lali: (rió)
Peter: de que te reís?
Lali: de nada, toma padre de familia (le entrego a Allegra) me voy a bañar, y a vestir así vamos a darle la noticia a mi mamá y todos
Peter: me parece una idea buenísima! (la beso)

Lali se fue a bañar, se vistió y cuando estuvo lista, preparo a Alle para irse a darle la buena noticia a su madre

Mientras tanto

Thiago y Mar estaban llegando al Mac

Mar: para
Thiago: que pasa?
Mar: (se puso enfrente de el) sabes que te amo, no?
Thiago: (sonrío) yo también te amo
Mar: no me vas a volver a dejar, no?
Thiago: esa etapa ya paso, yo ahora estoy seguro que vos sos la única en mi vida
Mar: (sonrió)
Thiago: a que vino esto?
Mar: quería estar segura una vez mas, quería escucharte decirlo nada mas
Thiago: te lo voy a repetir todas las veces que quieras, con tal de que no dudes de lo que siento
Mar: (lo agarro del cuello y lo beso)
Thiago: (salio del beso y dejo su frente pegada a la de ella) vamos a comer? Porque ahora sentir el olor a las hamburguesas me dio mucha hambre
Mar: dale vamos

Mar y Thiago entraron al Mac, se pusieron en la fila y esperaron su turno

ChicaMac: buenas tardes, les tomo su pedido
Thiago: buenas tardes, yo quiero un cuarto de libra, vos Mar un bigmac, no?
Mar: como me conoces
Thiago: viste
Mar: (sonrío)
ChicaMac: con papas y gaseosa?
Thiago: si
ChicaMac: algo mas?
Thiago: no
Mar: (agarro la mano de Thiago)
Thiago: que pasa? Queres algo mas?
Mar: (asistió)
Thiago: que mas queres?
Mar: (respiro) una cajita feliz
Thiago: una cajita feliz?
Mar: (asistió con una sonrisa)
Thiago: Mar la cajita feliz es para los nenes
Mar: bueno no es justo que nosotros comamos lo que queremos y el no
Thiago: (la miro a los ojos y luego miro la panza de Mar)
Mar: (puso las manos de Thiago en su panza)
Thiago: jodeme?!
Mar: (sonrío)
ChicaMac: van a pedir algo mas?
Thiago: eh, no toma (le dio la plata)
ChicaMar: gracias por su compra, les pido que esperen por acá el pedido
Thiago y Mar se corrieron para que la demás gente pueda pasar
Thiago: decime que no es un sueño
Mar: no es un sueño, estas bien despierto
Thiago: voy a ser papá?
Mar: si (con lagrimas en los ojos)
Thiago: por eso querías venir al Mac, habías pensado una forma distinta de decírmelo
Mar: (asistió)
Thiago: te amo, te amo, y ahora entiendo porque tu cambio, porque estas tan linda, me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo (la abrazo)
Mar: yo también te amo
ChicaMac: acá tiene su pedido
Thiago: (la agarro de la cara y la beso)
ChicaMac: su pedido
Thiago: nos vuelve a interrumpir y la mando a la mier..
Mar: shh no digas malas palabras que escucha el bebe
Thiago: (sonrío, la miro a la chicamac y agarro la bandeja)

Ambos caminaron hasta una mesa vacía, en el camino Thiago iba diciéndole a todo el mundo que tenga cuidado y la cubría a Mar

Thiago: por fin esta gente no se fija por donde caminar
Mar: mi amor estoy embarazada no enferma, no me va a pasar nada
Thiago: no lo puedo creer (agarrandola de la cara)
Mar: te gusto la noticia?
Thiago: es la mejor noticia del mundo
Mar: (sonrío)
Thiago: por eso querías saber si no me iba a volver a ir?
Mar: si (asistió con un poco de angustia)
Thiago: no nada de llorar ahora, yo no te voy a dejar, nunca, te lo juro ahora menos, jamás los dejaría, te amo y ya lo amo demasiado como para dejarlos
Mar: te amo
Thiago: te amo con mi vida (la agarro de la cara y la beso)

Mientras tanto

Gime: AAAAAAA!! Me muero! (abrazandola)
Lali: ma voy a volver a perder la memoria con tus gritos
Gime: hija esto es una muy buena noticia!
Peter: (estaba con Allegra en brazos)
Salva: es una noticia muy buena
Gime: esto hay que festejarlo (sonó su celular) Mar?
Lali: Mar (con felicidad)
Gime: Mar!
Mar: mamu como estas?
Gime: bien feliz, justo acabo de recibir una noticia que cuando te enteres te moris!
Mar: que cosa?
Gime: mejor escúchala vos
Mar: que cosa?
Lali: hermanita!
Mar: Lali!
Lali: como la están pasando?
Mar: bien, como estas, hace mucho que no hablamos, como estas vos?
Lali: mal
Mar: porque?
Lali: porque extraño mucho a mi hermana que no la veo desde el cumple de mi hija Allegra
Mar: ya voy a ir para allá… para dijiste cumple de Allegra Lali te acordaste
Lali: de todo
Mar: aaaaaaaaaah! Que bueno no sabes que bueno es escuchar eso!
Lali: gracias, fue duro, pero todo se termino
Mar: no sabes la alegría que me da, y mis sobris como estas?
Lali: Alle hermosa, y el otro creciendo hoy empezó a patear
Mar: me alegro mucho, es una noticia muy hermosa
Lali: gracias
Mar: ahora necesito que pongas el alta voz, ya que están todos porque también les quiero dar una noticia
Lali: pongo el alta voz, dice que nos va a dar una noticia (puso el alta voz) listo
Mar: bueno me escuchan todos
Todos: sii
Thiago: hola
Todos: hola!
Gime: dale digan la noticia!!
Mar/Thiago: vamos a ser papás!!

Mar y Thiago escucharon los gritos de felicidad de toda su familia, se emocionaron mucho, los gritos de Gime diciendo mi tercer nieto, Salva que decía otro mas que hay que matar! Peter y Lali que los felicitaban…
La verdad lo de Mar y lo de Lali era una sorpresa muy especial para todos, son en esos momento donde todo es felicidad, donde uno esta tranquilo, y todo sale bien, momento que se guardan en la memoria y en el corazón…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario