sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 104




Capitulo 104: ‘’Remarla’’


Los días iban pasando y todo estaba dando giros inesperados, Mar había viajado a Estados Unidos para realizar el desfile que ya tenia programado, obviamente Thiago había ido atrás de ella, Mar mientras desfilaba lo veía a Thiago en primera fila aplaudiendo y sonriendo con felicidad, por cuestión de dinero, faltas de pago, todos tuvieron que volver a Canadá terminado el desfile, la agencia que había echo la campaña aun no les había pagado, y Marco no iba a permitir eso, en fin por suerte todo se había resulto y al arreglarse eso fue el inicio de sus vacaciones… Cada uno hizo la suya, incluso Euge que se fue con Benja para Europa… Martín obviamente cero chance con Mar así que se fue junto a Marco para Argentina y descansar ahí…
Thiago le suplico a Mar que se quedaran ahí que ese seria el mejor lugar para revivir el amor… y así lo hicieron…

Pensamiento de Mar

Hoy hace dos semanas que Thiago vino a buscarme con el fin de reconquistarme, debo admitir que estos días lo estuvo haciendo... Hizo cosas que cualquier mujer desearía y moriría de amor, desayunos sorpresas, ramos de flores, canciones, frases de amor, y entre otras cosas, vale aclarar que entre esas otras cosas esta los viajes que hizo, que como dije anteriormente cualquier mujer moriría de amor, pero yo no soy cualquier mujer, no necesito saber que me ama a través de regalos, es mas no necesito que me demuestre que me ama, porque eso lo se, lo que necesito es que me demuestre que por mas que me ame no se va a ir, lo que necesito es prueba de amor verdadero y con regalos no me va a convencer… La tiene que remar pero remar bien…

-Flashbacks-

Thiago y Mar estaban en el hotel después de haberse besado en el aeropuerto

Thiago: supongo que ahora tengo que remarla, no?
Mar: supones bien
Thiago: y en este tiempo que me toque remarla, puedo hacer lo que yo quiera? (acercándose a ella)
Mar: (lo freno) no te ilusiones, lo que paso recién es un adelanto de lo que puede llegar a pasar
Thiago: acepto las condiciones
Mar: y si no las aceptabas iba a ser una lastima, porque por mas que no las aceptes te las mereces…
Thiago: uff! Que dura que estas siendo
Mar: …
Thiago: bueno, bueno esta bien no me quejo de nada, porque me lo merezco todo… (se acerco a ella y beso su mejilla)
Mar: sos terco…
Thiago: ojala todo lo que tengo planeado sirva para volver a estar juntos
Mar: (sonrío) me voy a ir
Thiago: bueno durante el día espera sorpresas
Mar: (lo miro a los ojos y sonrío)

Después de eso Mar entro a su habitación y Thiago se fue a la suya

-Fin del flashbacks-

Por otro lado las cosas entre Lali y Peter también estaban dando giros inesperados, la rutina, la convivencia no sabían que era pero las cosas no salían como deseaban…

Pensamiento de Lali

Hace semanas que Peter viene remandola por decirlo de alguna forma, pero todavía hay algo que no me dice que no… ese día si Allegra no se hubiera caído seguramente nos habríamos besado, o tal vez no, no se…
Estos días Peter realmente se comporta como el hombre perfecto, hace cosas que cualquier mujer caería a sus pies, pero yo necesito algo mas, tal vez no necesito tantas cosas materiales o demostraciones, y se que todo esto alguna vez va a llegar a su fin que no siempre Peter va a estar a mi disposición… pero no necesito demostraciones, regalos y esas cosas lo que necesito es recordar…

-Flashbacks-

Una noche Lali y Peter estaban cenando, cortesía de Peter hacia Lali, todo estaba decorado para la ocasión ‘’una cena romántica’’, obviamente con el fin de terminar lo que la pequeña Allegra había interrumpido aquella tarde…
Ya habían terminado de cenar y mantenían una conversación nada que ver a la ocasión, hablan de cualquier cosa menos de lo que tenían que hablar…
Se encontraban mirando la tele en el living

Peter: (apago la tele) podemos hablar?
Lali: estamos hablando
Peter: me refiero a lo que paso
Lali: mejor lo dejamos ahí
Peter: no, Lali yo no aguanto cada vez que te tengo cerca muero por besarte
Lali: y yo también muero por besarte, pero no se que me pasa… cuando te tengo cerca me paralizo y no se
Peter: que no sabes?
Lali: no se si es porque tengo miedo a estar con vos, si es porque te amo o porque siento que haces de todo y yo nada, no se si es lastima, siento algo que nunca sentí y quiero estar segura de lo que es
Peter: lastima?... vos sentís lastima por mi?
Lali: no, no dije que es lastima, dije que no sabía que era lo que siento
Peter: y que mas necesitas para darte cuenta que es lo que sentís?
Lali: no se, que no me presiones tanto, porque si bien para vos es horrible la situación para mi también lo es
Peter: si el rechazado soy yo…
Lali: si pero no se siente lindo saber que te aman y no sentir nada…
Peter: (la miro a la ojos)
Lali: (se levanto de sillón) me voy a dormir

Lali se fue y lo dejo solo a Peter…

-Fin del flashbacks-

Pensamiento de Peter

Siento que todo lo que hago no sirve de nada… nada de lo que le demuestro alcanza, las cenas románticas, los desayunos sorpresas, las flores, las palabras, nada es suficiente como para demostras lo que siento… El tiempo pasa y las ideas se me agotan, no se que mas hacer para que recuerde o me vuelva a amar… pensé que todo iba a ser como la primera vez, pero es totalmente diferente hasta estoy pensando que es algo imposible… Conquistarla era algo que me gustaba ahora es algo que me duele…


Pensamiento de Thiago

Creo que de tanto remar tengo los brazos como rocas, pero también se que lo merezco, además Mar no es fácil, me la deja picando siempre…
Solo espero que tanto remar sirva de algo, porque remar para llegar a la orilla y morir no lo veo muy bien…
Aunque bueno el que hizo todo mal fui yo, pero creo que lo que hago esta bien, que puedo hacer mas pero no quiero ser exagerado y quiero ir despacio…
La decisión de quedarnos acá para revivir el amor me pareció un gran paso, ella eligió quedarse y por algo es…

Mar estaba en la su habitación cuando escucho que llamaron a la puerta…
Cuando abrió la puerta había una caja en el suelo la agarro
Entro a la habitación se sentó en la cama y abrió la caja

‘’No sabes lo que me costo conseguirlos, pero se que son tus favoritos’’

Eran chocolates de una marca especial que a ella le gustaban mucho, y al parecer no eran muy comunes en Canadá
Mar sonrío y saco un chocolate de la caja ya que había varios, y noto que había otro papel…

‘’Se que te morís por comer un chocolate, pero necesito que lo dejes para mas tarde, porque quiero que los compartas conmigo’’

Mar se mordió el labio inferior, y obviamente siguió buscando cosas en aquella caja, saco ese papel y había otro…

‘’Hoy a las ocho en punto de la noche te espero en nuestro lugar, no me falles o voy a tener que venir a buscarte y llevarte a la fuerza’’

Mar miro la hora y eran las cinco y media, justo el momento de empezar a prepararse…
Se ducho, se puso http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/158040_158987064143803_3046756_n.jpg (sin el gorro), se maquillo un poco, y cuando volví a mirar la hora eran las siete y media hora exacta para llegar a tiempo…
Salio de hotel, camino unos metros y paro un taxi, estaba bastante oscuro…
Al llegar a su destino bajo del taxi y comenzó a caminar, mientras caminaba notaba que el lugar estaba mas arreglado, y estaba todo iluminado con velas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjajKBOshP9lxgzRda2kiCvi_GMessYuXJaGDeyS9s65DSUp0LAv-8-etaEjKmtvJzsbFWijHmY5DEQpLvrOFB8KIFp3xZHnkEHOodORfqFapfJI3xpzBczPbGSK-HP1EiI2QffKD3k89Y/s400/DSC08845.JPG
Cuando llego se encontró con una mesa toda decorada http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2011/02/decoracion-jardin.jpg

Mar: este chico esta loco

Mar camino hasta la mesa y de repente sintió unas manos en su cintura

Mar: esto no era parte del trato (sintiendo como besaban su cuello) para
¿?¿?: no sabes cuanto espere este momento
Mar: (rápidamente se dio vuelta) vos?
¿?¿?:

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario