sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 103





Capitulo 103: ‘’No todo es color de rosa’’

Off de Mar

Todo en la vida es de un color o de otro, sino miren el arcoíris… No podes creer que todo es como las novelas, que todo termina con un beso y un final feliz… a veces la televisión tendría que evitar presentar la realidad como color de rosa…

Thiago y Mar estaba enfrentados mirándose sin decir nada…

Mar: (se acero más a él)
Thiago: viniste?
Mar: las cosas no son así
Thiago: qué?
Mar: me dejas por otra, no nos vemos por casi un año, me decís que recorriste el mundo buscándome, cosa que ni me entere yo, porque siempre pensé que estabas con Carla, que seguías con ella, volves así de la nada, reclamando algo que se perdió, un amor que dejaste ir, me volves a prometer cosas, me pedís que te perdone? Yo no soy dios para perdonar
Thiago: Mar yo…
Mar: dejame terminar
Thiago: perdón…
Mar: ya te dije no soy dios para perdonar, vos me dejaste, vos sos el que la tiene que remar, me pedís que nos veamos para aclarar todo para volver a empezar y que paso? Te vas, no me esperas, sos vos el que tiene que buscarme no yo, yo no te deje vos me dejaste, vos tenes que salir corriendo en mi búsqueda, Thiago por mas cosas que hayas echo seguís escapándote, seguís dejándome, demostrame de verdad que te importo, la próxima vez que recorras el mundo por mi decímelo, así yo no me creo que seguís con otra, así el amor que siento por vos no desaparece
Thiago: que dijiste?
Mar: que luches por mí no que te escapes
Thiago: eso no, lo otro, el amor que sentís? Osea que todavía me amas?
Mar: seguís sin entender, yo nunca te deje de amar, para mí siempre fuiste el amor de mi vida, yo no soy la que te dejo…
Thiago: estaba confundido
Mar: estabas caliente
Thiago: como lo quieras llamar
Mar: te dejaste llenar la cabeza por Vico
Thiago: no lo voy a culpar a el
Mar: obvio que él no tiene la culpa, pero dejaste que sus influencias te lleven a tomar una decisión de la cual hoy estas arrepentido, y no sabes si tiene vuelta atrás
Thiago: por algo estas acá
Mar: pero no soy yo la que tiene que pelear por nuestro amor, no soy yo la que quiso terminar con todo
Thiago: ya lo sé por eso estoy acá
Mar: te estás yendo de acá
Thiago: pero si vos no queres estar conmigo no te voy a obligar
Mar: date cuenta que no es obligarme es pelear, es que me demuestres que de verdad te importo, que de verdad vale la pena volver con vos, que puedo volver a confiar y que esta vez no importa las minas que se te crucen que solo me vas a ver a mi, Thiago abrí los ojos estoy acá por te amo no porque quiero que te vayas, pero necesito volver a confiar en vos
Thiago: (la agarro de la cara) necesito que me perdones, necesito escuchar de tu boca un perdón (junto su frente con la de ella) Mar yo te juro, te juro por mi vida que esta vez nada ni nadie me va a separar de vos, antes me mato
Mar: (lloraba)
Thiago: por favor perdoname
Mar: te perdono, te perdono (con su frente sobre la de el)

Thiago termino con los pocos centímetros de distancia, sus bocas estaban teniendo contacto nuevamente después de casi un año… Sus sentimientos estaban a flor de piel, esas sensaciones que sentían cuando se besaban estaba otra vez corriendo por su sangre…
Sus bocas estaban ansiosas por recuperar ese amor que se había perdido por la distancia, intentaban en un instante recuperar mil besos perdidos…
Sus corazones latían rápidamente por la pasión que les provocaba ese beso, EL beso, aquel tan sencillo pero a la vez tan lleno de ternura y amor, disfrutaban cada roce…
Todo era mágico… pero sus pulmones les pedían aire, un aire que no querían tomar, ya que el deseo de besarse era mayor, así ya agotados fueron alentando el beso y separando sus labios, se besaban entre cortados así respiraban pero a la vez el contando de sus bocas no se perdía…
Se miraron a los ojos y sus respiraciones agitadas se mezclaban, juntaron sus frentes y sonrieron

Mar: nos esta mirando todo el mundo?
Thiago: yo no veo a nadie
Mar: como que no ves a nadie
Thiago: bueno si veo al mundo, lo estoy mirando justo ahora a los ojos…
Mar: (sonrío)
Thiago: cuando te miro a los ojos, no existen los demás, vos sos mi mundo
Mar: yo estoy re loca
Thiago: porque?
Mar: por venir a buscarte, perdonarte y encima besarte… bueno dejar que me beses
Thiago: un beso se hace de a dos
Mar: peor entonces, porque sabiendo como son las cosas deje que me besaras
Thiago: esta vez no te vas a arrepentir no te voy a dar motivos
Mar: (se alejo de el) no se
Thiago: como no sabes?
Mar: no, no se, una vez confíe en vos y me traicionaste
Thiago: esa palabra es fea
Mar: cual? Traición?
Thiago: ay! No la digas que me duele el corazón
Mar: que chistoso que sos!
Thiago: (volvió a agarrarla de la cara) te juro que no voy a volver a fallarte
Mar: (agarro las manos de el y las saco de su cara) esta bien ponele que te creo, la vas a tener que remar mucho Bedoya
Thiago: que la reme?
Mar: si
Thiago: ok entonces vos decís que si yo te demuestro que cambie y que no va a volver a pasar lo mismo, vos das otra oportunidad?
Mar: ponele…
Thiago: (volví a su cara) entonces ya mismo empiezo a remarla
Mar: a si? Y como vas a empezar?
Thiago: besándote como hace unos minutos

Nuevamente sus bocas volvieron a juntarse y otra vez ese vals de sensaciones recorrió todo su interior haciendo vibrar sus corazón y haciéndolos sentir ese amor que hasta hace unas horas estaba dormido…

Off de Mar

Dicen que el amor y dolor son del mismo color.... Pero yo creo que en cuando se trata de amor, cuando realmente hablamos del amor verdadero no hay niveles ni hay color, que no hay un rosa o un negro, que todo depende del color del cristal con que se mira… Uno siempre va por lo que mas nos atrae, por eso que nos llama la atención, eso que nos haga olvidarnos de todo, pero lo mas llamativo no siempre es bueno, por eso volver a dar una oportunidad es volver a creer en eso que pensabas que estaba perdido, volver a confiar por mas que no lo digas con palabras, solo basta sentirlo… como dice la frase basta con que pongas una gotita de violeta, para que tu vida sea color de rosa…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario