sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 102




Capitulo 102: ‘’ Momentos’’



Lali Off

Cada momento de la vida es algo único, la memoria nos ayuda a recordarlo a vivirlo nuevamente…
Cada vez que queremos revivir un momento, pensamos y sin previo aviso la memoria nos traslada a ese lugar donde queremos estar…
Me gustaría que mi memoria me traslade a esos momentos con Peter, el día que nos conocimos, nuestro beso, nuestra primera vez… Ver el esfuerzo que hace él porque yo recuerde es algo hermoso, pero a la vez frustrante porque nada de lo que haga me hace recordar…

Peter, Lali y Allegra se encontraban en el jardín en un picnic que había organizado el, Allegra se encontraba jugando con Sally…
Peter estaba cocinando unas cosas en la parrilla para poder almorzar…
Lali observaba todo, miraba a Allegra con amor sabía que era su nena, la sentía
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDTMvQwzoEq8hxS0whJK1N4SCERMeLTQBn0dDKkIuLEklVbHLxcc3XHhwl0BGL8wD0ueug1zU_9wZwsl5muUBF4YML0k28mZ5S8vb22XBZ0lowaMAHDOldISSZ08eGf3gCbzLi-KM9y0YQ/s320/SURI+CRUISE.bmp

Peter: amo cuando la miras así (se sentó junto a ella, que estaba en una gran manta en el pasto)
Lali: (salió de sus pensamientos) se parece mucho a vos
Peter: naa, es una fotocopia tuya, mío tiene los ojos nada mas
Lali: (sonrió, y puso una mano en su panza)
Peter: te sentís bien?
Lali: si, es raro saber que tengo una personita dentro mío
Peter: (la agarro de la cara) espero que tu memoria pronto vuelva, porque si no sería volver a vivir lo mismo que con Allegra, siendo que ya tenes experiencia en temas embarazos
Lali: como fue?
Peter: uff! Fueron los nueve meses más lindos de mi vida, la esperamos tanto, cuando nos enteramos estabas de dos meses más o menos, desde el primer momento nos sentimos las personas más felices del mundo, todo era algo nuevo, leíamos miles de revistas, nos informábamos mucho
Lali: típico de mi, te iba a decir que vayamos a comprar revistas así leía y me familiarizaba mas con el tema
Peter: tu mamá tenía razón
Lali: sobre qué?
Peter: sobre tu reacción, lo tomas con tanta calma, a pesar de no acordarte
Lali: alterarme no va a hacer que la memoria vuelva, soy consciente de lo que me paso y no me las puedo cobrar con los demás, no puedo hacer sufrir a las personas que me aman, porque yo siento que me aman, y si bien es difícil no poder acodarme de cosas que realmente quiero, estar acá hoy con ustedes me hace bien y sé que no estaría mejor en otro lugar
Peter: no sabes lo feliz que me hace escuchar eso
Lali: Peter yo se que para vos también es difícil porque conociéndome sé que no me hubiera casado y formado una familia con alguien a quien no amaba, yo ya te dije cuando te veo, cuando estoy cerca tuyo siento cosas acá (puso una mano en su corazón) y esto que siento es una lucha contra mi mente, lucha todo el tiempo, esta todo el día tratando de entrar en ella y ganarle a la amnesia, apoderarse de esos recuerdos olvidados y sacarlos a la luz (tenía sus ojos cerrados)

Peter comenzó a acercarse a ella, Lali abrió los ojos y se encontró con la cara de Peter muy cerca de la suya, sus bocas estaban muy cerca casi a punto de tener contacto, cuando el llanto despavorido de Allegra los hizo separase, Peter se levanto apresurado ya que la pequeña se había caído, seguramente se había tropezado con sus propios pies, a esa edad los bebes son un poco torpes y no tienen mucho control de su cuerpo

Allegra: (lloraba demasiado)
Peter: bueno tranquila mi amor (la apoyo en el suelo y él se agacho con ella, trataba de mirarla por todos lados para ver que no estuviese lastimada)
Lali: (estaba junto a ellos) tranquila Alle todo está bien no llores preciosa (le acariciaba el pelo)

Allegra abrazo a Lali

Lali: bueno tranquila no llores (se levanto con ella en brazos)
Peter: no se hizo nada
Lali: no, seguro fue el susto nada mas (le acariciaba la espalda para que dejara de llorar)
Peter: me voy a fijar la comida porque si no se va a quemar
Lali: dale yo me quedo acá con ella (sonrío)

Peter se fue y ella se sentó suelo con Allegra encima de sus piernas, le cantaba para tranquilizarla, si bien la nena no lloraba todavía sollozaba…

Peter al volver y ver esa imagen casi se derrite, Lali cantandole a Allegra mientras ella la mirábala…

Peter: (se sento junto a ellas) y como esta?
Lali: ya esta mas tranquila o no?
Allegra: (apoyo la cabeza en el pecho de su madre)
Peter: me parece que acá alguien tiene sueño
Lali: a mi también me parece lo mismo
Peter: (miro el cielo) que te parece si nos vamos a adentro porque me parece que esta por llover
Lali: dale y de paso la hago dormir
Peter: dale

Los dos se levantaron y fueron a hacer lo dicho anteriormente

Mientras tanto

Thiago Off

Por momentos pensas que estas haciendo lo correcto, pero en un segundo todo cambia y te das cuenta que cualquier cosa que hagas ya es tarde para reparar un error, el amor son como los momentos, es un instante, cuando te enamoras hay que vivir cada momento como si fuera el único, porque nunca sabes si vas a volver a tener otra oportunidad para volver a amar…

En el hotel, el sonido de un celular que no era el suyo la despertó

Mar: Euge atende ese teléfono!!!
Euge: es la alarma ahora la apago
Mar: (reacciono) eh? Que alarma? Que hora es?
Euge: las diez y algo
Mar: que!!? (se levanto)
Euge: hoy no tenemos que trabajar
Mar: ya lo se (corriendo por toda la habitación)
Euge: no entiendo nada
Mar: ahora no tengo tiempo después te voy a explicar (ya casi lista para salir)

Si impresionante en menos de cinco minutos estaba lista para salir, no era la mejor producción del año, pero tenia todo lo necesario para salir a la calle y que nadie la mire raro…

Mar: deséame suerte!
Euge: suerte!!

Mar salio rápidamente del hotel, sabia que ir al lugar del rencuentro era perder el tiempo porque el dijo bien claro hasta las diez, ya eran mucho mas de las diez…
Vio venir un taxi el cual paro, subió y le indico al conductor su destino…
Sabia que ir era inútil pero tal vez el estaba ahí y no se había ido, así que se arriesgo a ir a ese lugar… después de varios minutos llegaron, ella bajo del auto pidiéndole que la espere, se metió hacia el bosque y lo busco, volver a ese lugar le traía cierta melancolía, estaba todo tan abandonado, no era el mismo lugar mágico que conocían, al darse cuenta que Thiago no estaba ahí salio corriendo hacia el taxi y le pidió al conductor que la lleve al aeropuerto y así lo hizo...

Tardaron bastante el lugar no era cerca, con cada minuto la desesperación de Mar aumentaba y las esperanzas de encontrarlo se hacían mas pequeñas, al llegar pago el recorrido y corrió hacia el cartel de anuncios

Mar: buenos aires, buenos aires… despego, despego, no… no puede ser que haya llegado tarde (algunas lagrimas ya recorrían su cara)

Hasta que sus ojos vieron un vuelo hacia Buenos Aires con retraso, ahí sus esperanzas subieron un nivel, buscaba entre la gente a Thiago, por desgracia había mucha gente, ese no era el único vuelo con retraso y se hacia complicada la búsqueda pero no iba a bajar los brazos…
Miraba para un lado y para el otro, hasta que fijo su vista en el cartel que indicaba que los vuelos empezaban a normalizarse, ahí corrió hacia la puerta de embarque… sus ojos se cristalizaron aun mas, su vista casi se nublaba, pero no podía confundirse era el, estaba subiendo las escaleras mecánicas…

Mar: THIAGO! (corriendo entre la gente y obviamente su grito se perdía entre el alboroto de la muchedumbre) Thiago!, THIAGOOOO!
Thiago: (se dio vuelta) Mar? (comenzó a bajar las escaleras, se chocaba con toda la gente ya que iba al revés que todos)

Cuando por fin termino de bajar estaba a metros de Mar

Thiago: Mar (una sonrisa se dibujo en su rostro)

Mar Off

Justo en el momento que pensas que todo se perdió es ahí cuando la magia del amor se despierta, porque el amor por más cosas que pasen nunca muere, solo se duerme un tiempo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario