sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 110






Capitulo 110: ‘'Volver a sentirse''

Thiago: que lindo es despertar así
Mar: (sonrió) lo se
Thiago: te tengo una propuesta
Mar: (apoyo su mentón en el pecho de Thiago) cual?
Thiago: nos quedamos todo el día acá haciéndonos mimos, dándonos besos (besándola)
Mar: (hablo sobre sus labios) tengo una idea mejor!
Thiago: cual?
Mar: ir a caminar
Thiago: no, hace mucho frió
Mar: frió? Dale no seas vago (se incorporo, se pudo de rodillas en la cama) dale porfa! (juntando sus manos y haciendo puchero)
Thiago: yo quería quedarme con vos todo el día acá
Mar: estás conmigo, dale vamos!! Hoy que no tenes que trabajar, porfi
Thiago: a donde queres ir?
Mar: no se a caminar (sonriendo)
Thiago: que poder de convencimiento que tenes!
Mar: lo sé (se subió encima de él)
Thiago: te aprovechas de eso
Mar: obvio

Mar bajo hasta Thiago y lo beso, un beso que no tardo mucho en tomar otro curso, Thiago paso sus manos por abajo del piyama de Mar era de una pieza así que fácilmente quedo en ropa interior, Mar jugaba un poco con todo, sus manos iban a lugares que ponían a Thiago a flor de piel, sus besos recorrían partes de su cuerpo que a él lo volvían loco, como detrás de la ojera y cuello, ella seguía encima de él y podía sentirlo, lo cual profundizaba más la situación, cada minutos que pasaba era más el deseo de unirse, pero no querían perder todo eso que tenían…
Thiago invirtió las posiciones, ahora el estaba arriba por unos minutos dejo de tener contacto con los labios de Mar para tener contacto con otras partes de su cuerpo, ellos se conocían a la perfección sabían sus puntos débiles, Thiago besaba las manos de Mar subiendo por sus brazos, seguía por su cuello donde la mayoría de las veces pasaba más tiempo todo para luego terminar en su boca, nuevamente sus labios perdieron contacto pero esta vez Thiago bajo un poco más, sus besos comenzaron por las rodillas de Mar, subiendo por su entrepierna, le siguieron la panza y sus pecho y otra vez sus besos desembocaron en su boca…
En algún momento que ni ellos se dieron cuenta sus cuerpos estaban totalmente descubierto, estaban listos y con la temperatura justa para unirse…
Los besos, las caricias y tocarse hasta que sus pieles se fundan en una sola, eso era lo que ellos lograban en ese momento, no había palabras para describir ese acto, porque hacer el amor no era, porque el amor entre ellos ya estaba hecho…
Sus movimientos se aceleraban y se frenaban según las sensaciones, querían juntos llevar al momento deseado, de solo imaginarlo la piel de ambos se erizaba, sus respiraciones se mezclaban entre cada beso, porque cuando no se besaban de sus bocas solo salían varios ‘’te amo’’…
Sus cuerpos lo sentían, esa sensación de plenitud estaba a punto de invadirlos por completo…
El palpitar de sus corazones iban más rápido de lo común, sus cuerpos temblaban, su piel estaba humada por la traspiración, el cansancio era evidente pero todo eso quería decir una sola cosa…
El éxtasis corría por su sangre, provocando una sensación de placidez y satisfacción única en ellos…

Mar: te amo (con su voz temblorosa)
Thiago: yo te amo más (de igual manera)

Pasado unos minutos volvieron a ser dos personas… Mar se acostó en el pecho de Thiago, él la rodeo con sus brazos, y una sensación agradable de agotamiento y somnolencia apareció en ellos

Thiago: ahora estás de acuerdo conmigo?
Mar: con qué?
Thiago: quedarnos acá todo el día
Mar: ni lo pienses, dame dos horitas y salimos
Thiago: porque tanta insistencia en salir
Mar: porque si
Thiago: bueno después vemos
Mar: (sonrió)

Mientras tanto

Lali y Peter estaban en el living hablado sobre todo lo que había pasado

Peter: Lali vos te acordas que paso ese día?
Lali: ese día iba a comprar algo
Peter: si y dijiste que no tardabas mucho, verte ahí tirada fue una de las peores cosas que vi en mi vida, me asuste mucho
Lali: lo sé, ahora me acuerdo me caí sola
Peter: qué?
Lali: si me caí sola, iba a comprar algo para comer y me acuerdo que había un charco de agua y barro, y por no queres rodearlo vi que había una piedra y la pise, ahí me resbale y ya no me acuerdo más nada
Peter: (la miraba) no lo puedo creer
Lali: estarás pensando que soy una flor de pelo…
Peter: no, no (la agarro de la cara) pensaba que por algo tan insignificante pude perderte, nunca más te voy a volver a dejar sola
Lali: te juro que nunca estuvo en mí la intensión de hacerme mal
Peter: lo sé, y perdón que reaccione así, fue tan duro todo
Lali: perdón, y ahora que me doy cuenta este bebe ya estaba dentro mío, y lo pude llegar a perder por una torpeza mía…
Peter: pero no paso nada
Lali: no paso, pero pude haber matado a nuestro hijo, sin contar que me olvide de vos, me olvide de Allegra y así y todo todavía me miras con amor
Peter: Lali todo lo que paso me hizo darme cuenta de que no importa cuánto me rechaces o si me olvidas, no importa que no me digas que me amas, mi amor por vos no cambio nunca y nunca va a cambiar , te amo demasiado como para dejarte, por algo me quede
Lali: (lo agarro de la cara) te amo
Peter: no pienses más cosas feas, nuestro hijo está bien y todo es gracias a que vos lo cuidas muy bien y lo vas a cuidar mejor cuando esta en tus brazos
Lali: (sonrió)

La distancia entre ellos se fue acortando, y de un momento a otro Lali estaba sentada encima de Peter con una pierna a cada lado de él, se besaban con intensidad, esa que hace tiempo no sentían, un millón de sensaciones corrían por su sangre, sus cuerpos sentían como pequeñas descargar eléctricas en el momento de acariciarse, Lali llevaba un vestido así que todo era más fácil, Peter metió sus manos por debajo de él pero sin sacarlo, quería tener contacto directo con la piel de ella, Lali lo agarraba del cuello tan fuerte que si lo acercaba un poco mas sus bocas se hacían una, ella también pasaba sus manos por dejado de la remera de Peter…
De apoco las prendas antes mencionadas desaparecieron, sus cuerpos tenían más contacto que antes, si bien la panza de Lali era bastante notoria no era un impedimento ellos tenía un contacto perfecto…
Sus bocas seguían unidas por aquel primer beso, el cual había comenzado todo, si se había cortado en el momento de quitarse la ropa, pero seguía con la misma intensidad…
Sus manos viajaban por todo el cuerpo, Peter agarraba con cuidado pero con firmase la cintura de Lali, besaba su cuello con ternura, ella también lo hacía, en ellos habían quedado pequeñas marcas causada por los labios de ambos…
Ese chispazo que sentían al principio seguía intacto en ellos, Lali bajo sus manos con el fin de dejar al descubierto a Peter, para poder sentirse ‘’uno’’ otra vez, como antes…
Después de un largo trabajo sus cuerpos estaban a punto de unificarse, no tenían que esperar más, solo tenían que limitarse a sentir, a sentir las infinitas sensaciones que recorren el cuerpo en ese momento…
Unos movimientos suaves, delicados, lentos pero sin dejar de lado la pasión y lujuria, eran los causantes de provocar ese cosquilleo indescriptible que se siente al unirse a otro cuerpo…
Peter la trababa con cuidado, Lali se sentía plena, amada…
Sus corazones iban más rápido que un caballo en la pradera, sus respiraciones entrecortadas y agitadas, les avisaba que su punto máximo estaba a punto de llegar…
Los últimos movimientos eran lentos, Lali se ayudaba agarrándose del respaldo del sillón, mientras Peter también lo hacía agarrando la cintura de Lali, ya que su posición ‘’koala’’ jamás había cambiado…
Ambos explotaron de pasión, el clímax recorría sus cuerpos, una batalla de sentimientos y sensaciones se adueñaba de ellos, se quedaron así unos minutos sintiendo ese calor y esa presión en su interior…
Una vez que controlaron sus respiraciones, sus cuerpos se desunificaron, Lali salió de encima de Peter y se acomodo en el sillón para poder descansar en pecho de Peter…
Como el sillón era grande y cómodo, ideal para dormir por eso siempre había una manta, la cual Peter agarro y cubrió el cuerpo de Lali, la abrazo y la beso por última vez antes de que ella quedara profundamente dormida…
Lali estaba con sus pies arriba del sillón como un bicho bolita y Peter la abrazaba fuertemente…

Peter: te amo… (beso su frente)
Lali: (con los ojos cerrados) yo también te amo

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario