sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 105





Capitulo 105: ‘’Malas y buenas noticias’’



Lali se encontraba en una canilla mientras el señor vestido de blanco le pasaba un aparato por su abdomen… Algunas lagrima corrían por su cara al escuchar los latidos del corazón de su bebe

Doc: bueno Mariana esta todo perfecto, el bebe tiene el tamaño correcto, los latidos son normales
Lali: pero no van muy rápido?
Peter: La eso es común el corazón del bebe va mucho mas rápido que el nuestro
Doc: tiene razón es normal, no hay nada de que preocuparse
Lali: y no se puede saber que es?
Doc: no todavía no, a menos que se haga un estudio genético
Peter: pero en dos meses podemos saber, o no?
Doc: si para esas cosas no hay apuro, recién estas de dos meses, al cuarto mes ya se puede estipular que va a ser, por ahora anda tranquila a casa que todo esta perfecto, dentro tuyo crece un bebe sano y fuerte
Lali: (sonrío)

Lali se limpio el gel que tenia en su panza, después de eso, el doctor le dio la ecografía y se fueron

Peter: bueno que queres hacer?
Lali: tendríamos que ir a buscar a Allegra, no quiero que sea una carga para mi mamá
Peter: no es una carga para tu mamá, ahora si no queres estar sola conmigo eso si lo entiendo (comenzó a caminar)
Lali. (lo agarro de la mano) Peter para… perdón
Peter se acerco a ella y beso su frente
Peter: perdóname vos a mí, esta todo bien (soltó la mano de Lali y comenzó a caminar)
Lali: (se puso a la par de el) para…
Peter: (sin dejar de caminar) que?
Lali: vamos a tomar un café
Peter: (freno y la miro) queres un café?
Lali: si tengo un antojo
Peter: (sonrío) de un café con leche con tostado
Lali: como sabes?
Peter: siempre que veníamos a hacernos una ecografía de Allegra cuando salías sentías el olor de la cafetería y te daban antojos y ahora paso exactamente igual
Lali: es verdad…
Peter: vamos…

Minutos después se encontraban en la cafetería

Lali: que rico que esta esto! (comiendo el tostado)
Peter: siempre te gustaron
Lali: (sonrío y agarro el sobre donde estaba la ecografía de su hijo) viste lo que es?
http://i3.ytimg.com/vi/Ne4WtyLxJNs/0.jpg
Peter: si es re chiquito
Lali: acá dice que mide cuatro centímetros y medio, esto (indicando con sus dedos la medida)
Peter: si
Lali: Allegra era igual?
Peter: de Allegra nos enteramos en el tercer mes
Lali: ah, entonces todavía no podemos comparar
Peter: (negó con la cabeza)
Lali: (miraba la ecografía)
Peter: que sentís?
Lali: es raro… es una mezcla de incertidumbre con amor, un amor que no se compara, no se escuchar el corazón fue lo mas lindo que escuche en mi vida, y se que puede sonar feo por Allegra pero es que de ella no…
Peter: ya lo se La no tenes que explicarme eso, yo en casa tengo los videos de todas las ecografías de Allegra cuando quieras verlas
Lali: es algo que me gusta hacer (sonrío)
Peter: mira si queres llamo a tu mamá, veo como esta todo y si esta todo bien, nos vamos los dos solos a casa y miramos los videos porque Allegra no nos va a dejar
Lali: (lo miro) esta bien

Peter hizo lo dicho, y después de terminar el café se fueron…
Después de largos minutos de viaje llegaron a su casa, había un silencio que les causaba cierta melancolía, ya que siempre estaba Allegra…

Lali: raro, no?
Peter: muy raro, bueno voy por los videos ahora vengo

Lali se sentó en el sillón del living a esperar que Peter volviera con los videos

Peter: acá están
Lali: (sonrío)

Peter puso el cd de la primer ecografía de Allegra, y los dos comenzaron a verla

Lali constantemente se agarraba el pecho, de sus ojos salían varias lagrimas y mas cuando escuchaba el latido del corazón mas claro y mas rápido que el del bebe que esperaba…

Peter: que pasa Lali?
Lali: el corazón de ella se escucha mas claro que el de este bebe
Peter: eso es porque Allegra es mas grande y cuanto mas grande es el bebe mejor se escucha el corazón
Lali: (lo miro) me duele no acordarme de estas cosas (miro para abajo)
Peter: ya te vas a acordar, estoy seguro de eso
Lali: (volvió a mirarlo)
Peter: queres ver otra? (dado que la primera había terminado)
Lali: si

Peter cambio los cds y cuando esta comenzó, se podía ver un bebe mas grande y mas formado, cuando Lali vio eso un recuerdo vino a su mente:

Lali: te gustan?
Peter: te despertaste
Lali: (asistió)
Peter: son increíbles
Lali: gracias
Peter: porque dibujaste esto?
Lali: así sueño a nuestros hijos
Peter: (la miro con ternura) son hermosos
Lali: gracias


Peter: que te pasa Lali?

Lali: me vinieron imágenes a la cabeza (agarrandose la cabeza)
Peter: pero te sentís bien? Que imágenes?
Lali: no fue muy claro éramos vos y yo hablando de unos cuadros
Peter: cuadros?
Lali: si una tontería, pero no se no esta muy claro
Peter: veni (la agarro de la mano)

Peter la llevo hacia un cuarto que había muchas cosas, entre ellas los cuadros de Lali y todas sus cosas de pintura

Peter: de casualidad los cuadros que recordaste son estos?

Peter se los mostró a Lali
http://mj1elq.blu.livefilestore.com/y1poNveW3x06GWDoSgrqj3-cFi42uxvLHTKCYeHnH2M6FwyRSgUY4vbzO5WcEpxeHJ7s2F3YutyVffRSXNMbniAgRGuh0qGMlDd/dibujos%20lapiz%20(6).jpg
http://images.artelista.com/artelista/obras/big/3/3/2/9788533962287563.jpg

Lali: si son esos
Peter: (la miro)
Lali: yo los pinte?
Peter: si
Lali: porque los pinte quienes son? Bueno la nena se parece mucho a Allegra
Peter: si la vedad que si, hacia mucho tiempo que no veía este cuadro
Lali: que lo hice cuando ella era chiquita?
Peter: no, estos cuadros los hiciste cuando estabas embarazada, dijiste que así te imaginabas a nuestros hijos
Lali: que loco
Peter: al parecer tu instinto no te fallo mucho porque Allegra es muy parecida
Lali: si… que será lo que estamos esperando?
Peter: no se, si es un nene queres que sea así?
Lali: lo hice muy parecido a vos
Peter: (sonrío)
Lali: perdoname por como te trate hoy no quise
Peter: Lali ya paso
Lali: no es que me duele todo lo que pasa, no quiero que sufras y tampoco quiero que sufra Alle
Peter: y yo no quiero que vos sufras, se que por ahí te obligo a hacer cosas que no queres, pero me salen así, no es por hacerte mal
Lali: yo lo se y por te pido perdón porque yo acepto esas cosas, pero siento que no dan resultado y nos lastiman a los dos…
Peter: Lali no quiero que dudes mas de mis intenciones hacia a vos
Lali: que queres decir con eso?
Peter: quiero decir que yo de ahora en mas no voy a hacer nada, que voy a dejarte tranquila, no presionarte en hacer cosas que no sentís
Lali: te vas a ir?
Peter: no, no podría dejarte nunca si no estoy a tu lado no se que haría, pero no voy a tratar de conquistarte, voy a dejar que las cosas se den solas
Lali: …
Peter: sabes que te amo y eso ya lo tenes claro, pero creo que esto mentalmente es bueno para los dos
Lali: si creo que tenes razón
Peter: Lali que hayas recordado eso es una buena noticia porque eso quiere decir que tu mente se volvió a despertar
Lali: (sonrío) tenes razón es una buena noticia, recordé algo pero recordé

Lali lo abrazo muy fuertemente a Peter

Peter: vamos a buscar a Allegra
Lali: vamos (sonrío)

Lali y Peter dejaron esa habitación y salieron en busca de Allegra

Mientras tanto

Thiago se levantaba del suelo agarrandose la cabeza, la luz del día lo había despertado…

Thiago: que paso? (miro por todos lados y se dio cuenta que estaba en el lugar acordado con Mar) Mar? (la buscaba por todos lados) MAR!!! (busco su celular por su pantalón y su campera hasta que lo encontró, marco el numero de Mar) atende, atende… (Alguien atendió) Mar donde estas?
¿?¿?: dormiste bastante se ve que el golpe que te di fue duro
Thiago: quien sos? Que haces con el celular de Mar?
¿?¿?: che que fácil se te olvidan las personas
Thiago: Simón?
Simón: bingo!
Thiago: donde la tenes a Mar?
Simón: ella esta bien, esta acá conmigo, la tuve que atar porque esta un poco alterada
Thiago: le haces algo y te mato
Simón: no me amenaces a mí
Thiago: que queres enfermo?
Simón: quiero tener una charla con vos
Thiago: quiero hablar con Mar
Simón: las ordenes acá las doy yo
Thiago: QUIERO HABLAR CON MAR!
Simón: (bujo) no hables de mas
Thiago: Mar? Mi amor estas bien?
Mar: (lloraba)
Thiago: no llores por favor, yo voy a ir por vos
Mar: no, no vengas!
Simón: te dije que no hables de mas!
Se escucho un golpe, claramente una cachetada
Thiago: ENFERMO! Decime donde la tenes que queres!?
Simón: simple quiero que vengas acá
Thiago: donde?
Simón: en esa mesita de porquería que te preparaste esta la dirección, y ojo con lo que haces no creo que quieras recibir malas noticias sobre Mar, no hagas ninguna locura
Thiago: acá el único loco sos vos (acercándose a la mesa)
Simón: si puede ser, hace lo que te digo (corto)

Thiago se acerco a la mesa y agarro un papel donde estaba la dirección, rápidamente salio corriendo del lugar en busca de Mar…

Thiago: aguanta mi amor! Aguanta!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario