sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 109





Capitulo 109: ‘’ Como antes’’


Habla Mar

Después de que Thiago despertó todo cambio

-Flashbacks-

Un día después del despertar de Thiago

Mar estaba con él, Thiago todavía estaba un poco débil su voz se escuchaba cansada y adolorida

Thiago: murió?
Mar: si
Thiago: lo mate
Mar: no vos no lo mataste
Thiago: yo dispare el arma eso quiere decir que yo lo mate
Mar: no, no vos no lo mataste, actuaste en defensa propia, yo tuve que ir a declarar y obvio dije toda la verdad, vos no tuviste nada que ver, además Simón tenía antecedentes por lo que me había hecho, Marco hizo la denuncia y lo buscaron un tiempo y después quedo todo ahí, pero ahora que apareció y hizo todo eso…
Thiago: tranquila Mar, te pusiste más nerviosa que yo
Mar: perdón… pero no vuelvas a pensar que vos tuviste algo que ver con su muerte, aparte ya esta no hablemos mas de Simón ya está el paso a ser un mal recuerdo
Thiago: estas acá
Mar: y no me voy a ir
Thiago: (levanto una mano y le agarro la cara a Mar) estas marcas?
Mar: ya se van a pasar son solo golpes (agarrando la mano de Thiago)
Thiago: tus muñecas (agarrándoselas)
Mar: marcas que se borran
Thiago: te lastimo no pude evitarlo
Mar: (comenzó a llorar)
Thiago: porque lloras?
Mar: porque sos un idiota, casi te matan por salvarme y vos te preocupas por unas heridas insignificantes
Thiago: todo lo que te paso es culpa mía
Mar: si la verdad que si tenes la culpa
Thiago: …
Mar: vos tenes la culpa de que te ame tanto
Thiago: yo no me quería morir por vos, pero si para salvarte era lo que tenía que pasar aceptaba la muerte con gusto
Mar: no hablemos mas de eso, ahora te tenes que recuperar
Thiago: alguien sabe algo de lo que paso?
Mar: (negó) preferí no decirle nada a nadie, para no preocuparlos, yo sabía que ibas a estar bien
Thiago: (sonrío)
Mar: ahora tenes que descansar ya vamos a tener tiempo para hablar de todo
Thiago: quiero hablarlo ahora
Mar: que queres hablar?
Thiago: vamos a volver a estar juntos?
Mar: (miro para abajo)
Thiago: eso es un no?
Mar: yo no me voy a olvidar nunca de lo que paso entre nosotros
Thiago: no te pido que lo olvides, si no que lo tomes como una prueba que tuvimos que pasar
Mar: (lo miro a lo ojos)
Thiago: perdón, que tuve pasar, una prueba de la que me di la cabeza contra la pared
Mar: el verme con otro es lo que te hizo cambiar de idea?
Thiago: si, verte con el me dio rabia, se que hice todo mal, que fui un estupido, que me deje llevar… pero todo lo que hice me trajo hoy acá a estar frente tuyo otra vez y decirte que te amo como no ame a nadie
Mar: yo voy a ser sincera con vos, antes de que pasara todo lo que paso con Simón, yo… yo te iba a perdonar
Thiago: de verdad me decís?
Mar: el hecho de que te sacrificaras por mi, por así decirlo no cambio en mi decisión, aporto mucho, porque me hizo estar mas segura de que la decisión que voy a tomar es la correcta
Thiago: y cual es?
Mar: dije que vos eras el culpable de que te amara tanto, una vez te equivocaste y me rompiste el corazón si esto vuelve a pasar la culpable voy a ser yo por haber confiado en vos…
Thiago: eso quiere decir que…?
Mar: que te amo demasiado como para no arriesgarme a volver a vivir de nuevo este amor
Thiago: yo también te amo

Mar lo agarro de la cara y lo beso

-Fin del flashbacks-

Habla Mar

Se que todo no va a volver a ser como era antes, tampoco pretendo eso, con Thiago decidimos empezar una nueva vida, lejos de todos, los dos solos acá en Canadá, el consiguió un trabajo en un negocio de recuerdos de Ottawa, todas las noches le doy una clase de francés y hasta ahora se viene defendiendo bastante bien, así que con ese dinero y el mío, el que gane con los desfiles nos alquilamos una casita que no es lo mas, pero somos felices, y me dio cuenta que no hace falta tener todos los lujos para ser feliz, que soy feliz estando con el, como lo estoy ahora, rodeada por sus brazos y sintiendo el latido de su corazón, y si tal vez nunca nada va a volver a ser lo que era antes, pero hoy por hoy soy feliz…

Mientras tanto

Lali y Peter volvían con Allegra de ese paseo, de tanto caminar Allegra se durmió en los brazos de Peter, el la dejo en su habitación y salio a juntarse con Lali, corrió hacia ella y la abrazo fuerte pero con cuidado

Peter: no lo puedo creer (con una sonrisa enorme en su rostro)
Lali: yo tampoco
Peter: (salio del abrazo y la agarro de la cara) como fue? Que paso?
Lali: no se fue raro, de repente todos los recuerdos vinieron a mi mente
Peter: te acordaste de todo?
Lali: de todo, cada noche y cada día que viví con vos
Peter: es un milagro
Lali: si (sonriendo)
Peter: la llave…
Lali: (la agarro) se que va a sonar loco y hasta un poco imposible, pero creo que ella fue la que me ayudo, cuando me la puse todos los recuerdos volvieron a mi mente
Peter: … (la miro a lo ojos)
Lali: se que suena loco
Peter: loco pero mágico
Lali: como fue siempre nuestro amor, mágico…
Peter: no sabes lo que espere este día
Lali: yo también lo espere, no soportaba la idea de no acordarme de todo, era esto lo que necesitaba, volver a sentir todo lo viví con vos, tener cada recuerdo en mi mente, saber quien fui y quien soy
Peter: te amo, no sabes como te amo
Lali: si lo se, y ahora me acuerdo
Peter: ahora todo va a volver a ser como antes
Lali: no se si va a ser como antes, pero de lo que estoy segura de que antes de volver a olvidarme de vos, prefiero morir
Peter: no va a volver a pasar porque yo te voy a cuidar y no voy a dejar que nada malo te vuelta a pasar
Lali: te amo con todo mi corazón y alma
Peter: te amo con mi vida

Volvieron a abrazarse fuertemente y se besaron ya que sus bocas se pedían a gritos, pedían volver a tener contacto, ese que no habían tenido por meses…
Y como dijeron Mar y Lali, nadie sabe si las cosas vuelven a ser como antes, pero de lo que están seguras es que así están bien y son felices nadie les va a sacar esa felicidad que sienten, Mar por arriesgar a amar una vez mas y Lali por recordar su vida y por la fuerza de luchar contra todo lo que trate de volver a quitarles sus recuerdos…
La vida es una sola y siempre hay que vivir en el tiempo que corresponde, vivir el presente, recodando el pasado, pero sin temerle al futuro…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario