sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 101





Capitulo 101: ‘’ Tarde’’


Thiago Off

Nunca es demasiado tarde para hacer algo… si estas de verdad arrepentido lo que no dijiste hoy decilo mañana, tarde es para aquel que muere sin haberlo dicho, no para el que esta vivo y tiene tiempo de decirlo…

Mar: Thiago para (se alejo de el)
Thiago: es por ese chico, no?
Mar: quien Martín?
Thiago: no se como se llama, hablo del chico que te estaba besando
Mar: Martín se llama
Thiago: no me importa como se llama
Mar: bueno para bajo un cambio, que es tarde y están todos durmiendo
Thiago: a mi no me importa que todos duerman
Mar: a que viniste Thiago?
Thiago: a buscarte
Mar: a buscarme?
Thiago: si a buscarte
Mar: te cansaste de Carla?
Thiago: me dejo después del cumpleaños de Allegra porque se dio cuenta que estoy enamorado de vos
Mar: (rió sarcásticamente)
Thiago: no te rías
Mar: y que tengo que hacer llorar?
Thiago: no, es lo que menos quiero, ya te hice llorar mucho
Mar: que bueno que lo tengas en cuenta, pero que te pensas que sigo pensando en vos?
Thiago: tenes razón ya me di cuenta que otros se encargaron de mantenerte ocupada
Mar: de verdad pensaste que venir a buscarme y decirme que habías terminado con Carla iba a hacer que vuelva con vos?
Thiago: estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte
Mar: es tarde para eso
Thiago: estas de novia?
Mar: tengo que contestartelo?
Thiago: no lo merezco, pero necesito saberlo
Mar: (lo miro a lo ojos)
Thiago: Mar fui un estupido, lo se, se que tarde, se que te lastime… pero quiero recuperarte
Mar: vos mismo lo estas diciendo, es tarde
Thiago: para el amor nunca es tarde
Mar: para este amor creo que si
Thiago: yo te amo
Mar: vos crees que es fácil esto, no?
Thiago: no, pero la quiero hacer fácil
Mar: vos la hiciste difícil desde un principio
Thiago: la hice mal lo se, pero quiero retractarme
Mar: porque te dejo Carla?
Thiago: porque se dio cuanta que seguía enamorado de vos
Mar: y porque se dio cuenta, parecían muy felices
Thiago: el día del cumpleaños de Allegra, porque me hiciste creer que el hermano de Euge era tu novio y no me mientas porque ya se que no son nada
Mar: no te pregunte eso…
Thiago: estas de novia o no?
Mar: como fue que la dejaste a Carla? Porque se pelearon?
Thiago: …

-Flashbacks-

En la terminal de ómnibus

Carla: por favor Thiago te vi como la mirabas
Thiago: no la estaba mirando
Carla: no soy estupida, vi como te pusiste cuando la viste besandose con el chico ese
Thiago: …
Carla: que te jodio verla con otro hombre? Te jodio que no seas vos el que la este besando?
Thiago: no digas estupideces!
Carla: estupideces? Thiago algo que no soy es estupida! Me doy cuenta de las cosas, que seguís enamorado de ella? verla otra vez te hizo darte cuenta que la amas?
Thiago:…
Carla: contestame!
Thiago: si, verla con otro tipo me jodio! Me di cuenta que por más que trate de olvidarla y por más que este con otras minas no me la puedo sacar de la cabeza…
Carla: minas? Yo soy una mina? Que soy una mas en tu lista?
Thiago: no quise decir eso
Carla: no quisiste pero lo hiciste, me usaste para sacarte las ganas y listo ya esta y ahora queres recuperarla, sabes que? me das lastima
Thiago: para
Carla: no paro nada! Yo no soy cualquiera, a mi no me vas a usar, lo nuestro se termino
Thiago: que?
Carla: lo que escuchaste, yo estuve con vos pensando que Mar ya era parte del pasado pero viendo esto me doy cuenta de que no es así
Thiago: yo no quiero que pienses que te use
Carla: no hables mas entonces, porque cada cosa que decís es peor
Thiago: Carla vos sos alguien importante en mi vida
Carla: pero no tanto para dejarte huellas como ella te las dejo
Thiago:…
Carla: no te culpo, yo desde un principio sabía que estaba metiendome en un problema, que estaba con alguien que pensaba en otra, yo fui consiente de mis actos, lastima que no pude hacerte olvidar de ella
Thiago: perdón…
Carla: no me pidas perdón, pedile perdón a ella que sufrió mas que yo, a mí nunca me hiciste ninguna promesa yo me quede con vos porque yo quise, fue mi decisión y me hago cargo de las consecuencias, yo no te voy a molestar mas, no voy a estar con alguien que piensa en otra, al principio dije que si porque pensé que podía hacerte olvidar de ella, pero ahora se que no, que su amor es mas fuerte, y contra eso no voy a pelear
Manuela: chicos ya va a salir el micro
Carla: yo no voy
Manuela: que?
Carla: ya Thiago te va explicar, fue un placer haberte conocido y pasar estos meses con vos, gracias por todo
Manuela: …
Carla: lucha por ella, no la dejes pasar porque lo que sentís no lo sienten todos (acaricio su cara y luego beso su mejilla)

Carla se despidió de todos y se fue

-Fin del flashbacks-

Thiago: después de ahí mi familia se fue y yo me quede, ese día me propuse a hacer cualquier cosa con tal de encontrarte y recuperarte
Ellos estaban sentados en el pasillo y hablando mas tranquilos
Mar: y que hiciste?
Thiago: me fui a buscarte a África, pero no me dejaron entrar como llegue me mandaron de vuelta a Argentina
Mar: vos hiciste eso?
Thiago: (asistió) no me arriesgue a ir a Japón porque seguro pasaría lo mismo, ayer estaba en Estados Unidos y me entere que estabas acá, y vine a buscarte
Mar: (puso una mano en su cara) como hago para creerte?
Thiago: dame una oportunidad, otra oportunidad
Mar: como se que no va a pasar lo mismo?
Thiago: te lo prometo
Mar: como se que no vas a volver a romper tu promesa de no dejarme
Thiago: va a sonar feo, pero ahora si me doy cuenta que sos la única
Mar: suena feo, porque tuviste que probar otras mujeres para darte cuenta…
Thiago: podes perdonar a este estupido?
Mar: (lo miraba con algunas lagrimas en los ojos)
Thiago: no quiero hacerte llorar, yo mañana me vuelvo a Bueno Aires el vuelo sale a las doce del medio día, te voy a esperar hasta las diez en nuestro lugar donde hicimos esa promesa, te acordas?
Mar: (asistió)
Thiago: te voy a estar esperando, si no vas voy a entender que no queres saber más nada de mí y te prometo que nunca mas te voy a molestar (se acerco y beso la mejilla de ella)
Thiago se levanto y se fue…

Mar a los pocos segundos entro a su habitación y se acostó en su cama a pensar…

Al día siguiente

Thiago se encontraba esperando a Mar, pero como el lo suponía ella no había ido, su reloj marcaba las diez menos diez el tiempo se agotaba y una respuesta se estaba haciendo clara ya era tarde para recuperar el amor…

Thiago Off

Cuando te equivocas no importa si te retractas, siempre es tarde para pedir perdón y más cuando lastimas a la persona que amas… El corazón es un cristal al que si rompes te puede costar la vida entera arreglarlo… Cuando dejas que el tiempo pase, siempre se hace tarde… y por más que trates de reparar el error es tarde…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario