lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 88




Capitulo 88: ‘’Libres’’


Julia se quedo helada ante la noticia, no decía nada

Mar: (algo asustada) te decepcionamos?
Euge: ma decía algo por favor
Julia: ustedes saben lo mucho que me costo mandarlas a esa academia
Mar: lo sabemos, pero Euge no tiene la culpa, ella era libre de estar con Nico porque no tenia nada que ver con la academia, pero yo no pude evitar enamorarme de el (lo miro a Peter)
Peter: señora tratamos le juro que tratamos de evitarlo pero fue muy duro
Julia: hace cuanto están saliendo?
Mar: ocho meses
Julia: a desde que empezaron las clases
Mar: fue amor a primera vista
Julia: mira vos, amor a primera vista
Euge: mama deci algo, no repitas, reacciona, decinos que estas enojada
Julia: mira les voy a ser sincera, no me gusta nada la idea de que no vayan a ir mas a la academia, ahora no se que van a hacer
Mar: vamos a buscar otra…
Julia: dejame terminar
Mar: perdón
Julia: como decía, ahora no se que van a hacer, pero si ustedes sienten que ellos son sus amores verdaderos no me puedo oponer, porque no hay cosa que quiera mas en la vida que verlas bien y felices, y se les nota en la cara que son felices
Mar: gracias mamá (la abrazo)
Euge: nos hace muy bien que nos apoyes en esto (se unió al abrazo)
Nico y Peter se miraron y sonrieron
Julia: hijas son todo para mi, (saliendo del abrazo) en cuanto a ustedes (señalándolos a los chicos) me llego que enterar que les hacen algo a mis nenas y los mato (sonriendo)
Peter: no se preocupe, yo la amo a Mar, y nunca haría nada que la lastime
Julia: (lo miro a Nico)
Nico: de mi parte espere lo mismo
Julia: así me gusta, pero ahí otra cosa que no quiero que hagan
Peter y Nico se miraron
Julia: que no me traten mas de usted, me hacen sentir muy vieja
Todos rieron ante en comentario
Julia: chicos se quedan a comer
Peter: no se
Nico: no queremos molestar
Mar: mi amor los esta invitando no molestan
Euge: si quédense
Peter/Nico: esta bien
Julia: bueno vayan con Cande esta con Nacho, a ella también la echaron?
Mar: si, por ser mi prima
Julia: pero haber si entiendo mejor, la cosa es mas por Peter y vos que por Nico y Euge
Peter: mi papa tiene una obsesión conmigo, dice que soy el único del que puede estar orgulloso, pero con esto que paso lo decepcione (se puso un poco triste)
Mar: (lo miro y le acaricio la mejilla)
Peter: igual su hija hace que todo valga la pena (le dio un pico)
Julia: bueno, prefería que los besos los dejen de lado
Mar la miro
Julia: mejor vayan con Cande hasta que yo termine de cocinar
Mar: (le agarro la mano a Peter) nosotros vamos a dar una vuelta ahora venimos
Julia: bueno pero no tarden
Mar: no, vamos(a Peter)
Peter: vamos

Salieron a la calle, y se quedaron en la esquina, Peter estaba apoyado en la pared y Mar lo abrazaba a poyando la cabeza en su pecho…

Mar: tenia miedo
Peter: yo también, ya nos basta con mi viejo
Mar: mi mamá reacciono re bien
Peter: si por suerte
Mar: vos pensas que ahora vamos a poder estar tranquilos y sin ocultarnos?
Peter: yo que creo si, me parece que ahora vamos a poder ser libres
Mar: libres, sin ocultarnos que lindo suena eso
Peter: si muy lindo, pero no mas que vos
Mar: (sonrió)
Peter: me das un beso?
Mar: si te doy dos besos
Peter: mejor tres
Mar: si (sonrió, paso los brazos por detrás del cuello de Peter y lo beso apasionadamente)

Cuando se terminaron re besar, volvieron para la casa de Mar, Julia ya tenia la comida lista, y Euge ya había puesto al tanto de todo a Cande y a Nacho, se sentaron para comer, lo hicieron tranquilos, entre risas, algún que otro beso, cuando terminaron de comer las chicas ayudaron a lavar los platos mientras los chicos fueron a comprar helado, cuando volvieron y lo comieron, una vez terminado, Julia se fue porque tenia guardia en el hospital, y las parejas ocupaban cada una un sector de la casa, Euge y Nico estaban en su cuarto, al igual que Nacho y Cande que estaban en el cuarto de ella, mientras Peter y Mar estaban en el living sentados en los sillones…

Peter: hacia mucho que no pasaba una cena tan tranquila
Mar: bueno anda acostumbrándote, porque te quiero seguido acá en mi casa
Peter: (sonrió) vos me debes algo
Mar: que cosa?
Peter: dos besos
Mar: pero ya te los di
Peter: no, me diste uno solo
Mar: pero ese beso valió por tres
Peter: no, no vale, yo quiero esos dos besos
Mar: (le dio dos picos)
Peter: que besos pobres
Mar: Ey!, no critiques mis besos
Peter: y comparados con el otro, me quedo con hambre…
Mar: (lo tiro para atrás para que Peter quedara acostado) vos queres besos de verdad, verdad
Peter: re de verdad
Mar: (sonrió y lo beso)
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (apoyo su cara en el pecho)
Peter: mi amor me tengo que ir
Mar: no, quédate
Peter: pero donde voy a dormir?
Mar: dormimos acá
Peter: acá en el sillón?
Mar: si, porfis (haciendo puchero)
Peter: si me lo pedís así si (le dio un beso en el puchero)
Mar: (sonrió felizmente)
Peter: que rápido se te paso la tristeza
Mar: si porque cuando te vas me pongo triste, y si te quedas chau tristeza (sonría como una nena)

Peter la abrazo fuerte a Mar, ella se acurruco en su pecho y se durmieron profundamente…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario