lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 83

http://www.youtube.com/watch?v=bdcd2T8wG-Q

Capitulo 83: ‘’Contigo’’

Para ti, mi vida entera es para ti,
no puedo mas que sonreír si caminas cerca y a mi lado,
para ti, mi corazón es para ti


Peter: auu…
Mar: (salió del beso) te duele algo?
Peter: no, estoy incomodo (hablaba despacio y bajito ya que todavía estaba un poco débil)
Mar: te queres sentar?
Peter: me vas a sentar vos (habla de la misma manera todo el cap)
Mar: si
Peter: peso mucho
Mar: (arqueo la ceja)
Peter: Mar peso muc..
Mar: shh, cállate vos no podes hablar (paso sus manos por debajo de los brazos de Peter para ayudarlo a sentarse) ya esta, viste que no pesas tanto
Peter: (la miro y la abrazo, provocando que ella quede arrodillada en la cama)
Mar: ya te senté así que me podes soltar, además no me puedo subir en la cama con vos
Peter: no quiero soltarte (la apoyo en su pecho)
Mar: (paso su brazo por encima del pecho de el) hacia mucho que quería escuchar los latidos de tu corazón
Peter: el volvió a latir por vos
Mar: (levanto la cabeza para mirarlo) vos estas así por mi culpa, y estas bien por vos y porque sos fuerte
Peter: (negó con la cabeza) yo vivo por vos, vos mi vida...

Revivir entre tus brazos revivir cada mañana
y descubrir que hoy me brilla el sol
porque me amas revivir entre tus labios revivir

Peter: es tarde porque no te vas a dormir a tu casa
Mar: porque te prometí que iba a estar acá con vos
Peter: bueno… ya que insistís, además en la cama ahí lugar de sobra
Mar: no, yo me duermo en el sillón
Peter: no, por favor
Mar: vos tenes que dormir cómodo
Peter: pero me siento mal y quiero abrazarte para sentirme mejor
Mar: vos te estas aprovechando de tu situación, y eso no se hace, como se nota que ya estas bien
Peter: (sonrisita compradora) porfa quédate, quiero dormir con vos, te extrañe mucho
Mar: yo también te extrañe mucho

Quiero volar contigo, quiero soñar contigo,
y descubrirme al mundo siempre junto a ti,
quiero vivir la vida siempre a tu lado amiga,
sintiendo una lluvia de calor en mi interior


Peter: es verdad eso que me dijiste?
Mar: que cosa?
Peter: que queres volver a sentirme
Mar: lo escuchaste?
Peter: si, es verdad
Mar: (lo miro) si (se puso colorada) quiero volver a sentirte y demostrarte que te sigo amando como la primera vez
Peter: vos me lo demostraste ya, quedándote conmigo y salvándome la vida
Mar: yo no te salve la vida
Peter: tu amor me salvo, y ahora mas que nunca se que tenemos que estar juntos toda la vida, quiero que seas la mamá de mis hijos, quiero que seas mi mujer
Mar: yo ya soy tu mujer, y te juro que te voy a dar muchos hijitos
Peter: (sonrió)

Junto a ti, envejecerme junto ti,
se que te puedo hacer feliz,
mientras surgen alas y
declaro somos dos y cuando duermo oigo tu voz


Peter: Mar yo te juro que con Camila no paso nada, porque yo no siento que estuve con ella
Mar: te creo
Peter: me tenes que creer, porque yo cuando estoy con (reaccionando) me crees?
Mar: si, además hay cosas que tenes que saber de tu papá
Peter: que cosas?
Mar: ya va haber tiempo de contarlas, ahora tenes que descansar (cerrando los ojos)
Peter: me parece que la que tiene mas sueño sos vos
Mar: (esbozo una sonrisa)
Peter: entonces dormir conmigo?
Mar: por mas que no quiera, no me puedo separar de vos (abrazándolo fuerte)

Quiero volar contigo, quiero soñar contigo,
y descubrirme al mundo siempre junto a ti,
quiero vivir la vida siempre a tu lado amiga,
sintiendo una lluvia de calor en mi interior


Peter: y quedate, así dormimos abrazaditos, como antes
Mar: esta es la ultima vez que desconfió de vos, no soportaría estar sin vos otra vez
Peter: que bueno que te diste cuenta porque yo tampoco
Mar: (sonrió) me perdonas?
Peter: porque?
Mar: por tardar en creerte
Peter: ya es parte del pasado, ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea en darte besos
Mar: de ahora en mas solo vos y yo, nadie mas, no mas terceros, no mas a escondidas, quiero que todo el mundo sepa de lo nuestro
Peter: y va a ser así, solo vos y yo
Mar/Peter: (sonrieron y se besaron tiernamente)

Y voy lleno de amor,
y quiero entregártelo hoy siento
un poder que es infinito entre tu y yo.
Quiero volar contigo, quiero soñar contigo,
y descubrirme al mundo siempre junto a ti,
quiero vivir la vida siempre a tu lado amiga,
sintiendo una lluvia de calor en mi interior


Cuando terminaron de besarse, se acurrucaron el uno con el otro y se durmieron…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario