martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 89



Capitulo 89: ‘’Tiempos buenos’’


-A la mañana siguiente a las diez, los dos morochos seguían durmiendo en la misma posición-

Nico: Mar se va a enojar (hablando bajito)
Euge: un poco de diversión no nos viene mal (hablando igual que Nico)
Mar: Euge no te atrevas ni a pensarlo
Euge: te estabas haciendo la dormida?
Peter: si los escuchamos levantarse, y la verdad no hablaron muy bajo en la cocina y escuchamos todo
Euge: ufa ahora a quien le tiro el vaso con agua
Mar y Euge se miraron y rieron
Mar/Euge: a Cande!
Peter: que malas que son!
Nico: son mujeres
Euge: que queres decir con eso? (lo miro con mala cara)
Nico: nada bonita (le dio un beso)
Mar: (salió de arriba de Peter, le dio un beso y se fue con Euge para el cuarto de Cande)
Peter: recién nos levantamos y ya vamos a escuchar los gritos de Cande
Nico: se va a re enojar la flaqui
Peter: si

Mar: están tan tiernos durmiendo (en voz baja)
Euge: si, pero igual es divertido
Mar: lo va a dejar sordo si llega a gritar
Euge: bueno ya debe estar acostumbrado (estaba por tirarle en vaso con agua) se lo tiro (sonriendo)
Mar: (sonrió) si
Euge: 1, 2, 3 (le tiro el agua en la cara)
Cande: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nacho: aaaaaaaaaaaaaaaaa! Que paso? (incorporándose asustado)
Cande: las mato (se paro arriba de la cama)
Mar/Euge: jajajajaja!!!! (reían a carcajadas)
Cande: mira como me quedo el pelo, gordo hace algo! (gritando con voz finita)
Nacho: mi amor no grites así me estas dejando sordo (la agarro de la mano para que se siente)
Cande: encima me decís que no grite, mira como me dejaron (señalándose el pelo)
Nacho: estas hermosa
Cande: enserio (sentando mientras hacia puchero)
Nacho: si, vos sos hermosa de cualquier forma
Mar y Euge no podían parar de reírse
Cande: y ustedes se salvan, porque ahora estoy ocupada con otro tema (besándolo a nacho)
Mar/Euge: mas tierno!!!
Cande:(se levanto y se fue)
Mar: se enojo?
Euge: parece
Nacho: a donde fue?
Mar: no se vamos a decirle que no se enoje que fue una broma
Euge: vamos
Salieron de la habitación y cande las estaba esperando con un sifón de soda
Cande: ahora me las vana pagar
Mar/Euge: noo!! (Empezaron a correr por todo el living)
Los chicos se morían de risa ante la situación parecían tres nenas chiquitas
Peter: Cande estas mojando todo
Cande: cállate vos! (lo mojo a el)
Peter: no!
Mar: a no, con mi novio no!
Cande: la que tiene el sifón soy yo
Mientras ellas estaban discutiendo Euge había aprovechado para ir por un sifón
Euge: ahora no sos la única (le tiro un chorro de agua)
Cande: no!!!

Así jugaron un rato mas, tirándose agua, hasta que se dieron cuenta que todo era un desastre, y antes de desayunar se pusieron la limpiar todo, para cuando ya habían terminado eran las dos de la tarde, y decidieron almorzar, las chicas cocinaron unos fideos con salsa, comieron en paz y después cada pareja se fue por su lado, Nico y Euge se fueron a caminar, Cande y Nacho también y Mar y Peter se quedaron en la casa de ella…

En el cuarto de Mar

Peter: que lindo que es tu cuarto
Mar: gracias (sentando junto a el, en la cama)
Peter: me divertí mucho hoy
Mar: yo también hacia tiempo que no me reía tanto
Peter: si, yo también, lastima que faltaban Vale y Gas
Mar: si, otro día le tenemos que decir para que vengan, y se queden
Peter: entonces me vas a invitar otro día?
Mar: si, yo por mi estarías todo los días acá
Peter: Mar tenemos que hablar de algo
Mar: que? (un poco preocupada)
Peter: de nuestro futuro
Mar: que pasa con nuestro futuro?
Peter: yo creo que ahora me voy a tener que poner para buscar un trabajo, porque se que mi viejo me va a cortar todo
Mar: y donde vas a vivir?
Peter: yo por ahora estaba en lo de Vale, pero imaginate que no me puedo quedar ahí para siempre
Mar: entiendo
Peter: igual, tengo el departamento, que es mío y no me lo puede sacar
Mar: no entiendo a lo que queres llegar…
Peter: ese departamento lo tengo que compartir con Nico, porque el también se fue de casa…
Mar: porque no vas al grano, y me decís lo que me queres decir
Peter: lo que yo te quiero decir, es que ahora no tengo la plata suficiente como darte todo lo que vos te mereces, y yo quiero que el día de mañana tengamos una casa para poder estar tranquilos y criar a nuestros hijos, pero eso lo veo tan lejano
Mar: vos me estas cargando?
Peter: no, mi amor yo ahora no cuento con plata para nada
Mar: mi amor yo no estoy con vos por la plata, o por la vida que pudiste haber dado, yo estoy con vos porque te amo y sin vos no se vivir
Peter: pero no te puedo dar una casa
Mar: no me importa, amor ahora mas que nunca siento que se vienen tiempos buenos, y la plata es lo de menos mientras nosotros estemos juntos para mi es suficiente
Peter: siempre tenes la palabra justa para hacerme sentir bien (la agarro de la cara) te amo
Mar: yo también te amo (beso)
Peter: yo ahora me tengo que ir
Mar: a donde?
Peter: me voy a la casa de Vale
Mar: te tenes que ir si o si…
Peter: me quiero bañar, y allá tengo toda mi ropa, además mañana me quiero levantar temprano así voy a buscar trabajo, te prometo que después vengo y te ayudo a buscar una academia para que vayas
Mar: pero te voy a extrañar mucho
Peter: yo también te voy a extrañar mucho mucho (pico)
Mar: y si vas a buscar tu ropa y después venís y te quedas?
Peter: Mar hace un día que tu mamá sabe, tampoco quiero ser molesto
Mar: a mi no me molestas
Peter: pero estoy seguro que por mas que tu mamá me acepte le va a molesta que me quede
Mar: (haciendo puchero)
Peter: no me hagas esa carita, porque si no no te puedo negar nada
Mar: (haciendo mas puchero)
Peter: que mala que sos
Mar: mala porque?
Peter: porque ahora no me puedo ir
Mar: y no te vayas
Peter: ya se mira me voy, pero mañana vengo temprano y me acompañas a buscar trabajo, así pasamos todo el día juntos
Mar: bueno si no queda otra, pero mañana venís temprano
Peter: si mi capitana (poniendo la mano en su frente)
Mar: (sonrió)

Los dos morochos estuvieron despidiéndose como una hora, hasta que por fin Peter se fue, después Mar se fue bañar, luego de eso preparo la comida para esperar a su mama, y a las chicas, cuando vinieron todas, comieron, chalaron un rato, y cada una se fue a dormir…

Continuara…

2 comentarios: