lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 86


http://www.youtube.com/watch?v=h-isjGDfG-8

Capitulo 86: Asignatura Pendiente''

Mar lo beso apasionadamente

Cuantos besos atrasados, demorados
y que ganas de tenerte en mis brazos,
embriagarnos de recuerdos tan lejanos


Habla Mar

Pase mis manos por debajo de su remera, para sacarsela y después tirarla, sentí que el también paso sus manos para poder sacarme la remera, los besos eran constantes, ninguno de los dos queríamos separarnos, Peter me besaba el cuello, mientras yo pasaba mis manos por su pelo como despeinandolo, después de unos minutos Peter me desprendió el corpiño, en ese mismo momento yo aproveche y le desprendí el pantalón, nuestras bocas perdieron el contacto cuando Peter comenzó a darme besos en la panza, yo disfrutaba de eso, me quito la pollera y volvió a besarme, ahí me di cuenta que el se había sacado los pantalones y me estaba haciendo un apoyo sobre humano, estamos entregados a ese amor que nos teníamos, me miro y sonrió, lo mire y sonreí y volvimos a besarnos…
Ahora que siento su perfume me dio cuenta de lo mucho que lo extrañe que no puedo estar separada de el, ojala se pudiera detener el tiempo en este momento, para quedarme así para siempre…

Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado,
la revancha de un amor nunca empezado.
Se me escapan los segundos por tenerte,
aquí a mi lado


Habla Peter

No se como pude estar un mes sin ella, sin sentirla como la estoy sintiendo ahora por mas que todavía no nos habíamos entregado por completo, porque creo que ninguno de los dos quería que este momento se terminara y sabíamos que iba a llegar el momento en que nuestros cuerpos no dieran mas, por eso creo que disfrutábamos de las caricias y los besos todo es tan perfecto que no se si es real, solo quiero que nunca se termine esto…

Un amor ganándole al tiempo
Un amor de pasado y de recuerdos
Un amor que nos haga ver esa luz


Como dijo Peter las caricias y los besos no dejaban de ser los protagonistas de ese momento, pero ya era la hora que se empezara a completar el acto de amor, sus cuerpos ya estaban a una temperatura que las caricias y los besos no eran suficientes Peter termino por hacer desaparecer de las ultimas prendas que ambos tenían, le dedico un te amo, y entro en ella, esos movimientos lentos que eran los verdaderos protagonistas, tanto tiempo separados les había echo desearse mas, sus besos, sus caricias, la entrega de cada uno, hacían que ese momento sea único e irrepetible, parecía que fuera la ultima vez que iban a hacer el amor…

Te acaricio, y me entregas y te entrego
en tu cuerpo un alma en celo.
Como un loco me sumerjo en el pasado,
y te sueño aquí a mi lado


Habla Mar

Realmente este momento era especial, nunca nos habíamos amado de esta manera, era todo tan perfecto sentí que Peter estaba un poco cansado, así que hice que se acostara para yo quedar arriba de el, estaba con todas mis energías puestas a que el disfrutara tanto como el me había echo disfrutar, ahora me tocaba a mi hacer esos movimientos que tanto placer nos daba…

Puso las manos arriba de su pecho, y acelero un poco el vaivén, sus caras lo decían todo estaba disfrutando a pleno, sus cuerpos estaban realmente casados, pero el deseo que se tenían era mas fuerte, que parecía que les daba fuerzas para seguir


Aquí estamos y el amor nos hace un nido
y hasta dios, un guiño eterno
tan sincero que no hay modo de quebrarnos,
no se encuentra tan entero


Sus cuerpos presentaban pocos signos de estar cansados, lo sentían pero no lo demostraban, Peter noto que Mar estaba bajando un poco la velocidad del vaivén, y la agarro de la espalda, y la sentó paso sus piernas por encima de las de el, haciendo que quedaran en un koala pero sentados, el punto máximo de placer ya había llegado, sus cuerpos temblaban del cansancio, parecía una espacie de frenesí, no podían parar…

Un amor ganándole al tiempo
Un amor de pasado y de recuerdos
Un amor que nos haga ver esa luz


Siguieron con esos movimientos, hasta que ya no podían mas, Mar se acostó encima del pecho

Mar/Peter: te amo (con sus respiraciones agitadas)

En ese momento querían decirse muchas cosas, pero el cansancio no se lo permitía, solo pudieron decir ese ‘’te amo’’, para después dormirse profundamente, las horas pasaron, el primero en despertase fue Peter, que lo primero que hizo fue ir a ver donde estaban, puso en curso el yate para volver, eran aproximadamente las diez de la mañana, volvió a bajar y vio que Mar todavía dormía profundamente, entonces decidió preparar algo para comer, abrió la heladera sacos unas naranjas, para hacer jugos, junto con unos sándwiches, ya que hacia mucho calor, como para comer algo muy producido, el trataba de no hacer ruido, pero al estar en el mismo lugar no pudo evitar que Mar se despertara

Mar: (con una enorme sonrisa y los ojos cerrados) bueno días
Peter: (acostándose al lado de ella, mientras le daba un beso en la nariz) buenos días linda
Mar: que hacías?
Peter: preparaba algo para comer
Mar: que bueno porque me muero de hambre
Peter: bueno entonces cambiate y te espero arriba (le dio un beso y se fue)

Mar se levanto agarro su bolso en el cual tenia una muda de ropa, y se cambio, era un short de jean y una musculosa de color blanco, cuando termino subió, y ahí estaba Peter esperándola con el desayuno, Mar sonrió y se sentó junto a el para disfrutar de su desayuno

Peter: te gusto el paseo?
Mar: me encanto, pero donde estamos?
Peter: la verdad no se, igual ahora puse el piloto automático para volver
Mar: ya volver?
Peter: te queres quedar
Mar: no seria mala idea
Peter: no tenemos mas comida que esta
Mar: yo puedo sobrevivir con otras cosas
Peter: como que?
Mar: con tus besos
Peter: que linda que sos (beso sopapa)
Mar: vos también sos lindo

Se besaron, media hora después ya había terminado de comer todo, Peter le dijo a Mar que se iba a bañar porque se estaba muriendo de calor, ella se quedo sola, cuando Peter se termino de bañar volvió con ella y la vio parada mirando hacia el horizonte, estaba como volando en sus pensamientos, el se acerco a ella y la abrazo por detrás…

Peter: espero que estés pensando en mi…
Mar: (le agarro las manos que las tenia en su cintura)
Peter: (le dio un beso en el cuello) me queres contar en que pensabas?
Mar: en lo que paso, en lo que me propusiste…
Peter: yo no quiero apurarte, fue algo que te dije, pero porque quería que fuera un regalo diferente…
Mar: y yo quiero tener un hijo con vos, eso seria el regalo mas grande del mundo
Peter: enserio me decís?
Mar: si, yo quiero hacer todo con vos
Peter: me hace muy feliz escuchar eso
Mar: (se dio vuelta para quedar enfrentados) te amo
Peter: yo te amo mas
Mar: no, yo te amo mas
Peter: no vamos a pelear por eso
Mar: yo no estoy peleando, pero ya que lo decís listo yo te …
Peter: (la callo con un beso)
Mar: bueno vos me amas mas
Peter: (sonrió)
Mar: eso no se vale
Peter: en la guerra y en el amor todo se vale
Mar: todo se vale? (lo empezó a besar en el cuello)
Peter: si todo se vale
Mar: estas seguro? (rozaba sus labios con los de el)
Peter: si (la quiso besar, pero ella se fue) ey adonde vas? No vas a dejar así
Mar: en la guerra y en el amor todo se vale (entrando al camarote)
Peter: (salió corriendo atrás de ella)
Mar: no!! No me hagas nada (salto arriba de la cama)
Peter: no me vas a dejar así, ahora te quiero dar un beso (apoyando las manos en la cama)
Mar: no quiero
Peter: te obligo
Mar: no te tengo miedo
Peter: no (se subió arriba de la cama, y Mar se bajo) si no me tenes miedo porque te escapas?
Mar: porque no quiero que me beses

Así estaban jugando cuando Peter iba a un lado de la cama Mar corría para el otro, cuando Mar salió corriendo para subir, se tropezó con las escaleras, se cayo, y Peter encima de ella

Mar: (reía a carcajadas)
Peter: estas bien?, te lastime?
Mar: no (riéndose)
Peter: mira si te lastimabas
Mar: vos me curabas y listo
Peter: (le corrió el pelo de la cara) te amo
Mar: yo también te amo (beso tierno)
Peter: bueno entonces que hacemos?
Mar: con que?
Peter: volvemos?
Mar: yo me quiero quedar, pero si no tenemos mas comida, además para serte sincera, tengo un poco de hambre
Peter: no se habla mas, entonces nos volvemos, y otro día venimos con mas comida
Mar: dale (sonrisa grande)

Habla Mar

Peter me ayudo a pararme y fuimos a la parte donde estaba el timón, Peter se fijo cuando faltaba para llegar, la verdad no se mucho del tema, pero se nota que el la tiene clara, sinceramente me quería quedar para siempre ahí, pero teníamos que volver, creo que este tiempo separado hizo que este paseo sea único, era la reconciliación perfecta, lo amaba y sabia que quería estar con el para siempre, y sobre el regalo que me quiere dar, yo estaba segura que quería tener hijos con el, no se si ahora ya estaré preparada pero se que el tiempo me lo va a hacer saber y por ahora es una asignatura pendiente…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario