lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 82


http://www.youtube.com/watch?v=VCrby0yQrBA

Capitulo 82: ‘’Río de besos’’

Peter: que...da...te
Mar: yo estoy con vos, ahora te tengo que dejar porque los medicos te van revisar
Peter le apretó la mano
Mar: yo no me voy me quedo afuera, te prometo que vuelvo a entrar

Sus manos no se desapegaban mientras Mar caminaba sus manos se ibas separando de apoco, hasta que perdieron contacto…
Peter esta con la mirada media perdida, era lógico había estado en coma varias horas, y después de un paro…

Euge: te dije que se iba a salvar
Mar: me mato dejarlo, pero lo tenían que revisar
Nico: no te preocupes, el ahora esta bien y es gracias a vos, a tu amor
Barto: pero por favor porque no te dejas de estupideces el amor no te salva
Nico: me estas cansando, no te quiero escuchar mas, si no queres que te saque por las mala andate por las buenas
Barto: (desafiándolo) intentalo
Nico: no me busques porque me voy a olvidar que sos mi papá
Barto: faltas vos, porque los otros dos ya se olvidaron
Euge: Nico dejalo (le agarro el brazo)
Nico: de verdad no te importa quedarte sin hijos
Barto: los que valían la pena, ya se fueron
Nico: (se quedo helado, miro para abajo, y no pudo contener la furia, y le pego una trompada)
Barto: (se cayo al piso, se tomo la boca y vio que tenia sangre) te sacaste las ganas
Nico: no, y si no queres que te deje peor, andate
Barto: dale sacate las ganas (levantandose)
Euge/Mar: Nico para!
Nico: lo voy a matar
Las chicas lo agarraron
Mar: Nico tranquilizate si no te van a sacar de la clínica
Euge: Mar tiene razón…
Barto: nos las escuches, dale pegame, che donde quedo el Nicolás que no le hacia caso a nadie
Nico miro para abajo
Nico: no te voy a volver a pegar, porque quiero quedarme porque mi hermano me necesita
Barto: (lo miro, y vio que Nico no quería pelear mas) no quiero que vuelvas mas a mi casa….
Nico: eso no tenes ni que decirlo, porque yo no pienso volver, y menos después de lo que hiciste
Barto: yo les di todo, nunca les falto nada
Nico: con plata no se arreglan las cosas, vos le hechas la culpa a Mar, pero el principal culpable sos vos
Barto: yo?
Nico: si, ya te descubrimos, vos fuiste en que planeo todo para que Peter y Mar se pelearan
Barto: como decís?
Nico: no finjas mas, una vez en tu vida deci la verdad
Barto: lo hice por el bien de el…
Mar: (reacciono) como puede ser tan basura, no se dio cuenta que así nos hizo peor, sufrimos el doble, mira como esta Peter y todo por su culpa
Barto: cuando tengas hijos te vas a dar cuenta, que yo no estaba equivocado, y que vas a ser cualquier cosa por su bienestar
Nico: ya entiendo porque mamá se fue
Barto: tu madre se fue porque no pudo con ustedes
Nico: nosotros teníamos una venda en los ojos, pero cuando vuelva todo va a cambiar
Barto: si logras que tu madre vuelva avisame, mientras tanto, no vuelvas a casa, y a ustedes les dijo que vayan buscandose otro lugar para estudiar, porque a mi academia no entran mas…
Euge: no se preocupe no pienso volver

Barto los miro todos y se fue

Doc: (sale de la habitación)
Nico: como esta mi hermano?
Doc: bien, esta un poco débil todavía, pero ya se va a recuperar
Mar: menos mal
Doc: vos sos Mar?
Mar: si
Doc: no para de repetir tu nombre
Euge: anda
Mar: pero Nico no queres entrar
Nico: no reclama por mi
Mar: (sonrió y entro)
Peter: (no podía hablar mucho, todavía estaba débil, así que la saludo con la mano)
Mar: hola mi amor (le agarro la mano y dejo un dulce beso)
Peter: como...(le costaba hablar)
Mar: no hables, tenes que descansar
Peter: (cerraba y abría los ojos)
Mar: tenes sueño?
Peter: (asistió)
Mar: bueno dormí
Peter: (negó con la cabeza, y le tomo fuerte la mano a Mar)
Mar: no te voy a dejar, si queres te canto una canción para que te duermas, y te prometo que me quedo acá
Peter: (sonrió, ya con los ojos cerrados y asisto)

Mar se sentó en una silla que había ahí, y acariciandole la cabeza comenzó a cantarle

Mar: Porque no se donde ir
sin mirarte porque no hay luna si no estas
Mi corazón yo pensé regalarte
para que encuentres mi amor
sin hablar
Porque no hay nada que puede explicarte
porque me muero si te vas
esta canción
yo pensaba cantarte
y las palabras parecen sobrar
y no hay nada mejor
que vivir con tu amor
en un rió de sueños
sueños de un mundo mejor
y no hay nada mejor
que quedarme con vos
en un rió de besos
besos que traen amor (
se levanto y se sentó en la cama con el para poder abrazarlo)
Porque no duermo
para despertarte
para poder verte soñar
Cada mañana de lluvia abrazarte
porque de mi ya no te escaparas
y no hay nada mejor
que vivir con tu amor
en un rió de sueños
sueños de un mundo mejor
y no hay nada mejor
que quedarme con vos
en un rió de besos
besos que traen amor...(
le dio un beso en la comisura de los labios)

Peter ya se había dormido, Mar se bajo de la cama despacio para que el no se despertara, lo miro con ternura y salio

Nico: como esta?
Mar: se durmió
Euge: y con esa canción quien no
Mar: me escucharon?
Nico: si, creo que todo el piso te escucho
Mar: pero no cante tan fuerte
Nico: era una broma
Vale: (entro corriendo junto con Gas) como estas Peter?
Mar: Vale, quien te llamo?
Nico: yo la llame
Vale: estaba preocupada, porque no me avisaste ni bien lo internaron
Nico: bueno se me paso
Vale: esta bien, pero yo lo deje solo en casa y cuando volví no estaba mas, y pensé que Mar lo había ido a buscar, por eso no lo quise llamar ni nada
Mar: fue al revés el me vino a buscar a mi, y por mi culpa esta si
Vale: (la abrazo) no, no llores, el esta bien, no?
Mar: (sin salir del abrazo) si
Nico: Mar gracias a vos se salvo
Mar: igual no puedo no sentirme culpable
Vale: bueno vamos a tomar algo que seguro no comiste nada, y me contas todo
Mar asistió

Así los cinco se fueron a la cafetería de la clínica y tomar unos cafés, con unos tostados y le contaron todo lo ocurrido a Vale, ya eran casi las tres de la mañana

Vale: pero entonces lo salvaste con tu beso
Mar: no se, lo único que se es que nunca mas lo voy a dejar
Gas: ahora hasta que punto piensa llegar tu viejo
Nico: no se, pero por ahora vamos a tener un tiempo de paz
Euge: eso espero…
Mar: que le vamos a decir a mamá
Euge: la verdad
Mar: se va a poner muy mal
Vale: no se van a seguir ocultando
Mar: no, yo ya no quiero eso
Euge: que hora es? (agarro su celu) uy tengo quince mensajes de Cande
Mar: (miro su celu) yo tengo llamadas perdidas de ella también
Euge: bueno yo me voy a casa, vos venís conmigo?
Mar: no, yo me quedo acá
Vale: deja yo me quedo, vos anda a descansar que estuviste todo el día
Mar: no yo le prometí que iba a estar acá, y lo voy a hacer, ustedes vayan tranquilos

Veinte minutos después todos ya se habían ido y Mar volvió a la habitación, cuando entro Peter estaba despierto

Mar: Peter te despertaste (se acerco a el) fui a comer algo perdoname yo te dije (Peter le tapo la boca con su mano)
Peter: (le agarro la nuca y la acerco) te amo
Mar: (lo miro con ternura y se mordió en labio) yo también te amo

Peter termino los centímetros de distancia que los separaba y le dio un beso re tierno


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario