lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 80




http://www.youtube.com/watch?v=ga5Xby24ZjM

Capitulo 80: ‘’Necesito tu amor’’

Mar estaba en la sala de espera, le pasaban mil cosas por la cabeza, lo raro era que no derramaba ni una lagrima, tal vez no reaccionaba que el amor de su vida estaba ahí, se quedo tildada varios minutos, casi una hora, estaba mirando un punto fijo hasta que sintió su celular sonar, miro la pantallita y atendió

Mar: hola
Euge: Mar, estoy en la academia, donde estas, paso algo?
Mar: Peter
Euge: que paso?
Mar: se desmayo, y llame a una ambulancia
Euge: donde estas?
Mar: en la clínica Santa Rosa
Euge: yo estoy con Nico ya voy para allá

Mar corto, y volvió a mirar un punto fijo, media hora después llego Euge y Nico

Nico: Mar! Donde esta Peter? (entro corriendo)
Mar: todavía no salió nadie a decirme como esta (con voz quebrada)
Nico: voy a ver que pasa (se fue)
Euge: (se sentó junto a Mar) tranquila todo va a estar bien
Mar: estoy bien
Euge: ya van a recuperar todo el tiempo perdido, vas a ver
Mar: tiempo perdido?
Euge: no se arreglaron?
Mar: no, yo nunca voy a volver con Peter…
Euge: pero hablaste con el?
Mar: si, me contó como fue todo
Euge: Mar reacciona, Peter esta allá adentro como podes estar tan tranquila (sin levantar la voz)
Mar: el me hizo sufrir mucho a mi, igual eso no quiere decir que yo quiera que le pase algo, creo que no lo soportaría, porque….porque yo lo amo
Euge: que hablaron?
Mar: ya te dije me contó todo lo de Camila
Euge: Mar hay algo que tenes que saber…
Mar: Euge anda al grano…
Euge: con Nico estamos casi seguros que esto fue una trampa
Mar: que? como una trampa
Euge: el papá de Peter sabia de ustedes
Mar: es un chiste, si hubiera sabido lo mataba a Peter
Euge: por eso pensamos que era una trampa y no dijo nada porque ya tenia todo planeado
Mar: vos decís que le pidió a Camila que lo sedujera para acostarse con el, así nos separábamos
Euge: si
Mar: y Peter no pudo decir que no
Euge: que te dijo el?
Mar: me dijo que fue a comer con ella, para despedirse, y que fue todo muy raro porque el no se acuerda de nada (reacciono)
Euge: (la miro)
Mar: vos decís que a Peter le dieron algo para dormirlo así le hacían creer que había estado con ella?
Euge: es casi seguro, si no como explicas la reacción de Barto, no te acordas cuando se entero de Vale
Mar: no lo puedo creer, como pudieron hacer esto
Nico: (viniendo)
Mar: (se levanto) como esta?
Nico: esta mal, esta en coma
Mar llego las manos a su boca
Mar: no, Peter! (salió corriendo hacia la sala donde estaba Peter)

Cuando entro lo vio, estaba en esa cama, lleno de cables ,estaba con respirador tenia un color pálido, en la sala solo escuchaba el ruido de las pulsaciones de Peter, Mar se acerco lentamente, y agarro su mano, noto que esta muy frío, entonces se bajo para darle un beso en el cachete

Mar: vas a estar bien, tenes que estar bien (le hablaba cerca de la cara) porque tenemos que recuperar el tiempo perdido, el tiempo que nos robaron, te amo y te necesito conmigo, necesito tus besos, tus caricias y necesito tu amor
Mar le acariciaba la cara y le empezó a cantar, bajito para que nadie escuche

Mar: Necesito tu amor
Solo quiero tu amor
Que me abraces esta noche
Que me des tu corazón
Que me digas que me quieres
Igual que te quiero yo
Que me hables al oído
Mientras suena esta canción
Necesito tu amor
Solo quiero tu amor
Mientras nos moje la lluvia
Que me abrigue tu calor
Que me mires a los ojos
Igual que te miro yo
Que a tu corazón dormido
Lo despierte con mi amor
Porque...
Desde el día en que te conocí
No he dejado de pesar
Ni un segundo
Que yo estoy enamorándome de ti


Mar: te prometo que voy a estar con vos hasta que te despiertes (sintió que Peter le apretó la mano) me escuchaste (sonrió y le dio un beso en la frente) te amo

Enfermera: señorita no puede estar acá, como entro
Mar: no por favor déjeme estar acá
Enfermera: no imposible, le voy a pedir que se retire
Mar: (lo miro) te prometo que me quedo afuera (volvió a darle un beso en la frente y salió)

Euge: Mar (la abrazo)
Mar: el va a estar bien
Nico: (la miro) Mar el doctor me dijo que Peter esta muy grave, puede ser que no se despierte nunca
Mar: (lo miro, sus ojos se llenaron de lagrimas, comenzó a llorar, después de mucho tiempo) no!
Euge: llora hermanita, llora (la abrazo mar fuerte)

Continuara…

6 comentarios: