lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 81



http://www.youtube.com/watch?v=faM-GtMo9ac


Capitulo 81: ‘’A tu lado’’

Euge: estas mas tranquila?
Mar: si (saliendo del abrazo) que fue lo que te dijo el doctor?
Nico: es raro lo que tiene, pocas personas entran en un coma por tener fiebre
Mar: fue mi culpa, si yo le hubiera creído no estaría así, esta es la prueba de que el sufrió mucho mas que yo
Nico: vos no tenes la culpa, cada uno reacciono de diferentes maneras
Mar: pero el que esta peleando por su vida es Peter, no soy yo
Euge: bueno tampoco te mortifiques tanto
Mar: necesito estar sola
Euge: a donde vas a ir?
Mar: ahora vengo, tengo que ir a un lado, no tardo
Nico: cualquier cosa te llamo
Mar: (sonrió)
Barto: (entrando) que paso donde esta Peter
Nico: papá que haces acá? quien te aviso?
Barto: me llamaron de acá, vos no me pensabas llamar?
Nico: papá
Barto: papá nada, (la miro a Mar) vos tenes la culpa, por tu culpa mi hijo esta así
Nico: no le hables así a Mar no tiene la culpa
Mar: dejalo Nico, tiene razón
Barto: claro que tengo razón, no quiero que te acerques mas a mi hijo
Mar: cuando Peter se despierte, va a decidir, mientras tanto no tengo que hablar con usted…
Barto: si queres seguir en la academia mas te vale que te alejes de el
Mar: quiere echarme hágalo, no me importa

A pesar de algunos cuentos
y la lluvia en el camino
a tu lado se que esta el destino


Barto: a mi no me amenaces…
Nico: basta papá, ella no tiene la culpa de nada
Barto: vos cállate, que ya se que estas con esta chica (mirándola a Euge)
Euge:…
Nico: con ella no te metas
Barto: no se que tiene mis hijos que se empeñan en elegir mal
Nico: me cansaste, te vas
Barto: no me podes echar, soy el padre de Peter
Nico: el no querría que estés acá
Barto: (lo miro con furia) yo me voy a quedar
Mar: chicos yo me voy a dar una vuelta después vengo
Barto: no hace falta que vengas
Mar: (lo ignoro) Nico
Nico: si cualquier cosa te llamo
Mar: gracias (se fue)

Mar salió de la clínica, camino, camino hasta que llego a la plaza donde estaba tallado en aquel árbol sus iniciales

A pesar del viento fuerte
a pesar de los naufragios
a tu lado se que estoy a salvo


Se sentó debajo de ese árbol, y su puso a pensar en Peter

Mar: (pensamiento) Peter estuvo aca… todavía no puedo creer que me enfrente a Barto, ahora mas que nunca se que quiero que estés conmigo, se que con vos nada es imposible (acariciando el corazón tallado)

Tu me vuelves invencible
no conozco lo imposible
si volteo y te encuentro aquí

Mar: (pensamiento) por eso quiero que te recuperes, para poder estar siempre con vos, y esta vez te juro que nada, ni nadie nos va separar

Mar se quedo un buen rato ahí, hasta que…

Mar: (agarro su celular) hola?
Nico: Mar soy yo Nico
Mar: pasó algo con Peter?
Nico: que le hiciste?
Mar: porque?
Nico: porque dijeron, que hablo, la enfermera lo estaba revisando y empezó a repetir tu nombre
Mar: (se le dibujo una sonrisa) ya voy para allá

Mar no tardo en llegar a la clínica, entro corriendo

Mar: ya se despertó?
Nico: no (tenia mala cara)
Mar: que paso?
Nico: recién me dijo que volvió a estar igual que antes
Mar: pero porque hablo?
Nico: supuestamente por un acto reflejo
Mar: tengo que verlo
Euge: Mar, nadie puede entrar
Mar: a mi si me van a dejar entrar (fue hacia la habitación donde estaba Peter)
Enfermera: señorita ya le dije antes que no puede entrar
Mar: el me necesita, le prometo que son dos minutos
Enfermera:…
Mar: por favor (suplicándole)
Enfermera: bueno pero dos minutos
Mar: gracias (entro a la habitación, se acerco a el y se puso a la altura de la cara de Peter) hola mi amor, me entere que me llamaste, eso quiere decir que estas mejor, pero no entiendo porque te volviste a poner mal, es porque te cante, eso queres que te cante (lo miro)

Mar: A la orilla de algún beso
a la orilla de tus manos
déjame vivir siempre a tu lado
A la orilla de un suspiro
a la orilla de tu abrazo
déjame vivir siempre a tu lado,
siempre a tu lado
A pesar de la tormenta
que golpea nuestra barca
a tu lado siempre estoy en calma
A pesar de lo difícil
a pesar de los tropiezos
a tu lado nada me da miedo
Tú me vuelves invencible
no conozco lo imposible
si volteo y te encuentro aquí
A la orilla de algún beso
a la orilla de tus manos
déjame vivir siempre a tu lado
A la orilla de un suspiro
a la orilla de tu abrazo
déjame vivir siempre a tu lado…

Mar: (le acariciaba el pelo) sabes que me enfrente a tu papá, le dije que nunca me iba a separar de vos, y eso es lo que voy a hacer, siempre me voy a quedar a tu lado

Ella le daba besos en el cachete, algunas lagrimas salían de sus ojos, pero ese momento se volvería aun peor, ese ruido de los latidos del corazón de Peter que iba tan tranquilo, empezó a hacer un ruido que a Mar la preocupo

Mar: Peter que te pasa? Peter? Enfermera, enfermera por favor (desesperada)
Enfermera: por favor señorita salga de acá
Mar: no, por favor, le prometí que iba a estar con el (llorando)
Euge: Mar veni conmigo (la agarro de los brazos)
Mar: sálvelo, por favor (gritaba mientras Euge la sacaba)
Euge: Mar tranquilízate
Mar: (se dejo caer al suelo) no, no, por favor Peter no me dejes (lloraba)

Los médicos entraban y salían de la sala, pero nadie decía nada, Euge trataba de consolar a Mar, Nico estaba re nervioso, y Barto bueno estaba ahí pero no decía nada, paso un poco mas de media hora, luego salió un doctor

Nico: doctor?
Doc: tuvo un paro, no creo que podamos hacer mas nada
Mar: (lo miro) como que no pueden hacer nada (se levanto)
Euge: Mar (la abrazo)
Mar: como que no lo van a salvar, lo tienen que salvar, lo tiene que salvar (volvió a romper en llanto) no, no…
Nico se une al abrazo
Doctor: lo siento mucho, pero nosotros no podemos hacer mas nada

Mar estaba llorando, pero no se quería resignar a perder al amor de su vida, soltó a Euge y corrió hasta la habitación de Peter, vio que ya no tenia el respirador, lo abrazo

Mar: no me podes dejar, no puedo vivir sin vos
Enfermera: señorita otra vez
Doctor: déjela
Mar: mi amor no me dejes, no te vayas por favor, por favor (lo beso en el cachete) sos el amor de mi vida, necesito que te despiertes para que me perdones, y volvamos a estar juntos, en nuestro lugar secreto, quiero volver a sentirte porque te amo (lo agarro de la cara) y necesito que lo sepas (lo beso en la boca)

Mar apoyo su cara en el pecho de el, y después de unos segundos sintió que Peter comenzó a respirar

Peter: Mar…
Mar: mi amor?
Peter: Mar…
Mar: si soy yo, acá estoy con vos (lagrimas de alegría salían de sus ojos)
Peter: no…te….va…yas
Mar: no, nunca te voy a dejar porque te amo (lo beso)

Continuara…

2 comentarios:

  1. Aaay Hope! Sos mala eh! Se me caían las lágrimas, por más que sabía que Peter iba a salir..

    Sos una grosa, sabés hacer llegar a las personas! :)

    ResponderEliminar