lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 87



Capitulo 87: ''Sin mas Secretos''

Una vez terminado el hermoso paseo, se fueron directo al depto de Peter

Mar: (tirandose en el sillón) estoy muerta
Peter: (dejando los bolsos) que flojita que sos
Mar: si viste (Peter se sentó al lado de ella y la abrazo)
Peter: que hacemos ahora?
Mar: no se que queres hacer?
Peter: que te parece si nos bañamos, y nos vamos a tomar un helado
Mar: bueno esta bien, pero después me vas a acompañar a un lugar
Peter: a donde?
Mar: después vas a saber
Peter: no dale decime, es importante
Mar: si, pero después te vas a enterar
Peter: no dale ahora (besandole el cuello)
Mar: sos tramposo, pero no te lo voy a decir
Peter: ufa (salio del abrazo)
Mar: (lo miro levantando la ceja) te enojaste?
Peter:...
Mar: no puedo creer, que lastima que te enojaste porque me había gustado la idea de bañarnos juntitos
Peter: (la miro)
Mar: pero como estas enojado, me voy a bañar sola (se levanto y se fue a bañar)

Mar se dirigió al baño, se saco la ropa, regulo el agua y se metió a la ducha, a los pocos minutos sintió una manos que rodeaban su cintura

Mar: tan rápido se te paso el enojo? (se dio vuelta)
Peter: no estaba enojado, te quise hacer enojar a vos, y no me salio
Mar: que tontito que sos
Peter: (la acorralo contra la pared) a quien le decís tontito?
Mar: a vos, tontito (le dio un beso en la oreja)
Peter: (sonrisa compradora) vos sos conciente que te puedo hacer lo que yo quiera
Mar: te lo dije una y mil veces no te tengo miedo
Peter: deberías
Mar: que me vas a hacer?

Peter le levanto a Mar (tipo koala)

Mar: me parece que estamos muy cansados para esto…
Peter: nunca

Peter la empezó a besar en el cuello, hasta que se hicieron unos, los movimientos iban bastante rápidos, eso provocaba que no pudieran contener los gritos de placer
era la primera vez que lo hacían en el agua, y parecía que lo disfrutaban a pleno, después de mucho tiempo una hora mas o menos, calmaron el vaivén, Mar salio del koala y se sentó en la ducha…

Mar: (con la respiración agitada) te prometo que de ahora en mas te voy a tener miedo
Peter: (mirandola) cada vez que estoy con vos es distinto
Mar: mejor o peor?
Peter: mejor (sonrió) bueno terminemos que bañarnos que un helado de chocolate nos espera

Mar sonrió, se paro y terminaron de bañarse, se cambiaron, y salieron hacia la heladería, llegaron pedieron el helado, y se sentaron en la puerta mientras comían el helado se daban besos, y se hacían mimos…

XxX: bueno larguen
Mar: chicos que hacen acá?
Peter: me tenias que interrumpir (con cara de pocos amigos)
Nico: lo que pasa es que soy muy bueno en eso
Peter: te voy a matar (comiendo el helado)
Euge: y como la pasaron?
Mar: genial
Euge: Nico anda a comprarme el helado
Nico: bueno
Euge: bueno entonces contame detalles
Peter: hola estoy acá
Euge: (lo miro) hola
Peter: como le vas a preguntar detalles, eso no se supone que lo hacen en la ronda de amigas que hacen siempre
Mar: Peter tiene razón, no da que te cuente ahora
Peter: igual a mi no me gusta mucho la idea que andes contando lo que hacemos, acaso Mar te pregunta de tus cosas con Nico
Mar/Euge: (se miraron, y dijeron) si! (se reían a carcajadas)
Nico: que pasa conmigo?
Peter: nada
Nico: toma bonita (dandole el Helado)

Los cuatro amigos, comieron sus respectivos helados

Peter: bueno vamos a ir donde me dijiste?
Euge: a donde van?
Mar: a casa
Peter: a tu casa?
Mar: si a mi casa
Euge: bueno vamos, en casa están Cande con Nacho
Mar: vamos (le levanto y le agarro la mano a Peter)

Caminaron unas cuadras y llegaron a la casa de Mar

Peter: bueno mi amor, yo mañana paso
Mar: a donde te vas?
Peter: me voy a casa, esta tu vieja
Mar: dijimos sin mas secretos
Peter: le vas a decir a tu mamá de lo nuestro
Euge: le vamos a decir, porque nos echaron a todas de la academia
Nico: yo creo que es lo mejor, para que esperar mas tiempo?
Mar: que decís?
Peter: porque no me lo dijiste antes?
Mar: porque sabia que si te decía, no ibas a querer venir
Peter: que bien me conoces
Mar: y entonces?
Peter: vamos!
Mar: listos (a los tres chicos)
Todos menos Mar: listos!

Entraron a la casa

Mar: y Cande?
Euge: debe estar en su cuarto
Mar: mamá esta en la cocina, bueno entro yo primera
Peter:(le sonrió)
Mar: (respiro hondo y entro)
Julia: Mar donde estabas?
Mar: me fui con mi...
Julia: estabas con el amigo ese que me dijo Euge (seguía cocinando)
Mar: si y no
Julia: como es eso?
Mar: si estaba con el y no es mi amigo
Julia: y para que estabas con el si no es tu amigo
Mar: es mi novio
Julia: a bueno mejor... que!! novio? cuando? como?
Mar: si y te lo quiero presentar
Julia: esta acá?
Mar: si, pasa Peter

Entraron a la cocina Euge, de la mano con Nico y detrás Peter, Mar lo agarro de la mano

Mar: ma es el Peter
Julia:...(no caía)
Euge: y el es mi novio Nico
Julia: a las dos al mismo tiempo, bueno no se que decir esto es muy fuerte, no se mis dos princesas tiene novios bueno las felicito (las abrazo)
Mar: ma hay algo mas que tenes que saber
Julia: no me digas que estas embarazada
Mar: no
Julia: vos (a Euge)
Euge: no
Julia: y entonces?
Mar: eh..eh...
Peter: yo te ayudo
Julia: a que no entiendo puede ser claros
Peter: mi nombre es Peter Lanzani
Julia: Peter Lanzani (se quedo pensado y después de varios minutos se sentó)
Mar: estas bien?
Euge: queres un vaso con agua?
Julia: vos estas saliendo con el hijo de Bartolomé Lanzani, el dueño de la academia donde vos estudias
Mar: si (nerviosa)
Julia: el no es tu profesor de piano
Peter: yo era el profesor
Julia: eras? te echaron?
Peter: si cuando se enteraron que estaba con ella
Julia: y vos sos Nicolás el hermano de el
Nico: si
Julia: se pusieron de acuerdo
Mar: ma necesito que digas algo, que te parece, si esta bien o mal
Julia: importa mi opinión?
Mar: mucho, porque si vos no aceptas esta relación te voy a entender, pero no lo voy a dejar a Peter, seria difícil pero yo lo amo, en cambio si tengo tu apoyo todo seria mas fácil
Euge: ma vos sabias muy bien que a mi me gustaba Nico
Julia: si pero pensé que era algo pasajero
Peter: señora, nuestro amor es verdadero, tratamos de no estar juntos, pero fue imposible
Julia: imposible son otras cosas
Mar: no estas de acuerdo, mamá nosotras te lo dijimos para que no haya mas secretos (un poco triste por la reacción de Julia)
Julia: hijas lo que yo mas quiero en esta vida es que ustedes sean felices
Mar y Euge sonrieron
Nico: entonces eso quiero decir que acepta nuestra relación?
Julia: mientras las chicas no descuiden sus obligaciones, yo no me voy a oponer
Mar: ese es otro problema
Julia: cual?
Euge: nos echaron de la academia
Julia: que?!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario