lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 77



http://www.youtube.com/watch?v=A9bFKzn_KgU

Capitulo 77: ‘’ Decile que la amo’’


En la mañana un rubio se despertó y noto que la ausencia de su novia, se froto un poco los ojos, fue al baño, y fue en busca de ella

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé


Gas: (entrando en la habitación de Peter) mi amor que haces acá?
Vale: anoche estaba bien, hablamos y todo
Gas: y entonces
Vale: a la madrugada me levante a tomar algo, lo escuche quejarse y lo vine a ver, (lo miro) esta volando de fiebre otra vez
Gas: bueno no te pongas mal es solo fiebre ya va a estar bien, tiene que tomar las pastillas que te dejo el doc y descansar
Vale: yo no voy a trabajar no lo quiero dejar solo
Gas: esta bien, yo voy a preparar el desayuno
Se fue
Peter: (dormido) Mar… Mar
Vale: (lo miro) tengo que hacer algo…

Mientras tanto en la casa de Mar, todas las mujeres de la casa estaban desayunando

La dejé por conquistar una ilusión
y perdí su rastro
y ahora sé que es ella
todo lo que yo buscaba


Julia: como te sentís mi amor? (a Mar)
Mar: bien, porque preguntas?
Euge y Cande la miraron era obvio que estaba mal, se le notaba
Julia: no porque estos días te vi muy rara
Mar: estoy perfecta
Julia: bueno me alegro
Mar: (sonrió)
Euge: yo ya me voy, quede con Nico para vernos antes de entrar
Julia: a ver cuando le decís a Nico que venga, que después de la pelea que tuvieron aquella vez no vino mas, y eso ya hace como un año
Euge: tenes razón bueno cuando vos no estés de guardia le digo que venga a comer
Julia: y vos Cande a Nachito
Cande: si tía yo le digo
Mar:…
Julia: Mar obvio que vos también traes a tu novio ya es hora de que lo conozca
Mar: (se puso seria) yo no tengo novio
Julia: no, yo pensé que si
Mar: (no dijo nada y siguió desayunando)
Euge: bueno me voy
Julia: espera que salgo con vos
Euge: dale

Julia agarro su bolso, se despidió de Candela y Mar y se fue junto con Euge, el silencio en la cocina se hacia presente, ni Cande ni Mar decían algo, hasta que Cande rompió el silencio

Cande: bueno yo también me voy
Mar: estas enojada conmigo?
Cande: debería?
Mar: no
Cande: bueno ahí tenes tu respuesta (se fue y la dejo sola)
Mar: quien la entiende
Cande la escucho y volvió a decirle algo…
Cande: a vos quien te entiende, un día estas llorando, al otro tratas mal a todo el mundo, al otro volves a llorar, al otro esta todo perfecto, ni vos te lo crees
Mar: no me trates así, la pase mal
Cande: entonces lo minino que podes hacer es hablar y desahogarte, y no cambiar como lo hiciste vos…
Mar: ya me canse de vivir en ese cuento de hadas y creer que todo es color de rosa
Cande: entonces enfrenta la cosas, y si tenes que sufrir hacelo, no te escondas y le demuestras al mundo que estas bien (la miro, negó con la cabeza y se fue)
Mar se quedo pensando en las palabras de Cande

Mientras tanto en la casa de Vale, Gas ya se había ido y Vale estaba con Peter que ya se había despertado, todavía seguí con un poco de fiebre, pero ella lo había despertado para que comiera algo y tomara el remedio

Vale: como te sentís?
Peter: vacío, me siento vacío
Vale: que puedo hacer?
Peter: nada, lo único que me puedo curar es que Mar me perdone, yo sin ella no me voy a poder recuperar nunca
Vale: voy a ir a hablar con ella
Peter: no, eso no va servir de nada no me quiere ver y no va a cambiar de idea
Vale: pero no podes seguir así
Peter: estoy seguro que no me voy a morir, si voy a tardar en recuperarme pero no me voy a morir
Vale: ni lo digas eso
Peter:…
Vale: bueno yo tengo que ir a comprar algunas cosas, pero…
Peter: anda tranquila
Vale: no vayas a hacer nada
Peter: no te preocupes yo me quedo acá
Vale: yo en una hora estoy devuelta
Peter: dale

Vale se fue

Y ahora estoy aquí
buscándola de nuevo y ya no está
se fue.
Tal vez usted la ha visto
dígale..
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.


En la casa de Mar media veinte minutos después

Mar estaba agarrando todo para irse, cuando

Mar: timbre? Quien será (fue a abrir la puerta) Vale
Vale: (la saludo) como estas?
Mar: bien, pero que haces acá?
Vale: puedo hablar con vos?
Mar: justo me estaba yendo, pero si pasa
Vale entro no estaba con su mejor cara
Mar: que paso?
Vale: a vos que te paso?
Mar: a mi nada
Vale: nada?
Mar: Vale que te mando Peter?
Vale: a mi no mando nadie, mira Mar vos sos una de mis mejores amigas, pero no se que te paso para que cambies así..
Mar: no sabes que me paso?
Vale: la verdad no, y vos tampoco porque nunca quisiste escucharlo a Peter, así que no se…
Mar: yo con lo que escuche me basto y sobro
Vale: estas tan equivocada
Mar: si lo hubiera escuchado de la boca de otro te diría que tenes razón, pero como lo escuche a Peter diciendo que había estado con Camila no se porque venís y me haces este planteo…
Vale: Peter esta muy mal
Mar: yo también, pero lo vamos a superar, además hace casi ya tres semanas que no nos vemos y supongo que si no vino a pedirme perdón es porque debe estar muy ocupado con Camila
Vale: si hubieras escuchado a Peter, y confiado un poco en el sabrías como fueron las cosas
Mar: y vos si sabes como son?

Y dígale también
que sólo junto a ella puedo respirar.
No hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta..
y estoy muy solo aquí
no sé a dónde fue
por favor dígale usted


Vale: si
Mar: y supongo que vos le creíste?
Vale: es mi hermano…
Mar: no te culpo, pero yo no lo puedo perdonar
Vale: si lo vieras como esta no pensarías así…
Mar: cuando el estuvo con ella no pensó en mi, así que yo ahora no pienso en el
Vale: Mar yo se que estas dolida, pero estar separados les hace peor
Mar: Vale no me importa, para mi Peter ya no existe
Vale: espero que después no te arrepientas de lo que estas diciendo…
Mar: no creo
Vale: (la miro con un poco de furia) hice lo que pude, perdóname por hacerte perder el tiempo
Mar: (conteniendo las lagrimas) …

Vale se fue, y Mar se quedo inmóvil

Peter: tengo que hablar con ella, no aguanto mas así estar así (se levanto casi sin fuerzas por la fiebre que tenia) vamos Peter aguanta tenes que hablar con ella

Se cambio como pudo, y salió para lo de Mar, en el camino Peter iba recordando todos las momentos vividos con ella, el primer beso, la primera vez, la ultimas vez, su promesa, el símbolo de amor, cada cosa que veía le recordaba a ella, cuando estaba a pocas cuadras de su casa, se empezó a marear, pero sabia que debía seguir, así que saco fuerzas y llego, pero para su desgracia cuando llego toco timbre y nadie salió, Mar ya se había ido a la academia

Fueron tantos los momentos que la amé
que siento sus caricias
y su olor está en mi piel
cada noche la abrazaba junto a mí
la cubría de besos
y entre mil caricias
la llevaba a la locura.
Y ahora estoy aquí
buscándola de nuevo y ya no está
se fue


Peter: si solo pudiera decirte, que me estoy muriendo lentamente sin vos, que me siento tan vacío, me hacen falta tus besos, tu caricias, extraño todo de vos (apoyando la cabeza en la puerta) Mar…
El se fue…

Tal vez usted la ha visto
dígale...
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed


Peter camino, y camino hasta que llego a la plaza donde había dejado sus iniciales con Mar

Peter: (se sentó y miraba las iniciales) que paso con la promesa, que hicimos?

Flashbacks

Mar: símbolo de amor?
Peter: si cada vez que pasemos por un mal momento, vamos a venir acá y al mirar el árbol vamos a recordar todo lo que nos amamos
Mar: es muy lindo lo que decís
Peter: siempre sos vos la que decís cosas lindas esta vez me tacaba a mi hacer estas cosas
Mar: si pero igual no creo que venga muy seguido por acá
Peter: porque, me vas a dejar?
Mar: no tontito (con voz de nena chiquita lo beso) porque con vos solo pienso tener momentos hermoso (beso)
Peter: que linda que sos (sonrió)
Mar: vos también sos lindo (le dio otro beso)
Peter: quiero que prometamos que siempre vamos a estar juntos, y que si algunas vez alguien nos separa o pasa algo como lo que paso con Luna vamos a venir acá y remarcar el corazón así nuestro amor se hace mas fuerte para poder pasar con el mal que nos rodea…


Peter: donde quedo todo ese amor que nos teníamos, porque no me crees, porque no viniste (agarro una piedra y remarco el corazón) ojala esto funcione

Peter comenzó a sentirse muy mal se recostó en el piso y a los pocos segundos se quedo profundamente dormido

Dígale también
que sólo junto a ella puedo respirar
no hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta...
y estoy muy solo aquí
no sé que donde fue
por favor dígale usted…


Peter en off

Es muy difícil vivir sin amor, pero más difícil es vivir sin la esperanza de que alguna día vuelva y todo sea como antes…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario