lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 79



 
Capitulo 79: ‘’Demasiado tarde’’


En la casa de Nico

Euge: pero estas seguro que tu viejo no va a venir, mira que no quiero problemas
Nico: no, no te preocupes mi viejo no viene hasta mañana, se fue a una reunión de negocios a Mar del plata
Euge: a bueno…
Nico: pero seguime contando, que paso?
Euge: no nada eso, apareció y dijo que quería hablar con ella y los dejamos solos
Nico: espero que arreglen algo…
Euge: si yo ya no puedo ver así a Mar
Nico: ni yo a Peter (se quedaron en silencio) ah! Sabes me había olvidado de decirte
Euge: que cosa?
Nico: mi viejo sabia de la relación de Peter con Mar
Euge: como que sabia?
Nico: si, con todo esto que paso se me re olvido
Euge: contame, como fue?
Nico: el día que Peter se fue de casa se lo dijo

Flashbacks

Barto: te dignaste a aparecer vos
Peter: no me jodas
Barto: no te jodo, te digo la verdad, vas a la academia hoy?
Peter: no, no tengo ganas
Barto: entonces anda buscándote otro trabajo, porque no puedo seguir dando horas libres, porque vos no tenes ganas de ir
Peter: hace lo que quieras
Barto: eso solo sabes decir
Peter: no me jodas mas, no ves que estoy mal, que estoy sufriendo (gritando)
Barto: todo por esa negrita!
Peter: que dijiste?
Barto: lo que escuchaste, que te pensas que yo no sabía que vos andabas con esa chica
Peter: y porque lo decís ahora?
Barto: mira hijo se que estas sufriendo, pero lo mejor era que te pelees con ella, no es buena para vos, y tampoco es bueno que vos siendo profesor salgas con las alumnas
Peter: no puedo creer lo que escucho
Barto: yo quiero tu bien
Peter: mi bien era estar con ella
Barto: si alguien se hubiera enterado sería el fin de mi carrera
Peter: eso te importa, tu carrera, soy tu hijo no te importa mi felicidad
Barto: yo quiero que seas feliz pero no con esa chica
Peter: si lo que tanto te importa es la reputación porque no me echas así puedo estar con ella, sin que vos te preocupes
Barto: nunca, además vos te mereces algo mejor
Peter: algo mejor? como quien?
Barto: no se alguien como Camila tal vez?
Peter: nunca, yo amo a Mar, y voy a ser todo lo que tenga a mi alcance para que volvamos a estar juntos
Barto: no voy a permitir que arruines tu vida
Peter: tengo veintiún años no podes impedirme nada
Barto: vivís en mi casa
Peter: entonces me voy
Barto: si te vas, olvidate que tenes una casa y un padre
Peter: no te preocupes ya lo hice (se fue a su cuarto)


Fin del flashbacks

Euge: pero para hay algo que no entiendo, porque no dijo nada, si con Vale reacciono re mal
Nico: eso mismo me pregunto yo…
Euge: esto Mar lo tiene que saber
Nico: seguro que Peter le debe haber dicho…
Euge: ahora tengo mas dudas que antes
Nico: dudas?
Euge: si, de que todo esto haya sido una trampa…
Nico: sabes que yo pienso lo mismo, es mas se lo dije a Peter, porque el me dijo que no se acuerda de haberse acostado con Camila
Euge: como es eso?
Nico: me dijo que fue a comer para despedirse de ella, brindaron y Peter tomo una sola copa y no se acuerda nada mas
Euge: y el que dijo?
Nico: el piensa que Camila no es capas de hacer eso, yo tengo mis dudas…
Euge: es que todo encaja, si tu viejo sabia y no reacciono mal, y que justo que ellos se pelearon porque Peter se acostó con Camila cosa que el no se acuerda
Nico: vos decís que Camila le metió algo en la copa para que se durmiera, para hacerle creer que estuvo con ella
Euge: ponele
Nico: y mi viejo estaba tan tranquilo porque sabia del plan…
Euge: ponele también
Nico: ya cual va a ser mi profesión…
Euge: cual?
Nico: detective, y vos vas a ser mi Watson
Euge: tenemos que hablar con los chicos y decirles esto
Nico: lo que yo me pregunto es porque no lo hablamos antes
Euge: yo tampoco se, pero vamos antes que sea demasiado tarde
Nico: (la agarra del brazo) para, para, para
Euge: que pasa?
Nico: un beso
Euge: pero uno solo

Se besaron

Mientras tanto

Mar al verlo ahí tirado se tiro junto con el, agarro su cabeza y la apoyo en sus piernas

Mar: Peter, por favor que te pasa
Peter:…
Mar: contestame (le toco la frente) esta volando de fiebre (agarro su celular) Por favor necesito una ambulancia estoy en xxxx

Mar no sabia que hacer, lo miraba y lo veía tan mal, la respiración de Peter iba bastante acelerada

Mar: no te puede pasar nada, yo te necesito (aclaro en ningún momento ella lloraba)

Minutos mas tarde llego la ambulancia, lo subieron, Mar subió con el, y llegaron al hospital…
Mar iba corriendo junto con la camilla, pero en un momento el doctor le pidió que se quedara ahí, ella se sentó en la sala de espera…

Mar: porque pasa esto, es una señal, tengo que estar con el aunque me haya echo sufrir, por mas que trate de olvidarlo nunca lo voy a poder hacer, yo lo amo y eso nunca cambio, y necesito decirlo, solo pido que no sea demasiado tarde… (pensamiento)

Continuara...

3 comentarios:

  1. ojala no sea demadiado tarde
    massssss
    me gusta esta parte de la nove
    =)

    ResponderEliminar
  2. Aii no puede ser q siempre sufran ellos 2 :(
    Espero q a Pit no le pase ndaa y q tdo vuelvaa ser cmo antes :S

    ResponderEliminar
  3. Hooy podes subirr mas capis,No me podes dejar con la Supeeer intriga d lo q va a pasar cn Ellos♥ :(

    ResponderEliminar