lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 85

http://www.youtube.com/watch?v=BbJul7tPw_0

Capitulo 85: ''El regalo mas grande''


Nico: (entrando) bueno a ver cuando largan
Euge: veo que estas recuperado
Peter: tengo a la mejor enfermera
Mar: (sonríe)
Vale: hermanito como estas?
Peter: mejor, gracias a todos por venir
Gas: nos diste un susto
Mar: y Cande? (a Euge)
Euge: está comprando algo para que comas
Mar: no yo no tengo hambre
Peter: mi amor anda, yo me quedo con los chicos
Mar: pero te prometí...
Peter: Mar anda
Vale: si vamos
Mar: (lo miraba a Peter)
Euge: vamos (la agarro del brazo y la llevo)

Las tres chicas se fueron

Peter: ya quiero salir de acá
Nico: bueno para que queres salir de acá, te tenes que recuperar bien
Peter: para romperle la cara al viejo
Nico: no vale la pena
Peter: no ya sé, pero por lo menos me saco la bronca que tengo encima
Gas: que paso? me parece que me perdí un capitulo
Nico: claro vos no sabes nada, el otro día con Euge llegamos a la conclusión que…

Vale: que! mi viejo hizo eso, no lo puedo creer
Euge: creelo él lo admitió
Vale: ahora entiendo porque mi vieja se fue, y no dejos a todos no lo aguantaba mas
Cande: bueno pero ahora todo esta aclarado
Vale: si, además estamos todos juntos (sonrió)
Mar: Vale, yo te quería pedir perdón, por como te trate el otro día
Vale: ya fue, ahora quiero verte bien y que lo hagas feliz a mi hermano
Mar: es lo que mas quiero en la vida
Euge: vas a hablar con mamá?
Mar: si, pero primero quiero que todo se acomode un poco
Cande: anoche pregunto por vos, porque no estabas
Mar: y que le dijeron?
Euge: que estabas en el hospital con un amigo
Mar: esta bien, yo pienso que mamá va a entender todo, y lo va a aceptar

Nico: como un regalo?
Peter: si un regalo
Gas: pero regale flores, una caja de chocolate
Peter: no eso no, yo quiero que sea algo que nunca nadie le haya regalado, algo diferente
Nico: a que llamas diferente?
Peter: algo que no olvide nunca, algo que la marque para siempre
Gas: pedile casamiento
Peter: casamiento?
Gas: que mejor prueba de amor que eso?
Peter: no tiene que ser algo mas grande


Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro…
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste...


Nico: no si cuando este pibe quiere hacer algo, lo quiere hacer bien
Peter: estoy enamorado, y quiero mostrárselo para que no haya mas dudas
Gas: si estaría Cande diría ‘’mas tierno’’
Nico: (reía a carcajadas)
Peter: la verdad que con ustedes no se puede hablar
Nico: che y si la llevas a navegar?
Peter: con el yate de papá?
Nico: tenes otro?
Peter: bueno lo que pasa es que no le quiero pedir nada mas a papá
Nico: no hace falta, yo hace un par de días fui con Euge, y tengo yo las llaves, están en el departamento
Peter: ese es mi hermano! (choca las manos con Nico)
Gas: y que le vas a proponer casamiento?
Peter: no se, porque ya hicimos una promesa, no fue justamente casamiento, pero quiero algo diferente a eso…

De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande


Mar: (entrando) de que hablan?
Peter: de nada
Euge: bonito vamos?
Nico: tengo que hablar con el medico, para ver cuando le dan el alta a este naipe
Vale: yo ya hable y dijo que si esta todo bien, pasado mañana se va
Peter: pasado mañana?
Vale: si te tenes que recuperar bien
Peter: es mucho tiempo
Mar: que apuro tenes?
Peter: no ninguno
Mar: (sonrió)
Peter: que linda sonrisa que tenes
Mar: vos también tenes linda sonrisa, y mas cuando es esa sonrisa compradora
Peter: te amo
Mar: (sonrió mostrando todos los dientes) yo también
Nico: bue che estamos nosotros
Mar/Peter: bueno chau

Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente


Euge: bueno nosotros nos vamos, así no los molestamos mas
Vale: cuídense, mañana venimos
Todos se despidieron
Peter: (apoyo la cabeza en la almohada)
Mar: estas cansado?
Peter: no, vos
Mar: no (no dejaba de sonreír)
Peter: porque estas tan contenta?
Mar: no te gusta que este contenta
Peter: si, pero también me gustaría que te acuestes acá al lado mío y descanses un poco, hace dos días que estas acá…
Mar: por vos cualquier cosa, además yo me porte muy mal con vos, y no quiero que te vuelvas a sentir mal por mi culpa
Peter: veni (le tiro los brazos para abrazarla)
Mar: (ella se acostó al lado de Peter)
Peter: vos nunca me hiciste mal, en todo caso los dos actuamos mal, y no sentimos un poco descuidados, pero todo va a cambiar…
Mar: porque?
Peter: ya te vas a enterar

Porque, aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que, Sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande
Mi regalo más grande...


Mar no borraba la sonrisa de su rostro, lo abrazo fuerte y se durmieron, esos días pasaron rápido, Mar iba a su casa a bañarse y cambiarse de ropa, pero volvía rápido, decía que lo extraña y que las semanas que habían estado separados habían sido suficiente, y que nunca mas lo quería volver a dejar, Peter en esos días ya había pensado que le quería regalar, era algo importante algo grande, tenia miedo pero estaba seguro, llego el día que a Peter le dieron el alta…

Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado...
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande, es
Sólo nuestro para siempre
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque, aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que, Sea nunca ida y siempre...


Cuando salieron de la clínica, Peter le pidió a Mar que lo acompañara a un lugar, que le quería dar una sorpresa, Mar insistía que el tenia que descansar, pero el era mas insistente y Mar tubo que ceder, cuando llegaron al departamento de el, se baño se cambio y se fueron

Mar: donde me llevas? (iban en el auto)
Peter: ya te vas a enterar
Mar: Peter vos tenes que descansar
Peter: shhh, ya vamos a tener tiempo para descansar
Mar: como te gustan las sorpresas
Peter: y mas si son para vos
Mar: (esbozo una sonrisa)
Peter: (paro el auto) ya llegamos
Mar: el río?
Peter: si el río, no te gusta, te arrepentís?
Mar: no, pero no se, estoy ansiosa
Peter: vamos?
Mar: vamos
Bajaron del auto
Peter: te gustan los yates?
Mar: nunca viaje en uno
Peter: bueno hoy lo vas a hacer
Mar: tenes un yate?
Peter: si, ahí esta (señalándolo)
Mar: (lo miro) es hermoso
Peter: veni vamos
Peter le tomo la mano, y subieron al yate
Mar: nunca pensé que iba ser tan lindo
Peter: (la agarro de la cintura) Mar quiero demostrarte que te amo
Mar: (lo miro y enrosco sus brazos en el cuello de Peter)
Peter: no quiero que vuelvas a sufrir nunca mas por mi culpa, no quiero volver a lastimarte
Mar: ya todo es parte del pasado
Peter: me odiaste?
Mar: nunca, eso que te dije no era verdad, el amor que te tuve y que te tengo nunca se podría convertir en odio
Peter: quiero darte algo

Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme sino para intentar volar y..
y si te niega todo esta extrema agonía
si aun la vida te negara, respira la mía
y estaba atento a no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba
no quiero lastimarme mas amor, amor, amor...

Mar: que me queres dar?
Peter: un regalo (la tomo de la cara)
Mar: vos sos el mejor regalo que la vida me pudo haber dado
Peter: algo mas…
Mar: nada se compara con vos (cerro sus ojos mientras pasaba su nariz por la cara de Peter)
Peter: quiero que esta noche sea nuestra…
Mar: (lo vuelvio a mirar) yo quiero que todas las noches sean nuestras

Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Y tu...amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú
Eres tú, Eres tú…
El regalo más grande


Peter comenzó a besarla, primero fue lento, pero de apoco subió de tono, comenzaron a caminar para atrás hasta que entraron al camarote que tenia el yate, en el cual había una cama, Peter la recostó suavemente, y sin dejar de besarla, le dijo

Peter: te amo
Mar: yo también te amo, y me encanto la sorpresa
Peter: todavía no te la di
Mar: no, yo pensé que era el paseo en yate
Peter: eso fue una excusa
Mar: y cual es el verdadero regalo?
Peter: te quiero dar un hijo
Mar: (lo miro sorprendida)
Peter: queres tener un hijo conmigo?
Mar:…
Peter: perdón fue rápido

Se quiso levantar, pero Mar lo volvió a tirar encima de ella, y lo beso apasionadamente

Continuara…

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!

    NOOOOOOOOO, ME MORÍ! Me morí, me morí, me morí acáaaa! Asdfasfsdfsadfsd me mueroooo ♥♥♥ Dios de dónde salió este chicooo?

    Nono, sos grosa, adiós, me voy a seguir leyendo YAA! dasdasfsdaf

    ResponderEliminar