lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 84

http://www.youtube.com/watch?v=AhXVIeh-YV0


Capitulo 84: ‘’Así será’’

Al día siguiente a la tarde, los dos morochos se encontraban en la habitación de la clínica hablando de todo lo sucedido, Peter la miraba no podía creer todo lo que le estaba contando de su padre, osea no le extrañaba, pero como un padre puede hacer tanto para arruinar la vida de su hijo

Peter: no caigo todavía
Mar: yo se que no era el momento de decírtelo, pero era necesario que tengas todo en claro (estaba sentada en una silla)
Peter: no puedo creer como me deje engañar por Camila, era mi mejor amiga
Mar: lo siento, de verdad, yo no quería que te pusieras mal
Peter: me pongo mal por vos, no por mi
Mar: y porque por mi, si el que mas sufrió fuiste vos (sus ojos se llenaron de lagrimas)
Peter: veni (Mar se acerco) no quiero que llores (pasando sus dedos por los ojos de ella, para después agarrarla de la cara)
Mar: y yo no quería hacerte esto (le agarro las manos a Peter)
Peter: vos no me hiciste nada, en todo caso fue mi culpa por mentirte es mi castigo, Mar yo antes de conocerte era otra persona, hice muchas veces eso con una chica
Mar: (levanto la ceja)
Peter: no eso, de ‘’eso’’, si no eso de mentirles para irme con otra, pero con vos fue distinto, me sentía muy mal, porque yo te amo de verdad desde el primer momento que te vi

Mi amor te espero tantos años
lo supe cuando te vi
Mi amor te soñó en tantos sueños
y esta aquí


Mar: (lo miraba con cara de enamorada)
Peter: es verdad lo que te digo, yo siempre me pregunte si alguna vez llegaría la persona que diera vuelta mi mundo, y llego
Mar: esa persona soy yo?
Peter: Mar yo te busque por mucho tiempo
Mar: yo también
Peter: vos me buscaste a mi?
Mar: si, cuando era chica me imaginaba a mi príncipe azul, cuando fui creciendo había dejado de creer que algún día iba a llegar, pero cuanto te vi cambio todo, me di cuenta que el príncipe con el que había soñado era real

Mi amor te pensó tantas veces
y ya te reconocí
Mi amor te inventó desde siempre
llegaste aquí

Peter: te prometo que esta historia nunca se va a terminar, y que vamos a tener un final feliz
Mar: juntos para siempre (se acerco)
Peter: para siempre, y mas también
Mar: (sonrió)

Y así será
juntos por fin
y así será
para los dos
y así será
un gran amor
y así será...


Peter: vos le dijiste a tu mamá?
Mar: no, pero no va a faltar oportunidad, ya no quiero mas secretos
Peter: espero que acepte lo nuestro
Mar: y si no lo hace, no me importa, yo quiero estar con vos
Peter: y yo con vos, pero te vas animar
Mar: vos una vez me dijiste que a nosotros nos unía el amor y odio, y ahora mas que nunca creo en eso, y yo siento que te amo, y que por mas que las personas nos quieran separar nuestro amor están grande que no pueden contra el
Peter: que linda que sos, por eso te amo

Y así será
será un gran amor hasta el final
que nadie nunca podrá separar
un gran amor
que el corazón tanto esperó
y así será


Mar: (sonrió) y con Camila que vas a hacer?
Peter: Camila?
Mar: si Camila
Peter: Camila ya no existe para mi, ahora sos vos, y nadie mas que vos y mis ganas de darte un beso
Mar: muchas ganas tenes? (con cara de picara, a centímetros de la cara de Peter)
Peter: fueron tres semanas, sin tus besos, sin tus te amo, sin nada de vos
Mar: (lo miraba a los ojos) nunca te lo dije, pero que lindos ojos que tenes
Peter: viste (canchero) y son solo para mirarte a vos
Mar: solo para mi (sonrió)

He juntado tantos te amo
en mi caja de secretos
he guardado tantas risas
y tantos besos
En tus ojos vi los míos
existías para mi
no habrá otra no habrá nadie
estás aquí


Peter: te amo tanto, que no puedo creer que estemos de vuelta juntos
Mar: lo estamos?
Peter: no queres?
Mar: no me lo pediste (jugando)
Peter: estamos chistosita hoy
Mar: (hizo una sonrisa enorme)
Peter: bueno entonces?
Mar: entonces que?
Peter: queres volver a ser mi novia?
Mar: me lo estas preguntando?
Peter: si
Mar: tengo otra opción?
Peter: mmm… no, no tenes otra opción es si o si
Mar: o si no que?
Peter: ya me dejaste una vez y mira como estoy
Mar: (puso mala cara)
Peter: fue un chiste
Mar: pésimo
Peter: para romper el hielo
Mar: bueno no me gusta que hagas esas bromas, no me gustan, si te pasara algo no se que hago (se tiro encima de el para abrazarlo, va medio cuerpo, porque Peter estaba acostado)
Peter: eso es un si?
Mar: un re si (sonrió)

Y así será
juntos por fin
y así será
para los dos
y así será
un gran amor
y así será...


Peter: novios?
Mar: re novios
Peter: sin mas nadie que nos separe
Mar: sin mas nadie que nos separa, nuestro amor es así como la canción
Peter: cual?
Mar: esa que dice
Mar: Y así será
será un gran amor hasta el final
que nadie nunca podrá separar
un gran amor

Peter/Mar: que corazón tanto esperó
y así será
(sonrieron y juntaron sus frentes)
Peter/Mar: te amo (beso tierno)

Continuara…

1 comentario:

  1. Nooo, me muero, encima con el tema de flor y fede de fondo ♥ Justo me coincidió el momento final del tema con cuando Peter y Mar se lo cantaron :)

    ResponderEliminar